Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
Está el dueño con su perro y le dice un amigo:"pero si no tiene patas".... el dueño contesta "ya". Y como se llama el perro?.. el dueño contesta "no tiene nombre" para que va a tener nombre, si aunque lo llame el hijoputa no va a venir.....
jajajajajaj. Es malo, pero... tiene su gracia.
Que no ye pedro que ye la noche...... BUENO CORAZONES ME VOY A MIRAR PA DENTRO! Besos para tod@s Montse Finy, Conchi, Aurelio Pedro, y hasta mañana, mismo sitio misma hora. Hoy mi beso especial a MI PRESI que lo veamos pronto en el foro a todo el mundo que entre con buen rollo! Que descanseis y tengamos un buen miercoles. Besos tambien para los que entran todos los dias pero con los que no coincido, geli, celi, juan xose bani.......... el resto daros por saludaos que sois muchos para nombraros a ... (ver texto completo)
Un besazo cuñadinaaaaaaa. que descanses y un besín al mi hermanín, que se cuide y que descanse tambien que se lo merece. Muaaaaaaaaaaaka. pa los dos.
y desteñía sus vaqueros recién compraos...
Y dijo: mecagontodo, con lo que me han costao......
Por la verde hierba que rodea a la
laguna de aguas cristalinas, en la que un hermoso cisne tranquilo estapero..... nenúfares flotaban en una sola dirección, algo se esta cociendo cerca, una tormenta se acerca, tan cerca que se notaba en el ambiente
¡vaya ¡y yo recien peina y con la cara lavada.....
de repente, alo lejos se vislumbra un puesto de pamelas.....
Está quedando..... bueno, está quedando, dejémoslo ahí. jajajajajaj.
me dejais que os cuente un chiste? ya malo de coj.... s pero son los q me gustan
Daleeeeeeeee.
jajajaj no lo digas (a guevo)
¿por qué no lo voy a decir? Es la verdad. jajajajaj. No se puede ocultar.
hombre tu me diras
Pues.....1.50 más o menos. jajajajaj.
ostras ya lo pille dios esta culpa la tien pedroo
Jolin, pobre Pedro, siempre las tiene que pillar él todas.
vaya! y yo recién peinada...
Y yo con la cara lavada....
que son manoscos?
Otraaaaaaaaaaaaaa. jijijiji.
jajajajaja muy buenas noches ramon cuanto bueno por aquí pero tienes que venir mas a menudo eeeeh!
Shhhhhhhhhh, que está sobau yaaaa. jajajajaja.
ostras que ye eso
Cachisssssssssssss, Conchiiiiiiii. jajajajaja.
finiiii que te quitan el puesto HOLA RAMON TOPASTE LO QUE TE PEDI CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS JAJAJJ YA SAVES EL QUE
Ya nun te contesta Conchi, pero me parez que está en ello y en agosto te lo lleva, prometido.
y manoscos?
jajajajajaja. No lo había pillao. Ya te iba a preguntar que eran. menos mal, jejajajajajaja.
reineta dos luego de sidra no se, golden, la blancanieves como la llamo yo, peras cerezas, melocotones nisos, kakis, ablanales, parras, fresas frambuesasy ciruelas no se si se me olvida algo
Coñooooooooo, vaya mercao que tienes.
buenas noches don jose ramon un abrazu que descanses
De parte de Jose Ramón, un abrazo Pedro. Ya está en el sobre.
que forma ye esa de tratar a un marido? donde vamos a parar...........
Coñooooooooo, que estaba en la camaaaaaaaaaa, y no sabia que tenía encendio el portátil. jejejejeje.
Muy buenas noches a todos y que descanseis. Me marcho a la cama, no la entretengais mucho. Besinos pa toooooooooooooooooos.
La madre que te...... Que susto me disteeeeeeeeee. Tira pa la camaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
tomaaa ya como la medica de marce
Y la de mi padreeee. jajajaja.
jaaaaaaajjajajaajja no me digasssssss que lo mandaste ir por ellos ajjajajaj
Mi padre hace lo que sea por miiiiiiiiiiiiiií. es más majo él.
no de verdaaaaaad, los hay en el Super de Hunosa, los compra mi hermana ayi
Se acabaron hoy, los compró todos mi padreeeeeeeeee. jajajajajaj.
Bien preciosa... no me puedo quejar
Chissssss.... a Finy le van a llegar los colombianos por correo... shhhhhhhhh 5 paquetes!
Montseeeeeeeeee, a ver si a alguno o alguna se le da por parar el correooooooooo. jajajajaj.
bien tesoro, muak
¿viste como te dije que llegarias prontin? Dentro de lo que se entiende por prontin, claro.
buenas noches guapas, os, en primer lugar un besazo para monste, dicho esto tengo ke deciros ke hoy fui tio otra vez, mi sobrina mariaugenia tubo una niña preciosa se llama CRISTINA, miguer analfabetos hay muchos tu eres un genio, AMIGO, un abrazo para todos, TOÑO espero ke tu espalda mejor, conchi guapa, pedro un abrazo, aurelio un saludo amigo, un saludo para todos
Hola lolito, buenas noches, y enhorabuena por la sobrina.
Buenas noches Family, un beso para todos muaaaaaak
Hola Barbyyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal guapa?
Alaaaaaaaaa! Como diría Juanín... yes un desageraoooooooo!
Hablando de Juanin, hace dias que no entra nooooo? ¿qué le pasará?
finiiii ya lo tengo es carmela cuña de la faraona y su hija trini que ta casa con uno de zapata lo cojiste?
Siiiiiiiiiii, se quien es. Jolin, vaya palo.
Te está chivando Ramón...
Que nooooooooooooo. jajajajajaj. Que me gustan las motossss.
Que no cariñoooooooooo.... eres como mi Benedicto! jajajajajajaaaaaaa
Y como mi hermano, mi sobrina...
tu google echa humo jajajajjajajaj
No, no, no, no estoy en Google, hermoso.
Esa es de perfumería.... jajajaajajaaaaa
No importa, con tal de hacer publicidad de Mercadona. jajajaja.
Daelim, hyosun, kymco, derbi, triumph...........
Malaguti, Ádli, Aiyumo, Aprilia....
Colón, Skyp, Bosque Verde, Ariel.... espera...
Que no se te olvide Deliplus. jajajajajaj.
Cachisssssssssssss, ye verdad. Perdón, bueno... la Bultaco, aunque sea un poco cutre. jajajajaja.
Tambien tenemmos la Adiva, Cagiva, Guzzi... luego digo más. jijijiji.
perdon esa ya salio un poco mas abajo
Cachisssssssssssss, ye verdad. Perdón, bueno... la Bultaco, aunque sea un poco cutre. jajajajaja.
pero bueno ahora tas robando motos no escarmientas ehh debuelbelas ahora mismo
Shhhhh, calla, que ya me quedan pocas marcas. jejejejeje.
pues mañana me armas otra y ya te contare
Ni se me ocurrirá, no te preocupes, que me duelen las rodillas a reventar. jejejejeje.
no te olvides la Suzuki ni la Ducati
Tambien está la Kawasaki.
Ella no.... su madre!
Chivataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora no te doy, hala. jajajajaja.
o la kawasaki
o la BMW
ala ya podeis lebantoros es que estaba al telefono
Uffffff, menos mal, ya me estaban sangrando las rodillas. Tampoco fué pa tanto jolines.
o la yamaha
o la Harley...
Mucho calor mana, mucho calor.... afecta a las comunicaciones jejejeje
ayyyyyyyyyyy, el día que le cojas la ondaaaaaaaa. jajajaja.
¡Ostras! A ver si no se han dado cuenta y me escaqueo... me huele a castigo....
Tranquila Manaaa, la cosa es conmigo y con Pedro. Conchiiiiiii, ¿nos levantamos?
Noelia! Suscribo lo dicho en este peazo de mensaje que te dedica esa pedazo de persona que el MIGUEL... La pelota está en tu tejado... Un besín, y con tu permiso un peazo BESAZO para ti MIGUEL.
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día?
Hola Maninaaaaaaaa. ¿todo bien? ¿cómo está todo en el Vaticano?
querida noelia, permiteme que antes de saludar a todos nuestros compañeros me dirija a ti.
soy una persona con pocos conocimientos intelectuales, el ejemplo es que cuando escrimo creo que todas mis palabras llevan una falta, en algun momento puede sentirse alguien
molesto por tan nulo conocomiento de nuestra gramatica y, lo comprendo. pero nadie se siente en este momento ta terriblemente molesto como yo despues de leer lo que eh leido despues de tres dias sin entrar en el foro, me siento abergonzado ... (ver texto completo)
Gracias Miguel.
jajjaja eso eso
¿nos podemos levantar? A mí me duelen las rodillas.