parece que estamos esperando haber quien es eñ siguiente que se despide...
Foro de RIOTURBIO (Asturias) parece que estamos esperando haber quien es eñ siguiente que se despide...
Pues creo que voy a ser yo. Os dejo, por morfeo, que me llama hace un ratín. Un besazo. muaaaaaaaaaaaaaaaaka. OS QUIERO A TODOS Y TODAS. Hasta mañana.