Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

pue a mi de las nuevas fotos de Loli un saludin es esta la que mas me guta
Buenas y lluviosas tardes para todos
que pas buenas, pero que os pas teneis el foro abandonado tedas cuen como ahorro letras estamos en crisis jajajaja
Que tal la espalda?
una semana mas de reabilitacion, luego,,,,,,,,,,,, no se ya se vera gracias y tu que tal comenzaste mejor que la otra semana
Hola amig@s siento no haber podido pasarme antes pero debido a un problema de espalda me veo obligado a madrugar mucho y me tiene ocupado bastante tiempo, yaque para hacer reabilitacion tenemos que desplazarnos a un ciudadque se llama Ponferrada a unos 70km de aqui, cosas de vivir en un pueblo y entre unas cosas se va el dia
La historia de la Alambra preciosa
Unsaludo a todos y a lo largo del dia volvere a pasarme
hola por fin estoy aqui, yo como siempre en mi linea el ultimo como siempre, pero entre bajar a ponfe y ir a recojer los crios me lio, en el bierzo tambien llueve
Ayer por la noche nos visitaron nuestros amigos nuevos y nada todos durmiendo que dormilones somos pero claro los madrugones son monumentales, espero que lo entiendan
bueno yo tambien lo dejo ahora en serio buenas noches flor y tomate la semana con calma hasta mañana
Eso tambien se lo dije yo a Luis el día que me mandaba subir en el foro de piedrafita, ja, ja, ja.
disculpinas nobles jejejeje
Venga a dormir, que mañana tendras que madrugar, cuidado con el regreso, hasta mañana.
hala ya esta la hermana mayor jajajajaj
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy muy mayor y ya padecco de vertigo jejeje
jajajaja
dile a loli que las fotos muy muy guapas
jajajaja
esa suerte tuvite yo nunca estube arriba, lo mas cerca en casa mieres sabeis donde queda
Supongo que ahí acabará el camino real de pregame, o no?
yo creo que no que va hasta huergas
todavia queda nieve en todas las montañas en peña ubiña por si me preguntais donde es jajaja
cuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa cuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa
os caisteis alguna vez del puentuco yo si lo hacia queriendo ijijijij
ya empiezan a salir las florinas
ya estan las fots YAESTAN LAS FOTOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSS
chavalinas habra que ir a dormir que llevo un dia de teclaaaaaaaaaa
perfecto esta sacada desde el cielo abierto ese
el muxiven no hombre el kilamanjaro
me encanta esta foto de gelin claro como el amanace todos los dias por ahi arriba, marga sabes donde esta hecha
otro dia tonto, pasao bien por agua, saludos
buenas noches togea y compañia
yo soy del foro de freila
gracias y ahora os dejo me voy al mio y perdonar por meterme en el medio de la conversacion
antonio perdon como te fuiste del Nuez tu de donde eres esque todavia no me aclaro
muchas gracias rober
antonio perdona tu eres de la Nuez o de Freila esque todavia no me aclaro con vosotros
buenas y para el prosimo año quieren hacer las carreras sin entrar a repostar veis lo que pasa por no hechar gasofa..... jajajaja
onde estan estos entre la formula y el partidin........... vagoooooooossssssssss
la entrada de la iglesia es preciosa
antonio creo que eres al unico que no he saludado, encantado de que hayas pasado por nuestro pueblo y que sepas que seras siempre bienvenido
hola victoria que gracia en mena tambien tenemos un barrio de arriba, saludines como decimos nosotros
ya vuelvo a estar aqui, aqui en esta casa vamos al ritmo de los nenos ellos marcan el tic, tac, del reloj
gracia marga tu si eres una amiga, gracias por tu apoyo jijijij
esto esta muertooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
saludos luisin
buenas y para el prosimo año quieren hacer las carreras sin entrar a repostar veis lo que pasa por no hechar gasofa..... jajajaja
Buenas tardes Rober.
Pues sabrás (tus vecinos de Villaseca, ya lo saben), que soy un enamorado del Valle de Laciana. Todo lo que he visto en internet, vídeos, fotos, tradiciones, gastronomía, etc., me han hecho decidir, el lugar al que pienso ir en cuanto tenga vacaciones. Así que estando tan cerca, pues ya conoceré tu pueblo.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego y saludos a Mena de Babia.
no te vas a repentir de elegir el valle de laciana y la comarca de babia como lugar de vacaciones quizas no deviera decirtelo yo, por que soy un enamorado de mi tierra y doy la vida por ella entonces puedes pensar que esagero de todo lo que te pueda contar de aqui
Hola a tod@s, espero que vosotros tengais mejor tarde que nosotros, aqui se ha liado a llover y no tiene pinta de parar, victoria tambien intentare pasar por el foro siempre que pueda
BUENOS DIAS desde el mena de babia un saludo para tod@s veo que en vuestro tambien nieva bastante aqui hemos tenido un invierno de mucha nieva, muy cerquitade aqui tenemos una estacion de esqui. ESTACION DE ESQUI DE LEITARIGOS, esto ultimos años la estan cuidando mucho, y poco a poco va siendo un refente del esqui en el norte de españa espero poder seguir charlando con todos vosotr@s. Un saludo
LAS DOS MUY BUENAS GELIN. pero esta me gusta mas ahora si que me largo a dar una vueltina XAO
Muy buenos dias Rober. (Avisa si prefieres la primera mitad del nombre, es que es bastante largo)
Espero que os acompañe el sol este domingo, y que podais disfrutarlo al máximo. Por aquí parece ser que las amenazas de lluvia, se han quedado solo en eso, simples amenazas, y tenemos el día soleado.
Que paseis buen día.
Saludos s Mena de Babia.
HOLA PEPEPACO a ti te conozco del foro de villaseca, apenas nos separan unos km entre pueblo y pueblo como bien dijiste tu ayr, yo prefiero rober que es como me llama todo el mundo, el otro es cosa de registrarme en las pags un salidin y espero poder seguir hablando con tod@s vosotros
voy a comprar el pan que si no por aqui se mosquean venga luego me paso sera despues del drama..... jajajaja
tu si que eres sabio.... alguien a visto esta noche al duquito o soñado con el....... jajajajajajjaja
gelin como andas de relevos esta semana es para tenerte un poquitin controlado que tu pillin................
creo que sera mejor tomar un vinin y luego lo que tenga que ser sera
tu si que eres sabio.... alguien a visto esta noche al duquito o soñado con el....... jajajajajajjaja
BUENOS DIAS: Gente de FRILA ayer estuvimos hablando con algunos de vosotros somos del foro de mena de babia deciros solamente que estamos encantados de hayais pasado por nuestro foro, estoy repasandolo escrito y me he dado cuenta que he puesto mal el nombre pido disculpas, es FREILA, esto esta mejor, un saludo atod@s y espero que poco a poco vayamos conociendonos un poco mas
buenas chic@s que tal gelin, cea no vamos a perder la esperanza igual nos da una sorpresa, acordaros del cuento de la libre, todos, y la tortuga, alonso jajaja y encima cascara agua y si no tomamos un vinin gelin
MUY BUENOS DIAS: Aqui nublados, por la noche llovio, como veis ayer por la tarde estuvimos ampliando fronteras empece yo y flor luego lo hizo muy bien, tenemos nuevas vistas, gente maja, yo a lo largo del dia ire visantandoles e intentare pegarme una charleta con ellos, darles la bienvenida a tod@ ellos y decirles que aunque el pueblin es pequeño somos.......... que somos.... GUAYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSS
Acordaros que hoy es la carrera que dios nos pille confesados Xao luego me paso
No es la primera vez
pues pasate por nuestro foro y conoceras una de las zonas mas bonitas de leon, yo ahora me tengo que ir un saludo y a tod@s
Hola yo vsoy de la Nuez de donde es Las Matas que tambien puso lo dfe los gatos
Un saludo
hola yo soy de mena de babia seguro que alguna vez habeis oido hablar de babia
Del foro de La Nuez de Arriba (Burgos)
Gracias, Maria
Pero dile de donde es las matas ¿no?
de donde es las matas
Estaba mirando vuestras fotos, un molino nevado aqui nieva mucho y me hizo gracia la foto es distinta