Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

Con cuantas planchas Pancha plancha?
Pancha plancha con cuatro planchas
en cuanto pueda hacer una escapadina.
no os preocupeis, que si voy,
os dare un silbidito como dice la cancion o
pondre alrededor del roble una cinta amarilla
pue ya nos fijaremos bien para los robles ya.....
conozco el sitio paso todos los dias para ir a trabajar, voy a orallo a la mina FEIXOLIN
tienes pensado volver
demasiado oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooos
la ultima vez que estuve en la villa fue en el año 2001
despues mi padre estuvo enfermo y los meses de agosto los pasaba aqui con ellos.
pero seguimos teniendo casa en el pueblo.
justo al lado del edificio donde esta la prohida hacia san miguel al lado de dos casitas de piedra que eran las de mis abuelos. avda. de asturias 67
no me faltan ganas
conozco el sitio paso todos los dias para ir a trabajar, voy a orallo a la mina FEIXOLIN
esto no es mio pero me parece muy inteligente.
cuando le pierdes el miedo a la soledad, ganas la libertad de elegir con quien quieres estar y cuanto tiempo.
si buscas compañia para no estar solo, es que la soledad esta instalada dentro de ti mismo y no podras disfrutar de la compañia
que bonito Adela
¡cuantos años hace que no bienes por Babia'
bía una madre godable, pericotable y tantarantable
que tenía un hijo godijo, pericotijo y tantarantijo.
Un día la madre godable, pericotable y tantarantable
le dijo a su hijo godijo, pericotijo y tantarantijo:
-Hijo godijo, pericotijo y tantarantijo
tráedme la liebre godiebre, pericotiebre y tantarantiebre
del monte godonte, pericotonte y tantarantonte.
Así el hijo godijo, pericotijo y tantarantijo
fue al monte godonte, pericotonte y tantarantonte
a traer la liebre godiebre, pericotiebre ... (ver texto completo)
Una vieja tecla, mecla,
chiririgorda, sorda y vieja,
tenía siete hijos teclos, meclos,
chiririgordos, sordos y viejos.
Si la vieja no hubiera sido
tecla, mecla, chiririgorda, sorda y vieja,
los hijos no habrían sido
teclos, meclos, chiririgordos, sordos y viejos.
rober, ya he visto el video de youtube de mena. muy bueno y aquel de soñar en babia con musica del divo, tambien muy bueno
como me habias dicho que habias visto el de la cancion de asturias, me acorde de el de mena, aunque nosotros ya lo habiamos visto todos-as, porque ya tiene algun tiempo, pense ADELA seguro que no lo vio, me alegra que te haya gustado
Tres tristes tigres triscan trigo en un trigal.
frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La motivacíon nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar.
buenos dias noa que tal llevas la semana
un saludin
Buenos dias desde Babia a todos los amigos-as de freila que tengais un buen dia
HATA LUEGO
muy buenos dias a todos los amigos-as y visitantes de la nuez, poco a poco vamos acabando a la semana
ANIMO, HASTA LUEGO
BUenos dias a todos, ayer cayó una gran tormente, ahora ya hace calor, el sol está medio medio, nos volverá otra vez. chao
buenos dias lumajo, hola prima que tal se oo presenta el dia
En el cielo volaba un avión con 250 bizcos:
- Buenas tardes damas y caballeros: en este momento sobrevolamos la Ciudad de París y si voltean a la derecha verán a la izquierda la Torre Eiffel.
Muy buenas noches Rober... Que descanses
muy buenas noches a ti ya todos los dela nuez
HASTA MAÑANA
Asi que te voy a dejar...
muy bien maria hasta mañana que descanses y que tengas un buen dia
lo mismo para todos-as un saludo
Yo mañana me levantare a las 9 porque toca plancha y prefiero hacerlo con menos calor
lo de planchar si que es un lio
! Ah! he pensado que te habias ido
no pero entre que yo escribo lento y el ordenata nos juntamos dos, que lo llebamos claro
Qu significa me levanto temprano pero no madrugo, yo me levanto a las 10
pues que me levanto hacia las 9 o asi
No se si te has ido o sigues por ahi, haz señales de humo
si lo que pasa que mi ordenador por cosas del pueblin va mas lento que alonso con el renault
Tu Rober madrugas o no?
No yo no madrugo, llevaba 6 años trabajando en el turno de noche salia a las 5 de la madrugada, y me levantaba, para comer ahora trabajo de tarde y salgo a las 10 me levanto temprano pero no madrugo
solo y que haces levantado a estas horas
buenas noches pepepaco
ah muchaa, mucha, mucha suerte
Ya si me voy, que es la una.
Me quedan 5 horas para levantarme otra vez.
Igual mañana por la tarde me quedo dormido en el examen.
Que paseis buena noche.
Hasta mañana.
solo y que haces levantado a estas horas
buenas noches pepepaco
A mi me gusta jugar a todo ademas desde pequeña
ya me parecia a mi raroencontrar a alguien que no jugara a las cartas... jajaajaja
jo.......... jajajajajajajajajaja
Rober siempre nos quedara un foro cuando el resto jueguen a las cartas
tu tampoco juegas
es que tengo por ahí en una carpeta algunos de esos largos que no suelo poner aquí. Los guardo para enviarlos por correo. Pero como a ti te gustan, pues te los iré dejando poco a poco.
A mi cuando veo un mensaje de esos, me recuerda un periodico abierto a doble página.
ves mientras ellos juegan a las cartas yo los leo......... jajajaja
Ya casi llego, que alguien me espere despierto por favor
hasta que hora
¿entonces cuando los demás juegan tu que haces?
¿ver la television?
pues si o me voy a dar una vuelta o me pongo hacer algo. lo que sea
que nos has dejado en mena..... jajajajajajjaa
Vaya!
Pues por tu tierra con ese clima, en invierno que apenas podreis salir a la calle, ¿que haces?
Normalmente por aquí se juega a las cartas, o al dominó, al parchís, no se mil cosas, pero lo normal son las cartas.
pues si aqui las cartas son el deporte nacional, pero como me pasa desde niño pues ya estoy acostumbrado
coño me salen los mensajes dobles
Eso es porque lo has probado poco.
me pas igual con los juegos de cartas igual no os lo creis en mi vida he jugado a ninguno, no me gustan
pues yo cuando empiezo me tienen que parar.
Una vez hace años en un pueblo con unos amigos y amigas, la liamos de chistes en un bar. Cuando nos dimos cuenta, teníamos un corro de gente alrededor algo exagerado.
Al tiempo me llamó este amigo, desde su pueblo, para ver cuando iba a ir otra vez, porque sus paisanos le preguntaban que cuando iba a volver otra vez "su amigo ese que se sabía todos los chistes de Granada". Al parecer ese era yo.
pues yo nada de nada cuando estamos asi en grupo y empiezan con los chistes yo abandono
Yo me marcho a despedirme de los foros y a dormir estoy unpoco cansada Adios Pepepaco,, Rober,,, Maria.... que descanseis...... y hasta mañana
hasta mañana luego me paso por la nuez y te dejo uno para despedirme
solo el de los meones.
Este era muy largo.
Y a mi como normalmente no me gusta leer los largos tampoco los pongo.
De siempre me han gustado los chistes cortos, desde luego que son muy malos, pero si estas en una reunión, vas enristrando unos con otros y no para la gente de reir.
yo para los chistes soy malisimo nunca me acuerdo de ninguno
Maria muy buenas noches
hola maria buenas noches de mi parte
o sea que ya los habias puesto tu aqui
pues mejor asi nos reimos dos veces o las que hagan falta
este lo he leído hoy en tu pueblo.
Cosa rara, porque cuando me encuentro un mensaje tanlargo suelo pasar.
Y el del estudio cientifico de los meones, lo copié y me lo traje a Freila.
Y despues ya lo han copiado varios.
o sea que ya los habias puesto tu aqui
Estimada esposa:

Como no es posible dialogar contigo sobre este tema, debido a que tus principios de feminidad no te lo permiten, he mantenido la siguiente estadística, a través de un año y quiero someterla a tu consideración.

Durante el mismo, he llevado la iniciativa para hacer el amor contigo 365 veces y sólamente tuve éxito en 24 ocasiones, lo que hace un promedio de una vez cada 15 días.

Te expongo a continuación los motivos de mis contínuos fracasos:

Estabas cansada
52 veces

Habías ido a la peluquería
12 veces

Porque no era el día apropiado
19 veces

Hacía mucho calor
22 veces

Era muy tarde
15 veces

Te hiciste la dormida
69 veces

La ventana estaba abierta y podían vernos
9 veces

Tenías dolor de cabeza
26 veces

Hacía mucho frío
23 veces

Te dolía la espalda
8 veces

No estabas de humor
21 veces

Hubo visita hasta muy tarde
11 veces

Te dolían las muelas
6 veces

Se podían despertar los niños
17 veces

Habías cenado demasiado
16 veces

Viste televisión hasta muy tarde
7 veces

El niño estaba llorando
14 veces

Lo que hace un total de
341 veces

De las 24 veces que tuve éxito, 23 no fueron muy satisfactorias, porque 6 me dijiste que terminara pronto, 11 veces tuve que despertarte durante el acto, 1 vez te distrajo una mosca, 3 veces me dijiste que necesitabas más dinero, 2 veces me quitaste la inspiración al comentar que el techo necesitaba una mano de pintura.

Y finalmente, UNA VEZ tuve miedo de haberte lastimado, pues me pareció notar que te habías movido.

¡CARIÑO, TU MARIDO TE ECHA DE MENOS! ... (ver texto completo)
jajajaja que buenin
pues bueno hombre, hasta mañana.
Que descanses.
¿que le habrá dado el Jose Ramon de la Morena?
Nos deja colgaos para irse a escuchar la radio.
ya sabeis que antonio es aficionado al largero.. jiji
eso espero.
Yo voy tranquilo, he tenido una semana justa para prepararlo, y es poco temario, y solo medio examen. La otra mitad es un caso practico, y de esos hago yo en el trabajo a diario.
tu tranquilo que ya verascomo por lo menos............... te salen como los otros
Pues sube para arriba que es muy facil
hola buenas a ti tambien ahora que te pillo en directo muchas gracias por las poesias
Muchas gracias Rober.
Mañana a las 5,00 de la tarde, como los toreros.
pues que te salga bien la corrida.......... jajajajajaja
son casi las doce ya, hora de dormir
buenas noches y hasta mañana antonio, por si te vas
Muy buenas noches Rober.
¿como ha ido la tarde?
Por aqui bien, parece que ha refrescado un poquito, porque nos ha cambiado el viento a poniente.
Pero de llover ni tormentas nada de nada.
ahoa si que tal pepepaco creo habe entendido que te esaminas mañana, si es asi suerte
buena snoches a todos -as los que estais en el foro y atodos -as amigos de freila
aqui aunque yo no lo vi porque andaba por el centro de la tierra ha caido un tormenton de ordago
A vosotros como os ha ido el dia
hola que me teneis olvidado por ahi abajo...... jajajaja
buena snoches a todos -as los que estais en el foro y atodos -as amigos de freila
aqui aunque yo no lo vi porque andaba por el centro de la tierra ha caido un tormenton de ordago
A vosotros como os ha ido el dia
Buenas Rober, espero que el curro bien, hay que cambiar el relevo que hay que ir a la piscina, un saludo
buenas a todos -as que graciosin charly.... jajajajajja, me parto de la risa... jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaaaa