Buenos dias piedrafita guajon menos fiesta y mas madrugar. QUE TENGAS BUEN SEMANA y CUIDADIN en el chamizo
Buenos dias a todos, ya veo que me echais de menos, pues anda uno de hospitales, estuve con mi madre, subi ayer y mañana volvere, está un poco mejor, un catarro fuerte, mucha tos con algo de fatiga, esperemos que vaya mejorando. gracias por acordaros, un saludo.
BUENOS DIAS A TOD@S Me alegro que tu madre vaya mejor prima y que suba pronto de ponfe saludos
FLOR me tengo que ir asique hasta mañana despues de la carrera feliz calecho a todos AH MARGA donde se mete en toda la tarde no le vi el pelo por el pueblo claro que la tardecita...... XAO
Este que eres tu?
BUENOS MOJADOS DIAS RIOSCURO: Esta fuente que esta del otro lado del rio, prgunto XAO
BUENOS DIAS ROBLES nos traiciono el sol mañanero y ahora vuelta a la rutina a cascar agua, saludos togea
Uuuuuy! yo ya estoy muy mayor, para esas subidas, mi salud no me lo permite.
abuelita dime tu............ jajajaja
buenas guajon cuidadin con el finde pas ok
si mujer como no te bamos a querer, tu se que lo haces con buena intencion, lo que importa es tener conversacion en el foro y cuantas mas fotografias mejor, esa es mi opinion, no te cortes y adelante maja un beso
buenas tardes paisanos-as, haber como se da la tarde y que tengais un buen finde XAO
Buenas tardes peña, pedazos de Adidas de andar por casa jajaja
buenas tardes Rioscuro vaya pinta tiene la tartuca. Un saludo
buenas tardes robles un saludin
buenas tardes para toooosssssss
hombre sorpreson ya se que todo va bastante bien nos tienen bien informados dale un besin de parte de todo el foro en general
Pero esta hecha con todo el cariño del mundo jajajaja
Lo último que sé, es que dormia placidamente, si no hay novedad a mediodia a casa. Gracias por el interes.
estuve dando un paseo con el padre por el pueblo, ya estoy bien informado
hombre por donde andabas metida
Buenos dias a ti tambien FLOR, para ti la frase del dia y las celebraciones eso no te lo quita ni Dios..... jejeje
Tienes noticias de la parienta cuando puedas informa
Buenos dias a ti tambien FLOR, para ti la frase del dia y las celebraciones eso no te lo quita ni Dios..... jejeje
BUENAS NOCHES ROBLESpor fin puedo darme una vuelta de noche por los foros saludos a tod@s
BUeno me voy a ver hospital central. Hasta mañana
hasta mañana a ti tambien
Lo ves campeon como funciona esto ahora poco a poco
Buenas tardesROBER, yo ando con las dos piernas y bastante bien, de momento, jajaja....
bueno vale habra que pasear mas jejeje
Paisaje babiano, en primer lugar los prados de Piedrafita seguidamete, la peña del castillo de Mena, con sus montes y esplendor. Al fondo dominando todo el contorno, la reina: PEÑA UBIÑA
buenasssssssssssssss rioscurooooooooooooooooooooooo oo como andamos hoy
Y eso que estamos en crisis
Crisis quien tiene crisis
Si el de siempre, ese ya se lo vi, el que no les conozco es el mercedes
Joder que maqinas antes iban andando y en bicicleta jejej
buenas tardes me paso a saludar ONDE andas Gelin
Buenos dias, aqui pongo otra foto porque alguien dice que en la otra esta fatal, asique la borro, no porque quiera, pero bueno insistes tanto Noe, pa que veas. chao
Buenos dias Lumajo, prima y compañia que tengais buena semana
Qué tal la vuelta al trabajo? ¿Se está haciendo cuesta arriba?
Buenas a ti tambien Rebeca se acabo lo bueno vuelven los madrugones..........
La casa es bastante grande ya que vamos 4 mayores y 4 pequeñacos te puedes imaginar que nos va a tocar bastante playa si el tiempo nos lo permite....