hablando de fotos, hay que controlar un poco las nuestras del foro, qeu alguien por ahi empeñado en quitarlas, la de alex y tu en el monte ya se la cepillaron
estudiala puedes hacer la leche de cosas voy a borar las fotos
si quitalas
Buenas noches Rober yo ya me despedia solo despedirme de ti en tu pueblo y a descansar
pues bien que descanses y que tengas un fenomenal fin de semana
hola otra vez quien anda todavia por ahi
victoria ana, buenas noches
en el hay una direccion pincha en ella o copiala en la barra
ya me llego ya, tengo yo por ahi una pag de esas qe hace lo mismo
Pues hasta aqui llegué por hoy.
Que paseis una buena noche y un fin de semana estupendo.
Yo mañana me marcho a mi pueblo, que no he ido desde Navidad. Volveré el domingo por la tarde antes de que cierren los colegios, para votar.
Así que por la noche echaremos un rato.
Que lo paseis muy bien.
Hasta luego.
Un hombre, despues de insistir mucho a un empresario de circo que la tenia todas las plazas cubiertas consigue que acepte ver una demostracion de su numero. Saca un raton del bolsillo, un ... (ver texto completo)
hoy ya me estas tocando la gaita, jajajajajajajaaj
gerar no entendemos nada de nada
Os hable de ellas, cuando el juego de los objetos de tus fotos, quiza como estuviste para Madrid de aquella se te paso, elegi la palangana como uno de los objetos precisamente para hablar de esas fuentes, y como no dijisteis nada pense que las conociais.
claro tuvo que ser cuando la boda de madrid, porque eso si que no se me pasaba a mi
flor como se te queda el cuepo, y esto ya nos esplicara
A unos 50 metros de aqui!
si ya si se donde me dices tu pero yo no lo sabia o sea otras dos fuentes a tomar por.........
me voy un ratito a mena luego me paso
y supongo que estará igual de humeda que la de la calle ¿no?
igualita pero fastidia mas
Muy buenas noches Rober.
Acabo de entrar ahora mismo, que vengo de cenar.
El día un poco complicado, si buscas la respuesta a tu mensaje de esta mañana, lo entenderás y me ahorrarás un montón de trabajo.
¿Y tu que tal has llevado la tarde?
pue parece que hoy no fue el dia de nadie un poco j..... estaba la cosa por las profundidades hoy toco agua. porque en la mina tambien hay agua y mucha a veces
buenas noches a todos los que esteis por ahi, a todos-as los amigos de freila y visitantes, comienza el fin de semana para mi
como os ha ido a vosotros el dia
hola amigos de la nuez, espero que hayais tenido buen dia. que tengais buena noche, y que paseis un buen fin de semana
saludos
victoria
las matas
Santoral:
San Gualter
San Igor
buenas rioscuro. pero si andas por aqui cea, yo pense que estabas de vacaciones........... jajajaajjajaja
Buenas noches a todos-as, se acabo el trabajo comienza el fin de semana, voy a hacer una pasada por el foo, por aqui andare
una pareja en un restaurante muy acaramelados.
se les acerca el camarero y les dice ¿que les pongo?
y el señor le contesta
a mi un arroz con bogavante, un entrecot al roquefort, un arroz con leche y regado con un buen vino ribera del duero
el camarero: ¿y a su señora?
a mi señora le pones un e-mail y le dices que lo estoy pasando de p...... isima madre con esta.
jajajajjajajja..... me parto..... jajajaaj me troncho.... jajajajaja
Se dice que en cierta ocasion, Muhammed Ali (Cassius Clay?) iba a hacer un viaje en avion y se le acerco una azafata:
- Por favor, se puede abrochar el cinturon?
- Por que? Superman no necesita un cinturon para volar.
- Pues porque Superman tampoco necesita un avion para volar.
Buenos dias amigos-as y visitantes de freila, animo un poquitin mas y se acabo la semana y a disfrutar de un fin de semana mas que seguro que os lo mereceis
saludos y hasta luego
buenos dias arrrrrrrrrrrrrrrrrrribaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
que tengais un buen fin de semana
pasadito por agua..... hay que j............... jajajajajaa
BUeno hoy felicito a Fefi y Tano pues hace años (38) tal dia como hoy celebraban su boda, a seguir como estais. un beso
buenos lluviosos dias lumajo, hola prima como se presenta el fin de semana
saludos para todos
buenos dias a los dela nuez y a toda la gente que la visitaque tengais un fin de semana barbaro
un saludo
buenas noches
manuel de soria
abuelo
que tengais un buen dia
hasta mañana
buenas noches a todos-as
espero que mañana tengais un final de semana laboral bueno
que descanseis
hasta mañana
Buenas noches Rober ya me iba, me estaba despidiendo del amigo Felipe
yo tambien, me estoy rindiendo ya, me dare otra vulta para despedirme y al sobre
COMO VA LA NOCHE UN CHISTE
Un campesino ordeñando su vaca; ésta da una patada al cubo y derrama la leche;
-Mierda de vaca! mira que tirar la leche! Será desgraciada!. Bueno lo mejor es amarrarle la pata a esta estaca.... a ver, bien con la cuerda de mi zapato....
Sigue ordeñando, y la vaca da una patada al cubo con la otra pata derramándose nuevamente la leche;
-Pero será desgraciada! otra vez con la patadita... te vas a joder ahora, pues te amarro la otra pata a esta otra estaca con
la ... (ver texto completo)
A, b, c yo me enamore, do re mi tu eres para mi, un dos tres y te besare, a, e, I yo seré feliz
Una palabra se olvida una lagrima se va, un beso se borra pero tu recuerdo jamás
Quisiera tener un barco pirata para navegar por el Mar Rojo de tus labios y así llegar al tesoro de tu corazón.
Soñé que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible soñé que me querías.
que bonita, que bonita,,,,, jijijiji
a tu esposa la tienes que tener contenta como le digas todo eso
no me atrevo esque yo soy muy vergonzosin...... jajajajaja
El amor nació en mi cuando te conocí.
Muchas gracias, hombre.
La verdad es que había tenido tiempo de sobra para prepararlo, aparte de que era poco temario y no muy dificil.
me voy un ratin para mena, y de vez en cuando os hago una visita de medico.......... rapidita
La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.
No existen frases de seis palabras.
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
YT&a estoy por aqui y mi pueblo solo
hola victoria como te ha ido el dia
no, que ya acabo de llegar yo.
Es que he estado cenando, y justo cuando, iba a entrar al foro, ha llegado mi mujer del trabajo, así que le he estado poniendo la mesa para que cene y le he hecho compañía mientras.
hola pepepaco ya me dijo antonio que el esamen bien, me alegro
hola rober que tal, el examen segun a dicho pepepaco le ha salido muy bien.
por aqui el dia ha estado con menos calor que ayer
¿estas tu solo?
buenas noches robles
buenas noches togea
me imagino que habra llovido ahi tambien
ves como tenia yo razon......... jajajajajja
hola amigos de freila como os ha ido el dia por aqui ha habido tormentaveo que anda antonio copiando a toda leche
hola antonio, como vas dandole a la tecla
se sabe algo del esamen de pepepaco
hola amigos-as de la nuez
como os ha ido la tarde ¿ha llovido?
aqui si, tormenta guapa
hola las matas
hola victoria
buenas hoy como llovio, pues a darle a la tecla......... jjajajaajjajaja
un saludin charly, gelin cea
me voy a trabajar, que tengais buena tarde, aqui amenaza tormenta
HASTA LA NOCHE
Esto era una bruja, piruja piruja,
de puento pito puja de pompa pirón,
que tenia dos hijas, pirijas pirijas,
de puento pito pijas de pompa pirón.
Una iba a la escuela, piruela piruela,
de puento pito puela de pompa pirón.
Otra iba a la música, pirúsica pirúsica
y este es el cuento que ya se acabó.
Todo está contaminado,
¿quién lo descontaminará?
el descontaminador
que lo descontamine
buen descontaminador será.