¿la leche? Ya me diste la idea, voy por arroz con leche, que tengo en la nevera. jejejejeje.
Jolín manaaaaaaaa!
Vengaaaaaaaaaa, frie pa toooooos. jijijijii. Cuenta los que somos.
pero ten e4n cuenta que a barri le gustan espachurrados jjajjajajajjaj
cuenta bien, ehhhhh? que lleguen pa todos y todas. jejejejeje.
jiijijiij
jajajajajajaja. Manda güevos.... jejejejeje.
ta por qaqui el que manda los guevos
Y recien hechoooooooooooooo. Que hambre me está entrandoooo. Voy hasta la nevera. jejejejeje.
cuando yo llego y saco la mi fiambrera, y luego saco el pan, lo primero que hago es coger el pan y apretarlo un poco para que cruja. hay una medica que se vueve loca cuando oye como cruje el pan, lo traigo recien sacado del horno
Vengaaaaaaaaaa, frie pa toooooos. jijijijii. Cuenta los que somos.
espera a ver cuantos huevos tengo...........
Y recien hechoooooooooooooo. Que hambre me está entrandoooo. Voy hasta la nevera. jejejejeje.
Chisssss chisssssss.... a mí cuando más me gustan es por la mañana... con el pan recién... y después una tacina de café... un pitín.... hummmmmmmm que ricoooooooo!
Y recien hechoooooooooooooo. Que hambre me está entrandoooo. Voy hasta la nevera. jejejejeje.
mecagunlaleche, me vais a hacer que saque la sarten y me fria un par de ellos?
Acuérdate de apuntar los tres de mañana... bueno, de hoy. jijijii.
estan incluidos
Si, si, disimula, pero ayer, bien que mandabas a Pedro, el pobre, que abriera y cerrara la puerta todo el tiempo, como si fuera un mayordomo. jejeje.
hombree como que lo era y muy servicial por cierto
Y la yemina, que se pueda mojar, con paninnnnn.
Diosssss manaaaaaaa! jajajajjaaaaaaa
A ser posible con el pan crujiente... jajajajajaaaa
Y la yemina, que se pueda mojar, con paninnnnn.
exascto jejejejej
Perdón....
estoy de incognito en este foro, no quiero que nadie sepa que desciendo de un linaje de sangre azul
A mí estos huevos no me gustan, no tienen puntilla. jijijiji.
yo los hago mejores
Ya veo a Conchi, cerrando la despensa y la bodega a cal y canto. jijijijiji.
el otro dia alguien me robo lechugas ahora en la despensa hay dios
A mí estos huevos no me gustan, no tienen puntilla. jijijiji.
¡Ostras manaaaa! Te gustan como a miiiiiiii! Con puntillaaaaa! jajajjaaaaaa
Si, si, disimula, pero ayer, bien que mandabas a Pedro, el pobre, que abriera y cerrara la puerta todo el tiempo, como si fuera un mayordomo. jejeje.
si si si que yo lo vi con estos jojos
A mí estos huevos no me gustan, no tienen puntilla. jijijiji.
yo te los hago con puntilla tesoro
Diossssssssss, no lo digas ni en bromaaaaaa. A ver que hacemos luego.
pues ir al mesenger
De casa... Villa Ricos, pues va dau. Mañana, cagalera. jejejejejeje.
jejejejej cagando ostias
De casa... Villa Ricos, pues va dau. Mañana, cagalera. jejejejejeje.
Después de la de hoy... como sigamos así, nos cierran el foro durante una semanaaaaa!
Éso te pasa por darte aires de grandeza. jejejejeje.
quien yooooooo tu sueñas tas equiboca
Di que si, y al final, el mayordomo quedó sin cobrar, la duquesa sin el poleo, y el constructor..... bueno, no sabemos si cobró o no. Ella diz que si, vete tu a saber. jejejeje.
buenas noches doña finy un besin guapa que fui a vete tu a saber y no lo encontre me puedes hacer un plano gracias
Di que si, y al final, el mayordomo quedó sin cobrar, la duquesa sin el poleo, y el constructor..... bueno, no sabemos si cobró o no. Ella diz que si, vete tu a saber. jejejeje.
Pues creo que si mana... con choricinos de casa... sidra de casa... snifffffff
Di que si, y al final, el mayordomo quedó sin cobrar, la duquesa sin el poleo, y el constructor..... bueno, no sabemos si cobró o no. Ella diz que si, vete tu a saber. jejejeje.
cobre, cobre, y todavia voy cobrar de mas
Hola, yo bien, ¿y tú?
aqui pasando un poco el rato mirando lo que avia nuevo
¿señorona? Pero si nun tenía un chapu, ¿no te lo dije anoche?
Ya mana... pero los aires son los aires.... jiiiji
jajajajajajajja. Maniiiiiiiiiiiin, al final cumpliste tu promesa. jajajajajaja.
pero ya la cumpli hace un rato, cuando entre al principio
Pues claro que lo ve, y yo tambien.
Menos mal mana.... pensé que eran visiones jajajajaaa
Ya lo vi catuno, y ya Pedro me´mandó el teléfono. Luego miro el correo y lo cojo. Gracias.
hola finy que tal estas
¿Y por qué no cuentas que había un constructor al que le dieron un cheque sin fondos? jejejejeje.
porque ya cobro jajjajjajaj
Que lo cuente, que se quedó sin cobrar, toooooooooda la obra. jijijiji.
! pero, que cara tiene!
¿Y por qué no cuentas que había un constructor al que le dieron un cheque sin fondos? jejejejeje.
al final cobre, asi que todo se arreglo. y no te digo como
¿Y por qué no cuentas que había un constructor al que le dieron un cheque sin fondos? jejejejeje.
uyyyyyyyyyyyyyyyyy
eso no lo sabia yo
Yo nun digo naaa, pero suelta un tufillo. Anda, tira palante, que me parez que hay un grifu por ahí.
jolin nun soy a escribir
¿por el viaje?
si, ya se levanto cinco veces
Pasaaaaaaaaa, agárrate a mí, que tamos las dos con Maribel, y nun tien mieo a nada, pero no pises ahiiiiiiiiii, halaaaa, Dios, como te pusiste.
jolin que mierda ye esta
¿A que marcha?
os lo estoy diciendo, esti nos deja así
Holaaaaaaaaaaa, mi Celiiiiiiiiii. Cuanto tiempo.
si jejejej, mi niño esta tan nervioso que no puede dormir
Ahhhhhhhh, buenooooooooooo. Pensé que estábamos en otru lau. Tranquila, que yo te sigo, pero no te sueltes ehhh? Yo no tengo miedo, ye por tí. jijijiji.
jajajajajaja, si me soltais me muero
con el manín nunca se sabe
Ahhhhhhhh, buenooooooooooo. Pensé que estábamos en otru lau. Tranquila, que yo te sigo, pero no te sueltes ehhh? Yo no tengo miedo, ye por tí. jijijiji.
jijijijijijiji yo os vigilo la espalda jijijijiji
Uffff. menos mal, ya me parecía a mi que tu no me ibas a dejar sola. Gracias Mana. Tu tranquila, que no pasa nada. Por cierto.... ¿dónde tamos?
finy guapisima hoy estube con tio felix, tomando algo por cierto invito el, tambien vi a tu madre tendiendo como siempre muy guapa.
Uffff. menos mal, ya me parecía a mi que tu no me ibas a dejar sola. Gracias Mana. Tu tranquila, que no pasa nada. Por cierto.... ¿dónde tamos?
en una mansion, en penumbras
Uffff. menos mal, ya me parecía a mi que tu no me ibas a dejar sola. Gracias Mana. Tu tranquila, que no pasa nada. Por cierto.... ¿dónde tamos?
en una casa, que parece estar abandonada, se oye ruido, parecen llaves..........., pero no se........
Holaaaaaa, princesa, el día bien, con muuuuuucho calor.
pues aqui, vas a empezar a sentir frioooooooooo, muaaaaaaaaaaak tesoro
Hola, guapetón. ¿paso delante? Me parece que después de lo que estoy leyendo, delante, va a ser que no. Mejor me quedo por el medio. jejeje.
tu, ven al mi lao
Holaaaaaaaaaaaa, buenas nochessssssss. ¿llego tardeeeeeeee?
Hola finy, pasa delante pls
Holaaaaaaaaaaaa, buenas nochessssssss. ¿llego tardeeeeeeee?
Hola guapinaaaaaaaaa! ¿qué tal el díaaaa?
Holaaaaaaaaaaaa, buenas nochessssssss. ¿llego tardeeeeeeee?
hola manaaaaaaaaaa
pasa, dame la mano
Holaaaaaaaaaaaa, buenas nochessssssss. ¿llego tardeeeeeeee?