Holaaaaaaaaa! queda alguien?
Covaaaaaaaaaaa, pensé que te habías dado con el crucifijoooo. jajajaja.
jajajaja no me di con una nota de la dientes que no hay quien la entienda y no se si tengo que tomar una pastilla antes de cenar o cenar antes de tomar la pastilla
jajajajajajajaaaaaaaaaaaa ¿tas malina?
solo tengo que ir a la dientes pero ye que le tengo mucho miiiieeeedo!
pero ¿quién ye la dientes?
hay que no tas al loro. Hola aurelio; mira el que pronto se dio cuenta! es el que primero lo pilla todo eh aurelio? como lo del ratón el otro dia
Vamos hombre! Tu cagada? que no se diga ehhhhhhhhh?
Yo tambien voy mañana jajajajaaaaaaaa
Yo tambien voy mañana jajajajaaaaaaaa
Halaaaaaaaaaaaaa, todos al dentista. jajajajaj.