Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

Buenos dias piedrafita guajon menos fiesta y mas madrugar. QUE TENGAS BUEN SEMANA y CUIDADIN en el chamizo
Buenos dias a todos, ya veo que me echais de menos, pues anda uno de hospitales, estuve con mi madre, subi ayer y mañana volvere, está un poco mejor, un catarro fuerte, mucha tos con algo de fatiga, esperemos que vaya mejorando. gracias por acordaros, un saludo.
BUENOS DIAS A TOD@S Me alegro que tu madre vaya mejor prima y que suba pronto de ponfe saludos
FLOR me tengo que ir asique hasta mañana despues de la carrera feliz calecho a todos AH MARGA donde se mete en toda la tarde no le vi el pelo por el pueblo claro que la tardecita...... XAO
Este que eres tu?
BUENOS MOJADOS DIAS RIOSCURO: Esta fuente que esta del otro lado del rio, prgunto XAO
BUENOS DIAS ROBLES nos traiciono el sol mañanero y ahora vuelta a la rutina a cascar agua, saludos togea
Uuuuuy! yo ya estoy muy mayor, para esas subidas, mi salud no me lo permite.
abuelita dime tu............ jajajaja
buenas guajon cuidadin con el finde pas ok
si mujer como no te bamos a querer, tu se que lo haces con buena intencion, lo que importa es tener conversacion en el foro y cuantas mas fotografias mejor, esa es mi opinion, no te cortes y adelante maja un beso
buenas tardes paisanos-as, haber como se da la tarde y que tengais un buen finde XAO
Buenas tardes peña, pedazos de Adidas de andar por casa jajaja
buenas tardes Rioscuro vaya pinta tiene la tartuca. Un saludo
buenas tardes robles un saludin
buenas tardes para toooosssssss
hombre sorpreson ya se que todo va bastante bien nos tienen bien informados dale un besin de parte de todo el foro en general
Pero esta hecha con todo el cariño del mundo jajajaja
Buenas tardes anate
ahi te la dejo Flor que voy a hacer unas cosucas
que te enseñe agatha buenas noches a ti tambien anate
que tal te va, todo bien
Lo primero, un saludo a todos.
El carambano daba miedo!
Queria meter alguna foto de esa nevada pero son grandes... nscht!
que te enseñe agatha buenas noches a ti tambien anate
jajaj entendido!
bueno me retiroo a hacer cosinas por ahi!
asta mañana!
hasta mañana
Guapa, guapa!, muy buena agatha........ por algo te hascias de rogar y no nos visitabas, buscando buenas fotos eh! jajaja
buenas otra vez aqui andamos con las fotos agatha y yo
si claro que saque fotos la de el anochecer es de esta semana pasada y esque las demas no me las deja subir porque son muy grandes: S
me lo imaginaba
si estuve toda la semana!
Y no sacaste ninguna foto
de frio o de que? jajajaj
De animado
anda aqui mi primita, que pedazo de carambano
Buenas tardes te estas perdiendo una tarde..........
pues si... tenes razon me suena jiji
no te pasaste por el pueblin en Semana Santa
pues yo no lo se... porq no me acuerdo desd donde la saque jajajaja dime porfa
Esta sacada un poco por encima del chozo del chano
se el sitio esacto desde donde esta sacada creo que no me confundiria ni...... voy a darle un margen de 5 cm
En el mismo sitio quizas en la misma nevada o en otra pero con carambanos tan grandes como esos tengo fotos hechas yo a los nenos
La foto esta hecha por ti sabes donde es. Si no te lo digo yo. Buena nevaduca
Menudo ESTRENAZO Agatha vaya FOTAZA
mi preferida
guajon el jurado de babia te esta viendo las fotos. cuidadin en el chamizo
Vale ya le digo yo al guajon. es que es muy grande, como se pone
Buenas tardes a todos y a todas, menuda nevadita!
guajon el jurado de babia te esta viendo las fotos. cuidadin en el chamizo
Yupi, Yupi, bieeeeeeen!
Ahi anda la mujer con problemas para poder meter fotos en la pag.
buenas tardes RIOSCURO.
Estas flores para CRIS
eiii! q guapa la foto! si señor esto si ke es un amanecer
NOTICIA NOTICIA:
Agatha se ha pasado por el foro
Lo último que sé, es que dormia placidamente, si no hay novedad a mediodia a casa. Gracias por el interes.
estuve dando un paseo con el padre por el pueblo, ya estoy bien informado
hombre por donde andabas metida
Buenos dias a ti tambien FLOR, para ti la frase del dia y las celebraciones eso no te lo quita ni Dios..... jejeje
Tienes noticias de la parienta cuando puedas informa
Buenos dias a ti tambien FLOR, para ti la frase del dia y las celebraciones eso no te lo quita ni Dios..... jejeje
BUENAS NOCHES ROBLESpor fin puedo darme una vuelta de noche por los foros saludos a tod@s
BUeno me voy a ver hospital central. Hasta mañana
hasta mañana a ti tambien
Lo ves campeon como funciona esto ahora poco a poco
Buenas tardesROBER, yo ando con las dos piernas y bastante bien, de momento, jajaja....
bueno vale habra que pasear mas jejeje
Paisaje babiano, en primer lugar los prados de Piedrafita seguidamete, la peña del castillo de Mena, con sus montes y esplendor. Al fondo dominando todo el contorno, la reina: PEÑA UBIÑA
buenasssssssssssssss rioscurooooooooooooooooooooooo oo como andamos hoy
Y eso que estamos en crisis
Crisis quien tiene crisis
Si el de siempre, ese ya se lo vi, el que no les conozco es el mercedes
Joder que maqinas antes iban andando y en bicicleta jejej
buenas tardes me paso a saludar ONDE andas Gelin
Buenos dias, aqui pongo otra foto porque alguien dice que en la otra esta fatal, asique la borro, no porque quiera, pero bueno insistes tanto Noe, pa que veas. chao
Buenos dias Lumajo, prima y compañia que tengais buena semana
Qué tal la vuelta al trabajo? ¿Se está haciendo cuesta arriba?
Buenas a ti tambien Rebeca se acabo lo bueno vuelven los madrugones..........
La casa es bastante grande ya que vamos 4 mayores y 4 pequeñacos te puedes imaginar que nos va a tocar bastante playa si el tiempo nos lo permite....