RIOTURBIO: ¿cómo va a comer galletines con lo que le duele la...

La verdadera amistad es como la fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. muak y buenas noches a todos

holaaaa que inspirada vienes, se te paso el dolor de cabeza? hoy llegas pronto

a medias, abase de paracetamol, ya llevo 2 miligramos, si llege ahora, guapa

Un masajín ahora... ¿comiste ya la leche con galletines? no? pues ala... vete ahora mismo y cuando vuelvas, el masaje...

¿cómo va a comer galletines con lo que le duele la boca? Tú métele ganas a la pobre nena. Prubina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mecagonmimáquina. Si cuando yo digo que toy atorrijá. Pensé que se lo decías a Cova. jajajajaja. Manaaaaaaaaa. El alemán llegó a mi casaaaaaaaaaaa. jejjjajaja.