Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

1489 perdones
Yo me pido 1500. Conchi. ¿no tienes más datos? no se quien es. Jolines, vaya racha que llevamos.
viva urra urra viva tiro volaores me subo por las paredes me bajo tiro mas volaores
Vamos a ver Pedro... dije: DE CAMINO PARA ACÁ y Gava está para ALLÁ. jajajajajaj.
hasta mañana a todos ser buenooooooooooss
Hasta mañana Xose, lo intentaremos, pero.... no prometo nada. Que descanses.
porfa y la otra un besin que tal el dia guapa ya tapaste el pajarin
Mecaaaaaaaaaa, que no me acordaba de deciros.: TENGO 5 PAQUETES DE COLOMBIANOS DE REGLERO DE CAMINO PARA ACÁ. jejejeje.
hola aurelio todo bien y vosotros dios toy temblando
Conchi, besinos de Maribel, que te los dejó antes de marchar, pero... lo mismo vuelve.
predi y mientras recogi que pasa nun veo na raro
¿no ves a Pedro, que colorau está? Saca el oxígeno.
que pasaaaaaa no me asusteis que prendo y encuentro esto
Conchiiiiiiiiiiiiii, por Diosssssssss, que Pedro se afuegaaaaaa. ¿onde andabes?
porfa conchi que ya toy en el 123455678912344567889123349 y ya no se mas que dos numeros mas
Pedro, me parez que va a haber que inventar números. jajajaja. No sale, la jodía.
conchi que no se mas numeros que voy ya por el 562398765431098 aggggggggggg
¿ande andará esta muyer? Cagunnnnnnnnnn.
vale ya ta to tratao
Así me gusta.
si entra conchi, dale besinos de mi parte, por si se me hace tarde, muakkkkkkkk
Esperaaaaaaaaaaaa, que está a punto de hacer su entrada, me parece. Chan, chan, chan....
madre, miaaaaaaaaaaa
ta luego o hasta mañana, no se, besinos, os quieroooooooooo
Hasta mañana princesa. No te digo que te llamo, porque ya te llamé hoy. Descansa mucho y trabaja poco. muak.
un buen trato es un trato y dos tratos son dos tratos de eso se trata me alegro de los buenos tratados que tratais
Trataremos de seguir tratando, pues de éso se trata... y basta yaaaaaaaaaaaa, de tratos. jajajajajaja.
y entonces de que trata el trato
El trato, trata de, tratarse bien, tratándose. jijijijii.
ya tu lo tuyo ye mio y lo mio tambien yayayay
Tú si que sabes Xose. Como se nota que en tu casa tambien se hacen tratos de ésos. jejejejej.
lo pillaste, ¿eh?
¿Era éso? Coñooo, pues te juro que lo dije a voleo. Nunca lo había escuchao. Espera que me doy un besu. muak.
no puedo evitarlo jejejej menos mal que finy me conoce bien........
Hacemos un buen equipo de tunantes. jajajajajajaja.
ye lo que hay
eso me recuerda........
¿sabes lo que le dice un hielo a otro?
Hielo.... ¿que hay? jajajajajaj.
Ramón ye un santu
Siiiiiiiiiiii, bajau del cielo a pataes. jajajajajajaj. Me lo pusiste a guevü Manaaa.
hola ne y ramon sigue con su paciencia interminable
Paciencia la mia Xose, paciencia la mía. Yo no me meto con él y él no se mete conmigo. Hicimos un trato. jejejeje.
no seas malu, primín
No pasa nada Mari, si es que cuando tiene razón hay que dársela. Ye lo que hay.
na tranquila, es tu naturaleza jijijijijiijij
Hoy no voy a protestar, porque me lo merezco.
manaaaaaaaa
¿que te pasa?
Nada, que como siempre, empiezo la noche metiendo la pata. Cachissssssssssssssss.
Hola a tos y toas............. que tal abogau
Buenas noches Xose. ¿qué tal todo?
finy, hola guapaaaaaaaaaa
perdoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooon. Me flagelo yo sola, no hace falta que lo haga nadieeeeeeeeeeee.
le cantariamos: "te queremos, te adoramos, Pedro, Pedro, Pedro oooooooooooooo"
Vaya, vaya, vaya. No saludamos ehhhhhhhhhh? bien, bien.
marchó hace un ratín Jonatan, y lo tengo mas atrasado, pero no me importa, me encanta que venga
Faltaría más. Hoy hablé con él y pensé que era Victor.
eso seria........ te recibiriamos con bombos y platillos
Y con cucharillas y tenedorcillos tambien Pedro, como tú dirias. jejejejee.
eressssssss........ el numero 1
Yo tengo los deberes hechos, Manina. jejejeje.
todo?
Todo mana, y, cuando digo todo, es.... todo. jijijiji.
hola Finy. El dia camo siempre, Bien, por que llevandolo bien es como mejor se lleva. Y tú?
No me puedo quejar bany. van a darme lo mismo. jejejeje. Pero bien.
wenassssssssss noxesssssssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyyyy. ¿todo bien?
hola, manaaaaaa
le estaba diciendo a Pedro y a Bany, que iba a terminar unas cosinas. ya sabes......... donde hay neños
¿y tu que tal preciosa?
Hola manaaaaaaaaa, yo muy bien, princesa. muak.
Hola Paul Newman, sí ya cené y ya todo de todo.
Buenas noches Pedro, Maribel, bany... no se si hay alguien más. Un besín. ¿cómo os fué el dia?
Hola Noelia: Dicen que rectificar es de sabios, y de sabios es tu mensaje a Monse y de sabios son tus disculpas. Creo, sinceramente, que tú no tienes la culpa de el error que cometiste, pero, ya está hecho y a lo hecho pecho.
Como verás, Montse, que es una SEÑORA, al igual que demuestras que tú también lo eres, ha aceptado tu rectificación y yo, por mi parte, como parte de este foro y amiga de ella, hago lo mismo, al igual que mi amiga Mari Carmen.
Espero que estés leyendo esto, como también espero ... (ver texto completo)
Finy opino lo mismo, tiene que ser bueno por narices,
BUENOS DIAS RIOTURBIO, hermanos y vecinos, deseo buen dia a todos, a MONTSE, UN BESIN PEDRO QUE AYER NO LE LEI A BARRI QUE SE MEJORE, FINY PASALO BIEN EN LA PLAYA, BESINOS.
Buenos días argentina. Te aseguro que, es más que bueno, es un SEÑOR, como toda la familia Arias Barriga, no lo dudes nunca. En cuanto a lo de la playa... no se yo. El cielo está nublado, aunque hace calor. Ya te contaré. Besinos, guapa.
Buenos días mis forer@s y Rioturbio, desde Torremolinos. Hoy, amanecimos con el cielo cubierto, aunque con una buena temperatura, 22 grados. Espero, que después de las nubes, aparezca el SOL, en todos los aspectos. Que tengais un maravilloso Martes, y.... SED FELICES. muak.
la firma de este mensaje, como podeis ver esta equivocada, cosas de compartir el ordenador. mi firma es barri
Hermano... eres, si no la mejor, una de las mejores personas que he conocido en esta vida. TE QUIERO.
Mis tesoros de la noche, como dice Monsina, hasta aquí llego. Os deseo lo mejor del mundo para hoy y para siempre. Buenas noches y... SED FELICES QUE NO CUESTA NADA.
p. d. GRACIAS MANA. Eres una SEÑORA, CON TODAS LAS PALABRAS. MUAAAAAK.
que descanses primina, y a los demas me despido. Abrazos, besos y colombinos pa tos
Hasta mañana reyyyyyy. que descanses. muak.
Hablando de dormir.... hasta aqui llego CORAZONES! Tengo que hacer una cosina antes de ir a dormir, así que me despido por hoy... Mana, manina, Aurelio, DUENDE OS QUIEROOOOO! MUAAAAAAAAAK
COVAAAAAAA cuando llegues taré en el 5º sueño jajajajaja TE QUIERO PRECIOSAAAAA!
Un besazo Manaaaaaaaaaaaaa. Y recuerda: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. tE QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
qué! ¿tas agustito ehhhhhhh? claro! con la barriguina llena, así cualquiera!
Pues yo todavía comería un cachin de chocolate pa hacer la digestión. jajajajaja.
Buenas noches paisanos, que nada, que venia a saludaros ya que acabo de llegar y no os dije nada, espero Finy que leyeras lo que te conteste en Puertollano, no soy nada enfadica, y menos con una moza tan simpatica.. saludos…
Buenas noches CUBERO. Menos mal, me tenías preocupada. Luego voy hasta Puertollano a leer, y si no me da tiempo mañana. Por lo menos ya se que no estás enfadado. Saludos y que descanses.
jajajajajaaaaaaaaaaaaaa pera jajajjajaaaaaaaaa
Yo ya estoy que exploto. Voy a beber agua. Ahora vuelvo.
jajajajjjajja. ¿encontraste algoooooooo? Aparte del mensaje de Monse, claro.....
andaaaaaaaaaaa, me salió repe. ¿cómo lo hice?
jajajajajaj monseeeeeeeeeee, estoy buscando fotos de galletas reglero y jajajajaaj sale el tu mensaje en google jajajajaj
jajajajjjajja. ¿encontraste algoooooooo? Aparte del mensaje de Monse, claro.....
jajajajajaj monseeeeeeeeeee, estoy buscando fotos de galletas reglero y jajajajaaj sale el tu mensaje en google jajajajaj
jajajajjjajja. ¿encontraste algoooooooo?
calla piquillas, a que te mando 25 bizcochos y te ponemos como el muñeco de michelin?
Jaaaaaaaaaaaa, no engordo, ni inflándome. jajajajajajaja. Tengo esa suerte.
Cachissssssssss
Me temo que lo de los chorizos a la sidra.... va a ser que no.