Respuestas para Finy:

Ya lo vi, y te contestó. A mí tambien, y me dijo que volvería. Es muy maja.
la verda que si viste sus fotos es muy guapa
jajajajajaj. Hola, guapa, ya te ví que estuviste en Torremolinos y no me llamaste pa tomar el cafetín, que lu tenia preparau. Ahora, taba en Purullena, saludando a Ana.
hay que visitarla que aller prestome mucho con ella yo tambien estube
CUBERO, cuanto tiempoooooooo. ¿qué tal por Corvera?
mucho viento y algo fresco, pero se agradece despues de una semana en el horno de mi pueblo...
¿Me llamabasssssssssssssssss? Buenas noches, Conchi, CUBERO. ¿cómo estais?
hola guapetona, buenaaaaaaaaaaaaaas noches...
¿Me llamabasssssssssssssssss? Buenas noches, Conchi, CUBERO. ¿cómo estais?
buenas noches fini que haces fisgando en las otras casas eh yo fuy a fisgarte a la tuya pero nun tabas
Muy buenas noches Purullena, y toda su gente, desde Torremolinos, y en especial a esta bella mujer que es Ana, una resalá de criatura, que anoche nos hizo una visita a nuestro foro. Un beso, preciosaaaaaaaaaaaa, y vuelve, que te queremos con nosotros... ¿nos la dejais un ratito todas las nochessssssssss? Estais todos y todas invitad@s. Saludosssssss.
hola Finy, gracias, iré cuenta con ello ¡
Buenos dias Freila, desde Torremolinos, hoy por fin, con fresquito, 24 grados y el cielo muy nublao, creo que lloverá. Que paseis un Feliz martes. Pepepaco, buenos días y que tengas un buen día, majo.
Muy buenos dias Tini.
Pues aqui os ganamos con la temperatura esta mañana, con 28º y soleado. A las 7,00 había una neblina pegajosa y sospechosa, pero ha desaparecido y tenemos un día muy soleado.
Que pases muy buen dia.
Saludos a Rioturbio/Torremolinos.
Hasta luego.
Buenos dias Orellana, desde Torremolinos, el tiempo nos ha dado un respiro, y está fresquito, 24 grados. Un besín y que paseis feliz martes.
Fini buenos dias, mi deseo es que lo pases de maravilla con los tuyos y que seas feliz, aqui en mi pueblo tenemos 25 grados pero esta muy nublado.
un saludo
Yo me bajo aquí TESOROS. Que descanseis, que tengais una buena noche, o una nochebuena. jajajajaja. Un besin y hasta mañana. Toñi los huevos pa ti, y que te sea leve. Muaaaaaaak.
buenas noches doña finy que descanses y feliz martes
Yo me bajo aquí TESOROS. Que descanseis, que tengais una buena noche, o una nochebuena. jajajajaja. Un besin y hasta mañana. Toñi los huevos pa ti, y que te sea leve. Muaaaaaaak.
otra que se va asta mañana fini un beso guapa
joooooooooooooooo. que penaaaaaaaa
jejejej, espera, voy a intentarlo otra vez
La madre...... del cordero. Mira que está solo, que no tienes al Barri, luego no vengas diciendo: mei dei, mei dei. Que saco el Mic. jejejejejejeje.
no tengo miedo, no entro hasta el sabado jajajajajjaja
Ayyyyyyyy, Manaaaaaaaaaaaa, nos está llamando payasas, porque nosotras, SI, que pusimos flores en el foroooooooooo.
No importa mana, no importa... hay cosas peoresssssss
jajajajajaja- Así se hace, y si sigue así, dale otro. jejejejeje. Pero retorciendo bien el pieeeeeee. jijijiji.
Diosssss manaaaaaaaa ta doliéndome a miiiiiiii jajajjaaaaaaa
Cerrar la puertaaaaaaaaaaaaa, que no marcheeeeeeeeee. jajajajajajaja.
eso eso de par en par pa que entre y luego cerrar con pestillo que no marche jajajajjaa que buena
oleeeeeeeeeeeee, así se habla. jijijijiji.
hay dios pero si yo pensaba que solo eramos nosotros asi de bestias jajjajajajaj que bueno abrirle la puerta de par en par a esta moza
Manaaaaaaaaaaaaaa, mira lo que te llamoooooooooó.
Ya tá mana.... le di un pisotón que no veas.... con los de cuña... por si el tacón se metía entre los deos... jijijijij
Pues ahora no te cuento lo que te dije esta tarde, hala. jejejejejeje.
espera, veras...
Clarooooooo, tu ríele las graciasssss, y se crece, cagunnnnnnnnnnn.
hay maninaaaaaaaaaa, ye que cuado hay gracia jajajajaja hay que reirlaaa, lo sientoooooo
Clarooooooo, tu ríele las graciasssss, y se crece, cagunnnnnnnnnnn.
gracias Mari Carmen, si es que es un cielo esta nena.... no COMO OTRAS
A tí si que te voy a envenenar..... con aceite de hígado de bacalao. jejejejeje. Diosssssssssss, que ascooooooooo. ¿alguien lo tomó alguna vez?
no me hables de ello que bomito buuuuuaaaaaaaggg
Que nooooooooo, yes tontona, por cierto... ¿cortaste el pelo?
yes verigue fandango pero cuanto hace ya tengo falta de bolver
Vale, mana, gracias, es que me saca de quicio, y me atasco enteraaaaa. jajajajajajajaja.
Pues ya somos dos mana... si lu cojo tambien lu estrapayo, lu frayo y le hago dos nudooooooooos!
A ver, resalao. ¿cuando tomaste tuuuuuuu, un poleo de los míos pa saber como los hago? Como te enganche, te frayo, te estrapayo, y... bueno, porque.... porque.... cagunnnnnnnnnnn, ya se me olvidó lo que iba a poner.
Finy, en mi tierra se dice ·te pachuroo vivo"
Si hombreeeeeeeeeee, que hoy te ví y estabas guapaaaaaaaaaa.
calla por dios no me seas cinica
A ver, resalao. ¿cuando tomaste tuuuuuuu, un poleo de los míos pa saber como los hago? Como te enganche, te frayo, te estrapayo, y... bueno, porque.... porque.... cagunnnnnnnnnnn, ya se me olvidó lo que iba a poner.
¿Te ayudo? jajajajjaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaa, Barbyyyyyyyy. Un besín.
hola cielo, muaaaaaaaaaaaaaak
Mecagonmimáquina, como te pille, te enteras, cagunnnnnnnnnnnn.
buenas noches niños, cielo me pones uno a mi? el que me tome en tu casa me gusto
Buenas noches Ana, pasa, y toma un cafetín.
gracias FINY, no tomo café pero agradezco tu ofrecimiento ¡
Hasta mañana lolito, un besin y otro pa Olegaria.
ta mañana lolin
jajajajaja. Éso os pasa por jugar con Fredy Cruger.
peor
Conchiiiiiiiii, te pillé, ayyyyyyy, buenas noches guapa, ando estresá.
claro, de tanto sol y playa
Conchiiiiiiiii, te pillé, ayyyyyyy, buenas noches guapa, ando estresá.
jajjaja como siempre guapetona
Muy buenas, Newman, el lunes muy bien. Un besín.
finy cielo, ten cuidado con el calor, si lo ves malo ven corriendo aki esta lloviendo y muy fresco, jaaaa, ayer tio felix y yo los dos con paraguas a y miguert tambien,
Hola maninaaaaaaaaaaa. Pues ya sabes, a mal tiempo, buena cara.
buena cara, yo siempre
Muy buenas, Newman, el lunes muy bien. Un besín.
hola mana, yo entré a saludar
esta mañana no era a levantame, casi llamo al mi hermanu pa quie reenganchara y fuera a trabajar por mi, despues de tenenos un buen rato, a ver quien respiraba a la nuca
Nadaaaaaaaaaaaaaa, ésto ye jaujaaaaaaaaa. 32 grados en la calle. jejejejeje.
¡qué ricoooooooo! jajajjajajajaaaaa y lo que te ahorras en ropaaaaaaa!
Holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches TESOROS. Llegúe. Dios, que calooooooooooooooooor.
hola manaaaaaaaaaaaa
aquí hace calor, pero el dia gris
Holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches TESOROS. Llegúe. Dios, que calooooooooooooooooor.
Hola manaaaaaaaaa, ¿qué tal el día guapa? Calor... ¿quién dijo calorrrrrrrrr?
Holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches TESOROS. Llegúe. Dios, que calooooooooooooooooor.
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el lunes to bien
Diosssssssssss, que fartura de güevos. TESOROS, el último que apague la luz, que te sea leve Toñi, creo que te toca a tí apagar. Un besin, hasta mañana y REGALAR SONRISAS, QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaaaaka.
asta mañana fini que descanses un besin guapetona
Diosssssssssss, que fartura de güevos. TESOROS, el último que apague la luz, que te sea leve Toñi, creo que te toca a tí apagar. Un besin, hasta mañana y REGALAR SONRISAS, QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaaaaka.
buenas noches doña finy un besin guapa que descanses
Diosssssssssss, que fartura de güevos. TESOROS, el último que apague la luz, que te sea leve Toñi, creo que te toca a tí apagar. Un besin, hasta mañana y REGALAR SONRISAS, QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana hermana, me presto mucho verte hoy, dale un abrazo a ramon y un beso a la pequeña
Porque como siga aquí, me acabo el paquete de COLOMBIANOS, que me queda. jejejejejejeje. No tenía arroz con leche, cachissssssssssss.
pues venga pa la cama, y yo marcho contigo que ya comi bastante, besos para todos muakkkkk
toño que te sea leve y no comas mas huevos esta noche que te vas a poner malo
... y yo, que me estoy yendo. jijijiji.
Porque como siga aquí, me acabo el paquete de COLOMBIANOS, que me queda. jejejejejejeje. No tenía arroz con leche, cachissssssssssss.
Di que si, y si hay que manchase, pues se mancha uno.
di que si finy, meca mi neno esta soñando en alto, prubin que nervioso esta
Di que si, y si hay que manchase, pues se mancha uno.
con lo que presta
jajajajajajajja. Te estoy imaginando, mirando pa to los laos, con el tenedor en alto, pa pinchar a alguien que se atreva a meter la mano. jajajajajajjaa.
como lo sabes, pregunta, pregunta, sino es verdad que no he cojido el tenedor para hacer lo que dices, en mi plato de huevos no mete mano ni deos nadie
jajajajajajajja. Te estoy imaginando, mirando pa to los laos, con el tenedor en alto, pa pinchar a alguien que se atreva a meter la mano. jajajajajajjaa.
Eso tambien... jajajajajajajaaaaaaa
Y tu, como buen caballero.... no la invitas. jajajajajajaja.
me regodeo, cojo el pan con los deos, voy separando los huevos (cuidao monse que te veo) los mareo un poco para alli y otro poco para alla, cojo una pequeña porcion y me lo llevo a la boca (te sigo viendo monse) lo introduzco en la boca (ahora os estoy viendo a todas) y cuando lo acabo de hacer, meto el dedo y me lo chupo con frenesi (jejejejejeje)