Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

jaajjaaaaaaaa yo pensé en.... MORFEOOOOOOO jajajajaaaaaa
Uyyyyyyyyy, Morfeo, haz un par de meses que me anda buscando por Málaga, como me pille, con la cantidad de horas de sueño que le debooooo. jajajajaja.
jaajaj, no era mala idea, pero " me duele la cabeza" jajajaajaj
A veeeeeeeer, que alguien le de una aspirina a Mari Carmen, que seguro que teneis todos en la mesita. jajajajajaja.
No hija... no ye el alemán... ye otru... mira a ver! jajajajaajajajajaaaaaaa
Ya miré.... meca no ye alemán. Ye español, pa más señas de Turoooooooooon. jajajajaja.
pues arrimate a mi que llevo ya hoy cuatro vuscapinas y dos antiinflamatorios, joder, que palabra casi me la tengo que deletrear yo misma y no me salia
Tais toos dopaos hoy. jajajajajajajajaj.
¿cómo va a comer galletines con lo que le duele la boca? Tú métele ganas a la pobre nena. Prubina.
Mecagonmimáquina. Si cuando yo digo que toy atorrijá. Pensé que se lo decías a Cova. jajajajaja. Manaaaaaaaaa. El alemán llegó a mi casaaaaaaaaaaa. jejjjajaja.
Un masajín ahora... ¿comiste ya la leche con galletines? no? pues ala... vete ahora mismo y cuando vuelvas, el masaje...
¿cómo va a comer galletines con lo que le duele la boca? Tú métele ganas a la pobre nena. Prubina.
gracias chicos, ahora mismo la vuelvo a poner. hasta mañana q me voy a dormir.
siento la confusion conchi
Así se habla guapa. Hasta mañana.
ponla, envidia cochina, de este foro sabemos de esas cosas, y seguro que nosotros que entramos alli damos votos positivos
Venga ten o..... s y ponla otra vez. ¿a que si Toñi?
finy bonita ya la he kitao, en algunas q yo he puesto tb hay negativos pero al ser yo la q sale la foto y votarla asi en 5 minutos pues he preferido kitarla
Pues mal hecho, allá tú. Pero así, se van a salir con la suya.
La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. muak y buenas noches a todos
Llegó la Barby preciosa. Buenas noches princesa. Pasa y tómate algo, que invito yo.
no la encuentro cual es? lo sabes? dimelo
Está en su foro, en Talaveruela.
finy es una q habia puesto esta noche, en la q salia mas arregladita, pero en 5 minutos q ha estado puesta me has votao 2 veces q no. gracias por tus votos.
yo no kiero votos ni na de eso, pero si la gente no kiere la foto pues la kito
Si la gente no quiere la foto, que se aguante. Pues no tenemos nosotros votos negativos ni nada, maja. Que les den. No se te ocurra quitarla, es lo que quieren.
Ya contestó el primo hombreeeeeeeeee. Que graciosoooo.
joder, va a ser verdad que entra y sale, un beso cariño y cuidate
Va a ser que si. jejeje.
no seas tonta que se fastidien, voy a verla que no la vi
¿no es la de las gafas y el sombrero? Ya metí la pata hasta atrás. Que raro en mí. jajajaja.
jajajja martirio la averia que me tiene preparada a mi el messi del berbiqui
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy.
AMORCITOS, feliz descanso para tod@s
mañana hablaremos, hoy me voy pa la camina.
muakkkkkkkkkkkkkkkk. para tod@s, os quieroooooooooo
TOÑY, COVA, MONSE, os quieroooooooooooo, massssssssssss
Un besazo princesa. te quierooooo. Descansa mucho y bien. Mañana te llamo otra vez. muaaaaaaaaaaaka.
gracias conchi, la acabo de colgar y ya me has votao negativamente asi q la kitare
Ni se te ocurraaaaaaaaaaa. Yo ya llevo dos días votándote. No la quites.
el correo de Obama empieza por YES WE CANT
Uyyy, no, no. Ése lo tiene todo el mundo. El que me van a pasar a mí es el de la familia. Por favor. ¿con quién te crees que estás hablando? jeje
A ver, a ver... que entré como los toros de Miura... que yo me entere... ¿ónde ta? ¿cómo se llama?
El primo Aureliooooooooooojajajajjajaja ja.
y a qué c...... es estás esperando guapa.... (postura... en pie, brazos en jarra y punterazos en el suelo ¿lo pillas?)
Ayyyyyyyyy, no seeeeeeeeee. Es que.... no.. bueno, si.... tal vez.... espera un poco. jaaaaaaaaaaaaaajajja.
a ver finy... donde esta la novedad? tu tienes hasta el correo de Obama
Ési no lu tengo, pero estoy en ello. Dame un par de días. jajajajaj.
Ya empezamos.... ¿el queeeeeeeeeee? Hola guapísima
No seeeeeeee, que te ha salido un primo, y si yo soy tu hermana... ¿a que tambien es mi primo? juajuajuajuajua (pa tí Toñi). jajajajjaj.
Buenas noches CORAZONES... más vale tarde que nunca... ¿cómo tamos? yo estupendamente gracias ¿qué toca hoy?
Por si acaso.... hasta mañana, OS QUIEROOOOOO, UN BESO y para el cofre de DUENDE 300
Manaaaaaaaaaaaa, tengo el correo de Pedro. jejejejej.
Buenas noches CORAZONES... más vale tarde que nunca... ¿cómo tamos? yo estupendamente gracias ¿qué toca hoy?
Por si acaso.... hasta mañana, OS QUIEROOOOOO, UN BESO y para el cofre de DUENDE 300
Manaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuéntaselo tú anda.
el primo Aurelio? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vamos a ver, eres primo de Montse, ella es hermana de Toñi, yo tambien... mira a ver. jajajaja.
Hola! que tal todo@s. no me puedo resistir..."YE LO QUE HAY"..... eso ye lo que le diz un hielo a otro. Me lo contó mi sobrin Joniiiiii GUAPUUUU!
Cova, un besin guapa.
seras............. porque soy casi un caballero sino dibes a enterate guajina
Menos lobos caperucita, y no te alteres que te va a doler. jajajajajajajajajaja. (con malicia).
ostia, fini, que me aparecio un primo nuevo y yo sin enterarme
¿viste? Pues si yo soy hermana tuya, ye primo mío tambien. jajajajaja. El primo Aurelio ha llegaooooo. jejejeje.
no me mareis a quien ago caso
a miiiiiiiiiiiii. Por supuestoooooooooooo. Faltaría más. No te fies de Aurelio que..... bueno, que no te fies. jajajaja.
buen jente asta mañana a tod@s felices sueños
Saludos y hasta mañana catuno.
Onde ta mi prima Montse?
Cortejando. jejeje.
todos os vemos con buenos ojos, pero todos los hombres de foro y con respeto............... bueno pero tenemos unas nenas que no lo tienen en otros sitios
Pues.... tambien es verdad. jajajajaja.
que jodia despues nun quier que se metan con ella
Conchiiiiiiiiiii, como colega nun tienes preciu. Tú le haces caso a cualquiera que te meta cizaña. jeje.
y le haces caso a finy? no ves que ye una picotera? jajaja
Ya empezamos, majete. A ver si te arreglo la otra y no necesitas dentista. jajajja.
yo a esa me lo pensare que ye muy dificil y mi vicio no me lo va a permitir
Yo la hice 7 veces. Pero eran otros tiempos. jajaja.
menos mal q pusiste lo de risa sin malicia pq iba a por ti a saco jejejeje
Por favooooooooooooooor, ¿piensas que no tengo sentimientos? jijijiji (otra vez sin malicia)
a mi las de DªPILAR no me sirbieron pa na
A mí ésa no me dió clases. solo Doña Emilia y Doña Pastora y Raquel.
uffff, si yo te contara......
No hables mucho, tesoro, que éso duele. Tú solo escribe. jjijiji, (risa sin malicia).
celi, conchi, fini, tres trocitos de cielo, aver cuando se completa el firmanento
Ayyyyyyyyyy, MIguel, tú si que sabes. jajajajja, regalar la oreya. jejej.
Hola, muy buenas noches!
Hola reyyyyyyy, ¿te duele mucho? Prubín él. ea, ea, ea.
joer que educacion
¿viste? Todo ésto fué por estudiar en el colegio de Rioturbio. Lo que dieron de sí las collejas de Doña Emilia. jajajaj.
eh, que todavia no esta nada hecho
Tranquiiiiiii, yo solo informaba a Doña Conchi, Sr. Arias. jajaja.
buenas noches doña conchi otru besin y gracias por venir a gava
¿Pero Conchi estuvo en Gava? Anda, que rápida. Le mandaste el reactor nooooo?
ostras y yo sin enterarme
Fué haz un ratín, cuando hablaron del tema.
buenas noches don bany y don xose un abrazu y gracias por llegar hasta gava que descanseis y que tengais un buen jueves
Pedro. ¿onde andaabes? Ya iba a llamar al 091. jajajaj.
hola fini pa cuando y a donde
Pregúntale a Barri, que lo sabe todo, junto con Miguel, y los tus hermanos.
juas, juas, juas, juas, juas, como dice fini, tranquila fiera, jiu, jiu, jiu,
Cuidado Toñi, que atacan. jajajajjaa. Tenemos ayuda para las chicas. jejeje.
grrrrrrrrrrrrrrrr q os estoy leyendo
Cuidado con las fieras Sara. jajajaja.
hola mi gente como estamos bien? me alegro que teneis hoy
Hola Conchi. Tenemos..... No se que tenemos. Ahhhhhh, si. Una excursión que están preparando.