Si ya entre muchas veces y vi las fotos muchas son de el hijo de mi primo Luis
eres prima de luis hijo freide, el y yo somos compañeros de trabajo y muy amigos, para mi es luisin por lo pequeño que es............ jajaja
En el foro la verdad no entre nunca pero personalmente siempre que voy por hay me acerco a Piedrafita a ver a mis tias
cuando puedas entra hay bastantes fotos de toda la zona de babia, preguntale a Ene
buenas noches brañaviejaROBER
hola a ti tambien tini
Hola Rober te refieres al foro o personalmente?
al foro y por supuesto si puedes hazlo personalmente
Robert, no confundas el término oxigenado no es otra cosa, jeje. era simplemente una expresión festiva, entre Ene y yo,
tratando de bromear. el oxigeno no hace daño, jeje
te entendi perfectamente luis, a mi lo que me estaba haciendo daño a la salud era el horario.. jajaja
Elsa bonita, es que el sábado por la noche muy tarde hicimos una excursión virtual por Mena de babia, Roberto, Ene, Noa y yo, fue una excursión extraña, de la que salimos todos un poco oxigenados, el aire allí es tan puro. jeje
hola luis no se tu pero yo a las 3 de la madrugada no estaba muy oxigenado... jajajaja
Ves ya me entro morriña al oir BABIA jo ¡
pues date una vueltecita que es muy facil... jajaja
perdon buenas noches, ante todo educacion
Vino el calor tan de repende que se nota más, pero está bien que tuvimos un invierno muy duro con tanta nieve.
por la mañana me marcaba a mi aqui en el otro pueblo 18 grados
seguro que os lo enviará Ene
vale
Está bien, quizás si les das un poco más de tiempo a cada foto que no pasen tan rapidas, pero me gustó
y el video donde esta se puede ver o no
Hola Mario: gracias, es el primero que hago, el próximo procuraré que salga mejor
ese video hay que verlooooooooooooooo.. jajajaja
Hola Ene, buenas noches, muy guapo el video de Babia, gracias por mandarmelo
video de babia comun o personal
Hola Roberto la foto la hizo el duende de Mena jajaja
es muy listin nuestro duendecillo... jajajja
Buenas noches a tod@s: saludos Ene
hola ene como estas, bonita foto y por algunos detalles que veo es de hace poco
me voy un poquito al forin de mena, que ha estado muy bajin a estar un rato, de vez en cuando ya me pasare
Buenas tardes a todos, que razón tienes Rosa, casi no habia de comer ni beber, comimos y cenamos 50 personas el sabado y ayer comieron casi 20 y se repartió aun comida, habia para....... que bien conoces a la familia eh. besos para todos y pasar buen comienzo de mes. saludos. El beso a Aytor empezaremos a pedirselo aver si para amediados nos deja darselo jaja.
buenas nocheslumajo, buenas prima, hoy no te vi por ahi... jejeje
pues yo creo que si se donde vive, pero si el no lo dice yo tampoco
hola Antonio no te habia visto
Muy buenas noches Rober.
¿te gusta Julio Verne?
y ¿Antonio Molina? que cantaba aquella de "soy minerooo!
mis preferidos, por lo que me corresponde,, jajaj que tal has pasado el dia, todo bien
BUENAS RIOSCURO, COMO OS FUE EL DIA,
entre mas veo el platin mas ganas le paso.......... jajajajaja
un saludo
hola amigos -as, como os ha ido el dia y la noche que tal se presenta, espero que bien
SALUDOS
LAS MATAS
VICTORIA
buenas nochesamigos-as, que tal habeis pasado el dia, yo anduve dando una vueltin por el centro de la tierra..... jejejeej, por ahi abajo todo bien
hola pepepaco
hola Victoria
hola al resto que ande por ahi
Que se pone superman despues de ducharse?
-Su perfume.
Buenos dias Mena, foreros, foreras, os deseo un feliz dia.
BUENOS DIAS noa, espero que tengas una buena semana
un saludin para ti
Junio, la hoz en el puño, para probar que no para segar;
real y cierto como la misma la vida
benos dias amigo-as de la nuez, me paso para saludar y desaros una semana y un mes nuevo fenomenal
saludos las matas y victoria que tengas buen dia
Buenos das amigos -as de Freila comienza una nueva semana y un nuevo mes, animo que el verano ya esta aqui.
SALUDOS A TODOS
buenas noces togea este fin de semana si que habras difrutado del buen tiempo, que siga asi esta semana que entra
hasta mañana
buenas noches a todos foreros-as de deza
hola MANUEL por lo que veo eres el unico que anda esta noche por el foro, espero que engas una muy buena semana
hasta mañana
Con vuestro permiso, esla ultima vez que entro hoy, me voy acostar, que ayer trasnoche un poco
buenas noches
maria
pepeaco
antonio
que tengais buena noche
HASTA MAÑANA
la verdad es que a estas alturas, y para lo que me queda de trabajo, para poca cosa voy a necesitar las fuerzas.
Lo que me queda de junio, solo de 7,00 a 12,00 de la mañana, y si veo que adelanto mucho el trabajo, pues a tomar el fin de semana el jueves, como he hecho esta que terminamos hoy.
Así llegaré más descansado a las vacaciones.
eso est bien tener todo preparado para las vacaciones, nosotros en la mina como es siempre lo mismo y nunca se acaba... jajajaaj
hola a ti tambien pepepaco, como te ha ido el dia, pensando en comenzar la semana con fuerza
buenas noches gerar, aqui todo el mundo es vienvenido, aunque yo tampoco soy de este foro
anda mi hermano que haces tu aqui, hola otra vez salao
quien es el alcalde de Mena?
Manolo el de patricio
Yo pensaba que eran una especie extinguida en esta zona, hacia mucho que no oia hablar de ellos.
de vez en cuando se asoman por la zona, que casualidad en la coyada donde los veia la cofidente de pequeña cuando estaba cuidando el ganado
Ya lo leí antes, pero no la daño mucho o sí?
no la mordio en el cuello, pero de esta no se muere
Tu naciste en Mena?
yo si porque el conductor que tenia que haber llevado a la cofidente se la pego por la noche con alguno mas en palacios de sil, cuando ibane fiesta a ponfe