Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

Pues tiene su gracia lo del gato, ven a visitarnos siempre que quieras que aqui somos mu graciosos y buscamos gente desefadada
pues si me pasare mas a menudo, gracias lo mimo os digo estais invitados al nuestro Mena de BABIA
BUENAS TARDES. eto buscando a las matas, creo que pertenece a este foro y si no un saludo muy grande desde el foro de Mena de Babia, fui yo el que puse la movida del gato y me hace ilusion que le haya hecho gracia a la gente. Un saludo y encantados de coneceros
Hola TOGEA, te gusto el juegin yo he de reconocer que nunca lo vi jugar pero en mi epoca todavia jugabamos cosas que hoy no tienen ni idea. Un saludin y pasa un buen fin de semana
buenos dias yo cierro por la noche y abro por la mañana TOGEA a cuidar la huertina un saludin
tu estas perdonada pero cea noooooooooooooo jajajajaja
copiona este lo puse yo en mena antes jajajajaja
[RIOSCURO]
León
Castilla y León
526 fotos
BUENOS DIAS RIOSCURO. CEA si quieres ir a ver al duqito, 2 cosas tienes que coguer sitio y prepara 80euros jajajajajaja
FLOR pon las gafas que vamos a hacer una prueba de escritura rapida:
EL GATO ASI HIZO
EL GATO ES HIZO
EL GATO COMO HIZO
EL GATO SE HIZO
EL GATO MANTIENE HIZO
EL GATO A HIZO
EL GATO UN HIZO
EL GATO BOBIN HIZO
EL GATO OCUPADO HIZO ... (ver texto completo)
hola buenos dias muy soleados, aqui de momento dentro de un momentin voy a poneros un msn que estan mandando los de la pag pueblos de españa relaccionado con las fotos, como esto crece mucho esta creando un sistema de busqueda de fotos mas rapido
Se busca al de la foto, se vio por ultima vez cerca de las escuelas SE RECOMPENSARA EL QUE DE UNA PISTA SOBRE EL
a cuanto se paga jajajajaja
buenas tardes para todos, parece que la noche estara mojadita (por la lluvia mal pensados)
cuidadin con esos cacharros por la noche que nun frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Pensaba que lo peor que te pareceria seria el significado de la palabra babieca en la época del Cid, pero ya veo que impera el materialismo de los reyes Magos. ja, ja, ja, ja...........
pues si lo del significado de babieca muy adentro muy adentro
Bueno Rober.... ya somos adultos, eso del Babieca del Moriscal, está muy bien para los calechos con nenos al amor de la lumbre y una catrapada de castañas asando encima de la chapa, pero la historia manda. Alguien ha pensado alguna vez que con la trascendencia que ha tenido en la historia el Cid y su caballo, si existiese un indicio cierto de que Babieca fuese babiano, el moriscal estaria dando escobas, algo habrian puesto. (Rober los Reyes Magos son los padres)......... ja, ja, ja
De esta no salgo flor ESTAS DESTRUYENDO MI VIDA, como que los REYES MAGOS no esisten, mentira, mentira, en MENA por lo menos en nuestra casa vienen todos los años jajajajajaja
Claro que si, bonita, supongo que Robert no se habrá enfadado contigo, tu eres incapaz de hacer nada con mala intención, solamente te empleas en hacernos reir con ese excelente humor que tienes, ya te explicastes y te disculpastes y Robert es también como tu una buena persona.
No pasa nada. un abrazo a los dos.
no estoy enfadado amigo luis pero segun lei el mensaje pense otro lio con las fotos y yo paso, Rosana perdonada estas y encima me mandaste tu hacer la foto jajaja
en esta pone cuartel, todas las que salen encima llevan esa palabra en el titulo, espero haberme explicado bien ahora
disculpas aceptadas
AL PINCHAR ESTA FOTO te salen foto pequeñitas como si pinchas otra te van a salir igual LO DIGO PORQUE LA FOTO LA PUSE YO y no quiero ningun lio igual es que estan cambiando el formato de la pag informate antes de culpar a a alguien
buenas noches pues bien viene para mi huerta que la plantamos hoy, pero que no dure el mal tiempo que me deprimo
Hola TOGEA, te gusto el juegin yo he de reconocer que nunca lo vi jugar pero en mi epoca todavia jugabamos cosas que hoy no tienen ni idea. Un saludin y pasa un buen fin de semana
buenas rioscuro venga que lo teneis chupado, que comienza el finde ACORDAROS QUE EL DOMINGO FORMULA
vuelvo a leer esto, me has matao me muerooooooooooooooo jajajajaja
Cuantos años hace que fuiste ala charleta esa.... jijijijiji
ojo con eso....... Babieca, siempre dicen que lo encontró el Cid en el Moriscal de Huergas, mientras todos los caballos estaban de culo a la ventisca, Babieca la miraBa de frente, y por eso lo cogió. Sin embargo hace unos 30 años, asistí a una conferencia en la Facultad de Veterinaria de León, sobre este tema, segun el ponente, en esa época en la provincia de León se criaba un caballo autoctono de pequeño tamaño y muy parecido al Asturcon, que de haber pasado el Cid por Babia seria sin duda el que ... (ver texto completo)
vuelvo a leer esto, me has matao me muerooooooooooooooo jajajajaja
Ni me entere Rober, estaba con el neno en casa y no nos enteramos hasta que ya estaba casi apagado
disculpinas jajajaja puse unas fotos en villaseca
laho roeiuq anu uoham jajajajajajja me parto
buenas noches amig@s cambia el tiempo, saludos Togea
Muy chulo ElRobe, por aqui tambien tenemos aficcion a los de escalextri y a los grandes, un saludo...
y vosotros que no subimos a apagar el fuegoooooooooo vagos....... jajajajaja
buenas noches rioscuro lo siento pero hoy tengo que charlar con ELROBLE muy guapina la foto del coche por las pegatinas que tiene me imagino que conoces la escuderia LACIANA MOTOR Yo pertenezco a esa escuderia y soy comisario de rallys de la federacion ESPAÑOLA asique aqui estoy atu disposicion para lo que quieras saber
BUENAS A TOD@S: Dos chabolas quemadas y un pequeño gran susto. El fuego se produjo entre la via y el pico de la cocina
Otra, la del Forno de los Moros, que pasa lo mismo, fijate en toda la zona MORISCAL, CAMPO DE LA MORA, OTERO DE LOS MOROS, EL FORNO DE LOS MOROS, seria que pasaron los moros por allí y se quedaron un tiempo?, sigue pensando, las campas el campal, no te suena a batalla?
en la peña LA PEÑA DEL CASTILLO, con su trozo de pared de castillo medieval con princesa y todo porque un castillo sin princesa no mola, y luego el MORISCAL, ahi ya entramos de lleno en la historia del CID y su caballo BABIECA, creo que a estas alturas tods conocemos la historia pero si hay que contarla se cuenta
la de el forno los moros hay un senderín si te fijas, y en la otra se donde esta pero nunca estuve en ella
habia un senderin ahora crecieron mucho las escobas y pegan en la peña o tienes muy claro donde esta o no entras en ella
Yo tambien voy a hablar en serio, estoy encantada con este Barça, al margen del resultado, le doy mucho más merito porque yo valoro mucho la cantera y este esta plagado de cantera, Iniesta, es discreto, no habla, parece que no esta, pero.......... es un! jugon", y si los equipos con cantera van bien la Selección va bien, y la nuestra va de maravilla entre otros por la cantera del Barça.
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la cantera, y me jo.... decirlo pero este año el barsa por juego se merece los 3 campeonatos
Yo subi una vez de niña, aproximadamente recuerdo dónde esta, pero no se si acertaria, me pasó con la cueva del Forno de los Moros, subí una vez y muchos años despues cuando subí a enseñarla a mi marido, nada, habia tanto piorno que no la encontré, tampoco llevabamos ropa adecuada para meternos entre los piornos y seguir buscando.
Yo en la cueva del oso nunca estuve creo que acertaria con ella y ela del forno los moros tengo estado varias veces y la entrada ya no estaba nada facil
es que Maria esta de examenes y esta estudiando con el ordenador
Que estudie, estudie que van a ser ellos lo s que levanten nuestra Espain jajajajaja
si nosotros si ayer nos preguntabamos si tu sabias donde estaba, pero com no leessssssss.......
vienes fijo el viernes, me dijo laura que os recordara que el sabado es su cumple..........
para eso existe un lugar en Mena, la cueva del oso, sabéis donde esta? alguna vez habrá estado habitada... o no, quiero pensar que si
si nosotros si ayer nos preguntabamos si tu sabias donde estaba, pero com no leessssssss.......
libres, mucho mejor libres
HOMBRE QUE ES DE TU VIDA: Primero quese crien y luego que decidadan, que tal el tiempo
Eso pienso yo, además los montes estan plagados de nombres como la cueva del oso y similares, eso siempre es señal que en algún momento los hubo.
Claro tu sabes donde esta la cueva del oso yo si, pero no lo digas espera al cazador haber si lo sabe
Hablando de osos, en cantabria y asturias algunos han levantado la voz, contra el apareamiento de Furaco y las osas Paca y Tola, se espera que lo haga con las dos. Primero argumentan que no es un oso cantabro, y segundo se preguntan sí es justo que se condene a los futuros oseznos a una vida en cautiverio para mantener el tinglado del parque. ¿quereis opinar?.
ysobre esto tambiem opino, esto ya es tocar mucho los coj...... de donde es FURACO demostrado, y sobre el segundo punto, claro si se plantea asi, pues es para pensarselo pero yo creo que en este caso si merece la pena seguir con el proyecto vamos a llamarlo asi
No sé si en el pasado hubo osos en Babia, aunque pudiera ser se dan las condiciones, pero hace unos años se rumoreó que en el monte de Riolago estaban apareciendo cantos volteados, y algunas señales que pudieran indicar que al menos alguno despistado andaba por allí.
en el pasado garantizado 100 por 100 y en la actualidad, yo quiero personalmente pensar que si, aunque sea solo de paso entre corredor y corredor
Gelin ¿qué es de tu vida?
Gelin a estas horas esta currando, trabaja por la mañana y entra otra vez a las 6 de la tarde me parece
hOLA hay alguien por ahi, nada ni dios, claro andamos todos de paseo y el foro abandonado jajajjaja
yo no es por fastidiar pero el tiempo va a cambiar. XAO
BUENAS menuda tarde de calorzon, togea espero que hayas disfrutado del cafetin y del pasein saludos
buenas tardes Rioscuro espero que hayan tenido buen puente he visto las fotos de charly por el canal con el neno me trajo recuerdos de otros paseos que yo he disfrutado, espero repetir algun dia
BUENAS NOCHES fae calorzon rapaces. ya vi una foto con una vicha de las venenosas muerta, UUUUUUUUUUFFFFFFFFFF QUE REPELUS SALUDOS
eso esta echo
a buenas horas contestas tu, estuve con ANINA hoy por la tarde, algo me conto de Noruega, si todos los tontos tienen..... quede con ella para el VIERNES por la noche donde LUISA pa tomarla dijo que habia hablado contigo
Hola a todos:
Gracias por ser tan amables y por dejarme entrar en vuestras reuniones.
Como se nota la buena gente.
Es un invento magnífico lo de la vida virtual.
Por desgracia, casi todas mis horas delante del ordenador son de trabajo y me queda poco tiempo para hacer calecho, pero estaré encantada de saludaros de vez en cuando y tener noticias de vosotros.
Es normal que no tengáis ni idea de quién soy porque hace muchos años que estoy en Barcelona, pero los que os hablan de Adelina seguro que ... (ver texto completo)
Sin palabras, hay mensajes que me dejan sin palabras. adela ya sabes que este es tu foro cuando tu quieras, nostr@s con un saludin de vez en cuando tenemos tenemos suficiente
buenas, me voy para el sol a tomar el cafetillo con mis vecinos, hasta mas tarde chaooooooooooooo
buenas, pue que te aproveche el cafetin y ya de paso de invitarte que pongan tambien unas pastinas saludos
buenas rioscuro que durmiendo la siestinay luego el pasein
Buenos dias*
Buenas a ti tambien malageña, me imagino que por ahi abajo toca playina y terracina
la cara de ese tio me suena......
que pasa no hay nadie que prefiera euros y nos dija el porque
Hola hermana, ¿qué tal el día?, yo una mañana de perros, otra vez salí tarde..... estoy quemada!
quemada HOY SE QUEMO UNA CASA EN villablino al amanecer sin heridos
eso nos pasa a todos, yo el cambio de moneda lo hago mecánicamente a veces ni me doy cuenta, yo sigo pensando en pesetas y posiblemente seguiré haciéndolo
hola gerar entonces tu tambien pelas viste las fotos de las verdes, tenemos que ir tu y yo pero a otra hora o mas temprano o mas tarde..... jejeje
yo no tengo ni idea pero me imagino que dentro poco Gerar
AH como esta el tiempo en A Coruña