Respuestas para Finy:

Venga Manaaaaaaa, seguro que no se enteran. Total, por una que falte. Mira.... un espetín, tinto de verano, hamaca, sol, un bañín.... ¿haceeeeeeeeeee? ¿tienes un plan mejor? Y a la tarde, ordenador, pa conectar con el Vaticano. jejejejeje.
alaaaa no tientes al diablo jjajajaj
Holaaaaaaaaaa, Conchi, guapetona. ¿como lo llevas?
bien me cantan los riñones pero bien y tu?
Meca, ye verdad. Pues nada, lolito, ya sabes, coge el helicóptero, y a la playa que te vienes.
traete el bañador y la toalla lolito, te esperamos en las tumbonas
lolito, me parez que te queda un poco lejos. Además, es para quedar para ir a la playa todo el día.
racuerda que tiene elicoptero jejejje
Oyeeee, mañana a las 11 y media, te quiero en mi casa, vale?
puedo ir yo a tu casa a las 11 y media, tambien guapa
Gracias lolito, otro para tí, estoy bien, aunque como ya dije antes, hace calor, pero... llega el veranín.
celi mi vida como estas ke tal la experienza de tener un hijo en el baile, un besazo cielo
Oyeeee, mañana a las 11 y media, te quiero en mi casa, vale?
Uyyyyy.. no voy a poder mana... no contéis conmigo... cachisssssss.... a esa hora tengo que volver al trabajo... mecaguennnnnnnnnn
Que nooooooooo, que ta encerrauuuuuuuu, mira más abajo. jijijijijiji.
Bufffffff, menos mal... vamos dejalu en ratiquín... a ver si se relaja un poco y es más fácil cogerle...
Oyeeee, mañana a las 11 y media, te quiero en mi casa, vale?
a sus ordenes mi sargento
Holaaaaaaaaaa, mi Celi, guapaaaaaaaaaaa.
holaaaa finyyyyyy un besin preciosa
Ciérrale la puerta Manaaaaaaa, que se nos va, y no lu cogemos en toda la noche. jajajajajaja.
¿qué te parez? Pasó por debajo de la puerta manaaaaaaaa!
Ciérrale la puerta Manaaaaaaa, que se nos va, y no lu cogemos en toda la noche. jajajajajaja.
toc toc toc uy quien cerraria la puerta
Piensa en esto detenidamente.....

Si en enero de 2005 tú hubieses invertido 1.000 euros en acciones
de Nortel Networks, uno de los gigantes del sector de
las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡59 euros!

Si en enero de 2005 tú hubiese invertido 1.000 euros en acciones
de Lucent Technologies, otro gigante del sector de las
telecomunicaciones, hoy tendrías ¡79 euros!
... (ver texto completo)
Vaya, vaya... está bien saberlo! jajajajajaaaaaa
Piensa en esto detenidamente.....

Si en enero de 2005 tú hubieses invertido 1.000 euros en acciones
de Nortel Networks, uno de los gigantes del sector de
las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡59 euros!

Si en enero de 2005 tú hubiese invertido 1.000 euros en acciones
de Lucent Technologies, otro gigante del sector de las
telecomunicaciones, hoy tendrías ¡79 euros!
... (ver texto completo)
pues nada tu espera sentada hija....
Lolito, majo, buenas noches.
finy guapisima como estas, te mando un beso muy fuerte, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Holaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaaaa, el día con mucha caló, como dicen aquí, y la noche tambien. Y Pedro, ya se quemó, mira que se lo dije. Saca la pomada, anda, a ver si le echamos un poco.
Hola manaaaaaaaaaa! No me hables de caló po favó.... estoy al lado de la ventana... abierta de par en par... mecaguen...
Saco la de Vitamina A+D.... gasas? pinzas? escalpelo? anestesia por si acaso.... pera... a ver qué más tengo.... ahhhhh sí.... una sonda... mejor dos.... no sea que.... DUENDEEEEEEEEE ¿dónde vaaaaaaaaas?
Normal, ojalá que se recupere pronto. No la conozco, pero dale un besín, de mi parte.
dalo por entregado guapetona..
CUBERO, hola, ¿que tal todo? ¿como sigue tu madre?
muy entonada aunque con miedo a caer..
Uy, quise decir "si te quemas". Cachisssssss.
quememe hayyyyyy quememe
Luego, si que quemas, no te quejes, y vengas llorando, mira que fay mucho calor.
Uy, quise decir "si te quemas". Cachisssssss.
Ni se te ocurra sacar la cabeza al sol, no vaya a ser que... por Diossssssss.
pera voy asomar el dedo gordo del pie derecho por la izquierda de la casa pa ver
Verde como el prau de la foto. jijijiji.
que tambien ye verde verde verde
Claro, Pedro, a estas horas, hay que ponerse a la sombra, si no, nos achicharramos. jejejejeje.
ya lo creo aqui tambien toy a la sombra
Hola Noe, buenas noches, maja, bien, bien, ¿y tú?
Bien. Como te dice Pedro hoy probamos un poco de eso que tanto tienes ahi en el sur. Menudo bochorno.. Yo bajo todos los años a secar a la zona de Alicante o ahi cerca de ti. Pero este año me voy a quedar con las ganas
Newman, el miércoles muy bien, ya cené, ya lo hice todo y aquí hizo calor durante el día, y sigue haciendo calor a la noche, 26 grados.
26 grados a la sombra que barbaridad
Hola Pedro, buenas noches, ¿qué tal el día? ¿ya cenaste?. Como ves, hoy te copio yo a tí. jejejeje. Un besín a toos y a toassssss.
Buenas noches Fini, ¿como te va?
Hola Pedro, buenas noches, ¿qué tal el día? ¿ya cenaste?. Como ves, hoy te copio yo a tí. jejejeje. Un besín a toos y a toassssss.
buenas noches doñA finy un besin guapa que tal el miercoles ya cenaste por aqui el dia de rechupete de calor
Por supuesto, preciosa, no lo pongo en duda. Venga, mi armaaaaaaaaaa, que me voy pa mi foroooo. SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y.... REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Mushosssssssss besooooooooo a toooooos.
gracias FINY ¡
Hola catuno, buenas noches, majo. Mira donde nos vamos a encontrar, tamos lejos del pueblo, ehhhh?
en eel sur ¡
Venga mujer, no te preocupes, seguro que sabrá entenderlo, es muy buena gente, te lo digo yo.
si lo creo, y yo soy muy respetuosa ¡
Po miraaaaaaaaaaa, va a se que noooooooo. jajajajaj.
joeeeeee que mala zuerte tengo tuuuuuuu, manda guevo to lo gueno pillaoooooo cagonnnnntooluque se meneaaaaa
oleeeeeeeee, la gente resalá... ¿qué pasaaaaaaaaaa? A las güena nosheeeeeeeee.
oño to e alegriaaaaa, ere sorteraaa chavalaaaaa ¡
Buenas noches, guapa, ¿cómo estais? Hace calor ehhhh?
ahora ha refrescado pero el edía a sido caluroso
Holaaaaaaaaaaaaa, ¿hay sitio para una forera de Torremolinos?
joee de torredelos molina na meno, pos claro mujeee, que no ve que esto e mu grandeeeeee, una serviora encantao ¡,
Holaaaaaaaaaaaaa, ¿hay sitio para una forera de Torremolinos?
por supuesto que lo hay, no lo dudes ¡
Buenas tardes chema, hemos apuntado tu número de teléfono, pero, te recomiendo que lo quites del foro, que nunca se sabe quien puede entrar a mirar, y por favor, que no lo digo por la gente de Orellana. Un saludo.
hola Finy y Braulito ¿Cómo puedo quitar mi tfn y dirrección?. Lo hemos intentado dándole a borrar y sigue estando ahí.
Buenas tardes chema, hemos apuntado tu número de teléfono, pero, te recomiendo que lo quites del foro, que nunca se sabe quien puede entrar a mirar, y por favor, que no lo digo por la gente de Orellana. Un saludo.
Buenas tardes Finy. Tienes razón con lo de dar el nºbde tfno, pero por casualidad, le falta un nº.
ALBA VA CUMPLIR 29 años e Irene 27. Saludos
Muy buenos dias mis forer@s, desde Torremolinos. Hoy me parece que el dia nos va a volver a engañar, porque está nublao, pero me temo que a medio día, saldrá el sol y hará muuuucho calor. Un besín, que paseis un buen miércoles, y..... SED FELICES, que no cuesta nada, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
Finy qué envidia me das! en la playita tan agusto!, yo suelo bajar todos los años por la parte de Fuengirola, Benalmádena y esa zona (que esta al lado de donde tu estas). Que lo pases genial y date un remojón en la playa por los que no podemos!. Saludos desde Jaén
Muy buenos días Freila, desde Torremolinos. Hoy, como ayer, creo que el día nos va a engañar, está nublao, pero el sol, hará su aparición hacia el mediodia, y nos hará sudar. Pues aquí le esperaremos. Un besín a todo el mundo. Pepepaco, saludos desde Rioturbio-Torremolinos.
Muy buenos dias Finy.
Eso mismo pensé yo esta mañana, que el día nos iba a engañar, pero a las 9,00 teníamos ya un sol enorme y redondo empezando a sacar sus uñas.
Así que de la supuesta tregua de las temperaturas, nada de nada, al menos por el sur.
Que pases un día estupendo, y con playa si puede ser.
Saludos a Rioturbio/Torremolinos.
Hasta luego.
Muy buenos dias mis forer@s, desde Torremolinos. Hoy me parece que el dia nos va a volver a engañar, porque está nublao, pero me temo que a medio día, saldrá el sol y hará muuuucho calor. Un besín, que paseis un buen miércoles, y..... SED FELICES, que no cuesta nada, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
Muy buenos dias amigos de Rioturbio.
Esta mañana voy con retraso, no penseis que me he dormido, pero se han complicado algunas cosillas en el trabajo a primera hora.
Así que hoy voy como el correcaminos mik, mik.
Que paseis todos un buen día.
Hasta luego.
Muy buenos días Orellana, desde Torremolinos. Hoy el día amaneció nublado, pero, el sol hará su aparición, y nos hará sacar los abanicos, como ayer. Tranquilo Chema, está nublao, pero, de que sale el sol, sale. jejee. Un besin a todo el mundo.
Buenos dias Finy. No me asustes jejeeeeeeeeeeee
Vistes nuestra foto. Yo con barba y sin silla
Muy buenos días Orellana, desde Torremolinos. Hoy el día amaneció nublado, pero, el sol hará su aparición, y nos hará sacar los abanicos, como ayer. Tranquilo Chema, está nublao, pero, de que sale el sol, sale. jejee. Un besin a todo el mundo.
Buenos dias Fini te deseo que tengas un dia maravilloso y que disfrutes todo lo que puedas, pasalo muy vien.
saludos
Muy buenos dias Villaseca, desde Torremolinos, con una mañana nublada, pero me temo que a medio dia, el sol haga su aparición y nos achicharre. Un besín, y que paseis un FELIZ miércoles. Buenos días Berta, y a todos los que nos visitan virtualmente, un besín.
Buenos dias Finy, aqui hace un calor que aplasta, ahi dalo por seguro, luego saldra Lorenzo.
que pases buen dia preciosa, y tambien madrugas, con las charletas de la noche te acuestas tarde, y te levantas bien pronto.
muchos besinos.
Holaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaa, buenas noches. Te estaba esperando, que yo tambien me retiro, que estoy cansada. Un besín pa todo el mundo, y pa ti.... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIERO. MUAAAK.
Jolín mana... tuve que ir al tanatorio... caguennnnnnn. Un beso cariño, que descanses. Espero "verte" más ratín mañana. MUAAAAAAAAK
Holaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaa, buenas noches. Te estaba esperando, que yo tambien me retiro, que estoy cansada. Un besín pa todo el mundo, y pa ti.... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIERO. MUAAAK.
que descanses finy
Es guapa, y tiene un salero, que no se le pué aguantar, como dicen aquí. jejejejeeje.
tiene tiene pinta de eso le debe gustar mas las romerias que un caramelo a un tonto
Muy buenas y calurosas reyyyyy. ¿todo bien?
hola finy ¿todo bien?
Conchi, si tienes ocasión, visítala, es preciosa, como toda la ciudad de Coruña. Ahhhh, y sube hasta arriba del todo, que merece la pena.
la verda que si me gustaria estube en coruña pero fue relampago
Ya lo vi, y te contestó. A mí tambien, y me dijo que volvería. Es muy maja.
hola cariño cuanto tiempo.
hola rioturbio,, paso a daros buenas noches solamente