Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

jajajajaja otra del REY mirar los partes que bueno es el tio muy bueno jajajaja
Habra que sacar el bikini y tumbarse para ir cogiendo color, jaja...
Lo que vas a sacar son las goretex nieve para el finde jajajajajaja
Hola, ya estoy aqui de nuevo, procuraré ir poniendome al dia, yo tambien felicito a los Jorges, tambien tengo un sobrino que se llama asi. un saludo
Se te hechaba de menos, nos alegramos de que todo vaya mejor
Buenos dias pueblo, ya amanecio y se presenta un dia buenisimo,....
buenos dias RIOSCURO buenos dias Cea poco personal anda purulanddo por ahi jajajajaja saludos a tod@s
buenos dias, venga animo, un saludo no seais vagossssss escribir cuatro letras
Buenos dias paisanos-as Togea despierta al personal jajajajaja saludos
el odren no ipmotra
------------------------------ ---------

sgeun un etsduio de una uivenrsdiad

ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears

etsan escrsiat, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la

utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.

el rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun a si

pordas lerelo sin pobrleams. etso es pquore no lemeos cada ltera

por si msima, snio la paalbra en un tdoo.

presnoamelnte me preace icrneilbe.

tnatos aoñs de colgeio a al mrieda ... (ver texto completo)
buenos dias, pues por si acaso aprovecha hoy bien rober, un saludo
BUENOS DIAS togea como madrugamosjajajajaja
Buenos dias a todas y a todos soleados muy buenos, yo no quiero fastidiar pero dice el parte del tiempo que para el finde la cosa se tuerce ya se vera demomento toca solin
y dentro de un poquitin foto guapa saludos
lo de arriba es copiao de la pagina, lo mio es lo de abajo tu, que te creías oh! que me habia dao algo je, je
si no fueras mi hermano pero te conozco un poquitin
A la fauna de gran valor cabe sumar una representación florística de indudable interés, con numerosos endemismos ibéricos, entre los que se pueden incluir varias especies presentes únicamente en la comarca babiana, como la Saxifraga babiana o la Centaurea janeri ssp. babiana.
Esto esta en la pagina que decía Marga

www. babia. net/reserva_de_la_biosfera. htm
tu cuando escribes asi te enteras de algo
¿Todavía no lo sabes?, ay piltrafilla...

el leonés es el MEJOR SER con el que te puedes encontrar, porque si
algo no te va a faltar con él serán las risas, y sin reir no se puede
ser feliz.

Así que ¿a qué esperas? ¡pon un leonés en tu vida!, si tienes suerte
se quedará ahí para hacerte feliz.

El leonés no te llama por teléfono: te da toques pa' que lo llames ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Me alegro mucho prima un besin
Principales especies [editar]Saxifraga adscendens L.
Saxifraga aizoides L.
Saxifraga aleutica Hultén
Saxifraga apetala Piper
Saxifraga aprica Greene
Saxifraga babiana T. E. Díaz & Fern. Prieto
Saxifraga bronchialis L.
Saxifraga bryophora Gray
Saxifraga californica Greene
Saxifraga calycina Sternb.
Saxifraga careyana Gray
Saxifraga caroliniana Gray
Saxifraga carpetana Boiss. & Reut.
Saxifraga cebennensis Rouy & E. G. Camus
Saxifraga cernua L.
Saxifraga cespitosa L.
Saxifraga chrysantha Gray
Saxifraga davurica Willd.
Saxifraga dichotoma Sterb. subsp. albarracinensis
Saxifraga eriophora S. Wats.
Saxifraga eschscholtzii Sternb.
Saxifraga ferruginea Graham
Saxifraga flagellaris Willd. ex Sternb.
Saxifraga foliolosa R. Br.
Saxifraga gaspensis Fern.
Saxifraga gormanii Suksd.
Saxifraga granulata L.
Saxifraga hieraciifolia Waldst. & Kit. ex Willd.
Saxifraga hirculus L.
Saxifraga hirsuta L.
Saxifraga hitchcockiana Elvander
Saxifraga howellii Greene
Saxifraga hyperborea R. Br.
Saxifraga idahoensis Piper
Saxifraga integrifolia Hook.
Saxifraga longifolia Auct. ex Nyman
Saxifraga lyallii Engl.
Saxifraga marshallii Greene
Saxifraga mertensiana Bong.
Saxifraga michauxii Britt.
Saxifraga micranthidifolia (Haw.) Steud.
Saxifraga nathorstii (Dusen) Hayek
Saxifraga nelsoniana D. Don
Saxifraga nidifica Greene
Saxifraga nivalis L.
Saxifraga nudicaulis D. Don
Saxifraga nuttallii Small
Saxifraga occidentalis S. Wats.
Saxifraga odontoloma Piper
Saxifraga oppositifolia L.
Saxifraga oregana T. J. Howell
Saxifraga palmeri Bush
Saxifraga paniculata Mill.
Saxifraga pensylvanica L.
Saxifraga pentadactylis Lapeyr.
Saxifraga platysepala (Trautv.) Tolm.
Saxifraga razshivinii Rhmylev
Saxifraga redofskii M. F. Adams
Saxifraga reflexa Hook.
Saxifraga rhomboidea Greene
Saxifraga rivularis L.
Saxifraga rosacea Moench
Saxifraga rufidula (Small) Macoun
Saxifraga rufopilosa (Hultén) Porsild
Saxifraga serpyllifolia Pursh
Saxifraga sibirica L.
Saxifraga sibthorpii Boiss.
Saxifraga spicata D. Don
Saxifraga stellaris L.
Saxifraga stolonifera Meerb.
Saxifraga subapetala E. Nels.
Saxifraga taylorii Calder & Savile
Saxifraga tempestiva Elvander & Denton
Saxifraga tenella Wulfen
Saxifraga tenuis (Wahlenb.) Harry Sm. ex Lindm.
Saxifraga texana Buckl.
Saxifraga tischii Skelly
Saxifraga tolmiei Torr. & Gray
Saxifraga tricuspidata Rottb.
Saxifraga tridactylites L.
Saxifraga umbrosa L.
Saxifraga virginiensis M ... (ver texto completo)
El género Saxifraga comprende unas 440 especies de plantas vivaces, de anuales, más raramente de bianuales. Se desarrollan principalmente en las regiones templadas de latitud alta ó en las zonas alpinas. Muy variables en su porte, en la mayoría de las diferentes especies, las flores son estrelladas.
La palabra saxifraga viene del latín saxum, (piedra) y frangere, (romper, quebrar). Estas plantas se llaman así por su capacidad, según los antiguos, de romper las piedras con sus fuertes raíces. Así lo afirmaba Plinio, por ejemplo.
BUENAS TARDES ROBLES me paso un poqutin mas tarde por que en Mena estuvimos un poco liados cazando un langostino, saludos Togea
Pero bueno Luis, así es como quieres dar vida al foro?, venimos a verte y nunca estas,...... haber hombre, ese café y ese aguardiente con arandanos para las visitas..., ja, ja!
flor a luis hay que conocerlo es un hombre con muhas responsabilidades, como te diria yo VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SALUDOS LUISIN ah luisin por la altura se libro de la mili por pequeñin jajajajajajaja
Buenas tardes a todos y a todas.
hola flor jajajajajajaja
Ya nos gustaria Tini, pero mañana hay que currar, que se cambia para hacer puente mas adelante, ademas que lo festejen los comuneros que la fiesta es de ellos.
De que fiesta estais hablando no la conozco quienes son esos........ jajajajaja Yo lo unico que se es que mañana es jueves y nosotros CURRAMOS
no te equivocas la cancilla esta cerrada´lo que pasa es que cuando subio charly habia gente para arriba, mas de uno subio y estubo mucho mucho rato esperando para salir
BUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN NNNNNAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS RIOSCURO Gelin ya tienes el ordeñador areglao volviendo al tema de la cancilla se puede pasar si o no
me lo imagino! siguen siendo de las mejores! y la de mena mejoro muxoooo! jej.. yo tampoco me pierdo ni una: D
La del pueblin por cuestiones horarias laborales van unos cuantos años que no puedo estar por la noche pero no te imaginas las ganas que le paso
que tal lo tuyo ya doblas?
Hala os contesto a los dos de momento no doblo y como decia un compañero mio de curre: duelme el cerrao a rabiar
Que mañana toca madrugar para ir a Ponfe a lo mio, buenas noches a tod@s
te falta Riolago! el 8 de agosto! ke es de las mejores jajajaj
buenas noches Agatha en mi epoca tambien era de las mejores junto a Quintanilla y San Emiliano aunque te puedo asegurar que nosotros no nos perdiamos ni una. Saludos
Coño y aqui por donde se va, si es por donde yo pienso pregunto puede pasar cualquiera en coche porque el aceso esta cerrado con una una cancilla o me equivoco esque no estoy seguro
luisin, luisin como vas luisin
Cuenxo: nuez.

Chovere: llover.

Chueve: llueve.

Chuvíu: llovió.

Estroldare: hacer ruido
... (ver texto completo)
Abarruntar: oir, escuchar

Aichí: allí

Amaturriar: sestear de ovejas

Amurniau: triste

Atoupar: encontrar
... (ver texto completo)
buenos dias, iremos a aprovechar el sol, animo, argentina cuando yo los vea ya les dare recuerdos de tu parte
aprovecha el sol Togea y date un buen paseo que la tarde esta para eso Saludos
BUENAS me paso a dejaros un saludin
CABRILLANES 5 de Agosto (San Salvador)
LA CUETA 8 de Julio (San Antonio)
HUERGAS 29 de Septiembre (San Miguel)
LAGO 18 de Junio (El Corpus)
MENA 1 de Julio (Ntra. Sra. de los Remedios)
MEROY 13 de Junio (San Antonio)
LAS MURIAS 7 de Agosto (San Mames)
PEÑALBA DE CILLEROS 10 de Agosto (San Lorenzo)
PIEDRAFITA 22 de Julio (La Magdalena)
QUINTANILLA 10 de Agosto (San Lorenzo) ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES RIOSCURO: Charly, Cea Gelete y compañia como andais bueno si andais la cosa es que va bien.... jajaja Saludos a todos
El fotógrafo zumaiarra Juan Ramón Llavori ha logrado el primer premio en el prestigioso Salón Internacional Fotográfico de Japón. El fotógrafo recibió la comunicación del jurado de esta 69 edición a finales del pasado año 2008 y su primera reacción fue la de no creérselo hasta ser confirmada la noticia.

En la última edición de este concurso fotográfico tomaron parte un total de 8.196 fotografías procedentes de 33 países. De ellas se seleccionaron un total de 130 obras con las que se montará una ... (ver texto completo)
Bloque 1 "A la cama galapan que al dormir aforras pan"

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Rojo pa'laciana, sol pa'mañana.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Helar y nublar, nevar.
... (ver texto completo)
Mas te vale que te lo compongan, pero no se yo si no le pondremos un descanse en paz
Bueno me voy a tomar un poco el sol que me dijeron que era muy buenola calor.....
el ordeñador se lo llevo hoy a esteban
Mas te vale que te lo compongan, pero no se yo si no le pondremos un descanse en paz
no son malas pero las mias son mejoresjejeje
que hay guerra fotografica
guapina muuuuuuuuuuuuuu guapa
Buenas tardes para todos, por fin es lunes y podemos producir otra vez para España, yo no se porque no se puede currar el fin de semana eh! jajajaja. Un saludo
O si no como los japoneses jajaja
Buenas tardes Rioscuro que tal empezasteis la semana, espero que bien, saludines
Muy buenas tardes a todos soleadas ya tocaba togea hoy toca pasein.... saludos
Buenos dias soleados, buena temperatura, comienza la semana animo que esta chupada pasado mañana miercoles.... jajajajaluego me paso
Aclarame cual es la de Fermedel, la que dijo Rober o la del Casopin?
la de los coreses Fermedel
una en frente de la casa que era de los holandeses, en el camino
Ahi habia una fuente Gerar estas seguro
Dentro del pueblo, y sin contar las de la llama, yo recuerdo una en el Casopín, justo en la esquina de casa de Cores, pero no recuerdo el nombre.
Bien ya tenemos una, la de Fermedel y la otra
Hablando ayer con mi confidente de cosas del pueblo empezamos hablar de las fuentes que habia antes y las que quedan hoy dia
ATENCION PREGUNTA:
Dentro del pueblo habia dos fuentes, La Fontina y Fermedel
Donde estaban esas fuentes 1,2,3, comienza ya
El Ayuntamiento de Cabrillanes va a realizar una nueva captación de aguas para las pedanías de Mena y Cabrillanes con cargo al fondo estatal de inversión de ámbito local. Junto a la captación de aguas, se realizará el asfaltado de dos calles en la localidad de Las Murias. Los fondos destinados a estas obras provienen de la inyección económica del Gobierno central para paliar los afectos de la crisis económica.

FUENTE: La Crónica de León
buenas noches robles se acaba el fin de semana haber si empezamos la semana bien..... Saludos Togea
BUENAS NOCHES RIOSCURO como llevais el final del domingo pensando en mañana tal vez...... a trabajar.... que hay que levantar esta crisis.... XAO