Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

Os cuento, ni microclima, ni nada, el jueves llovió como si no hubiera llovido nunca, un frio que no entramos en calor ni durante el día ni por la noche... vaya día, luego un poco mejor y hoy que nos teniamos que ir parecia que quedaba bueno, nos dedicamos al balneario, y a ver cosas... Vigo, Pontevedra, bueno lo pasamos bien y descansamos que era de lo que se trataba... pero el tiempo no acompaño nada, nada.
el finde dio para mucho nosotros ya hemos hecho los deberes y ya tenemos cogida la casa para las vacaciones, este año toca..... muy, muy cerca de donde has estado tu nos vamos a Poio muy cerca de COMBARRO seguro que tu lo conoces, a 50m la playa
BUENAS TARDES ROBLES Togea y compañia
buenas tardes rioscuro se acaba el fin de semana, bien o no jajaja
Buenos dias a tod@s, la foto es de ayer.
buenas tardes lumajo, buenas prima yo tambien tengo una foto tuya de ayer por la noche... jajajajaXAO
ARRIBA RIOSCURO que no se diga perezosos
Hola primo, hoy no vas de fiesta.?
No hoy notoca fiesta dimos una vuelta por el pueblo hasta hace un rato y valio por hoy
Hola buenas noches a todos.
buenas noches a todos foreros y foreras y ati tambien prima tienes razon ya no estoy para estos trotes voy viejo jeje la batalla fue dura jeje
Buenos dias!
buenas lumajo hola prima como madrugas jejeje cuida los repollos que con este frio..... y al de las muletas jejeje
Como pa leer esta el dia hoy, buenas Cea
buenas a tod@s charly, cea, gelin and company
que tal la cazA
Estoy fudido rapaz muy dura la caceria muy duraaaaaaaa tu que tal llevas el finde
buenos dias a todos, por decir algo
Buenos dias a ti tambien frios frios
Buenos dias frios nublados y nevando un poquitin como pa salir de casa jejeje. Saludos a tod@s
PARA RAQUEL: Respetemos identidades, en la naturaleza todo es diferente, una gota de agua no es igual a otra, una hoja igual posee grandes diferencias respecto de otra, por que nosotros como seres humanos nos denigramos? Respeta a tu igual, como deseas te respeten a ti.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR Buenas como esta el patio Gelin me voy de caceria cristiana por VILLABLINO esta noche
BUENOS DIAS: GUAJON hay que darte la razon muy buena foto ahora solo te hace falta aprender a escribir msn lo otro viene solo. XAO
GELIN vamos a tener que amanecer contigo en esos altos babianos pedazo de foto muy muy GUAPA si señor
AH gracias por la fotuca padazo de foton
GELIN vamos a tener que amanecer contigo en esos altos babianos pedazo de foto muy muy GUAPA si señor
h buenos dias para todos
Buenos dias Gelucho sigues con problemas de conexion
buenas rioscuro semana santa a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias a tod@s, a levantarse, que hay que disfrutar del puente, arriva todos...
Buenos dias a ti tambien luego me paso por Rioscuro
Buenas tardes RIOSCURO como va la tarde tropaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes Robles. Togea y compañia
buenas tardes maria luisa, ¿cómo estas?, menudo pollo que tienen en el otro foro.... se esta saliendo de madre.
que pasa en el nuestro otro pueblo no me entero de nada pero parece que se quema
Buenas tardes a todos
Buenas a ti tambien prima
! Virgen del abrigo de pana.... 619 visitas!, lo nunca visto.
A las 1000 fieston virtual JEJEJEJE
Quién es el niño?
El hijo de Luis me parece que nos lo confirme Anete
La foto Anete, espero que te guste por mi parte al verla se me pasan tantas coasa por la cabeza.... tantos recuerdos
Buenas tardes Rioscuro me paso a saludar. Gelin miralas como pacen las cabretillas....
Buenos dias a tod@sy a ti Togea por supuesto tambien Xao
buenas marga cosas de flor
BUENAS TARDES RIOSCURO un saludo peña
cerredel
Bien Cerredel en primer plano
La tia madrileña ¿no viene?
La tia madrileña ya llego
Buenos dias foreros y foreras los nuevos y los de siempre, Lunes soleado, comienza una semanuca mas esta especial porque los nuestros van llegando al pueblin poco a poco, eltiempo ya lo comentabamos la otra semana la cosa no pinta bien ya veremos que se puede hacer. Xao
Gracias Anate por poner tu primera foto en el foro de Mena que sean muchas mas
Y a mí y a mí. De todas formas esta zona tiene un microclima muy especial, no llueve tanto como dicen....
A nosotros nos tiene pasado estar en A Coruña lloviendo y pasar para ahi y tener un fin de semana barbaro
Esta es la playa de Paxariñas, no me hace falta coche para ir a ninguna de las dos playas, senderito por el pinar y carril. Desde la mayoria de las habitaciones se vé esta vista.
Ojala tengas buen tiempo estos dias pero te digo una cosa a mi Galicia con lluvia tambien me gusta
BUENASSSSSSSSSSS Rioscuro a ver la formulaaaaaaaaaaaa Xao
buenas tardes lumajo que tengais bueb fin de semana
buenas tardes, un saludo
togea tienes familia en MENA O babia
entonces es por que hay gente que no me quiere jeje
mal pensado quien te va querer a ti mal quizas algun hijo......
que pasa todos de paseo
BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS BUENAS ves gelin no pasa nada de nada pasa un buen finde
MINERÍA
El Grupo Alonso pagará sólo la mitad de la nómina si sigue el recorte de precios
Las empresas mineras Coto Minero Cantábrico –antigua MSP– y Unión Minera del Norte (Uminsa) anunciaron ayer, en un comunicado
Buenos dias a todos joder.... ya empezamos otra vez
Buenos dias foreros y foreras un poquito revueltos, vaya calechin ayer con fisuelos y chocolatada virtual que tuvisteis como siempre desearos un fin de semana barbaro yo hoy tengo que ir a trabajar a mi hora de siempre, cosas de mineria..... Xaoo
Me voy a trabajar que llego tarde Gelin sabe donde estuve toda la tarde porque estuve con el Xao
Buenas Rioscuro muy guapo el video de Gelin, charly y Cea en youtube lo vi ayer guapo guapo Xaooooo
fuiste a la feria cuenta que habia, mucho que ver?
Togea habias comentado que tenias familia en MenA
BUENOS DIAS a to@s FELICIDADES TOÑO que tengas un muy buen dia
buenos dias, a estas horas solo estoy yo y el de la foto por la calle jeje, xaoooooo
BUENAS RIOOSCURO tu y algun que otro murcielago jeje
Es verdad, tú trabajas el sábado. Pues ala ánimo.
Gracias rebeca, saludos para ti tambien