Buenas noches paisanos, que nada, que venia a saludaros ya que acabo de llegar y no os dije nada, espero Finy que leyeras lo que te conteste en Puertollano, no soy nada enfadica, y menos con una moza tan simpatica.. saludos…
buenas noches cubero, un saludo!
covaaaaaaaaaa, pense que te habias ido, guaaaaapa
se cayeron todos?
en onde habra que sacalos como sea
qué! ¿tas agustito ehhhhhhh? claro! con la barriguina llena, así cualquiera!
Pues yo todavía comería un cachin de chocolate pa hacer la digestión. jajajajaja.