HO... LA.... hay,..... alguien..... chussssssssss... donde..... estais..... hay........... alguien......... hola......... ehhhhh......... se......... puede........ que.... aproveche....... hola......... GELIN......... CHARLY......... CEA......... estais...... subisteis de Cacabelos....... holaaaaaaaaaaaaaa..... no hay nadie..... es la fiesta......... bueno.......... pues.............. hay..... alguien........... nada.......... me.......... voy......... hasta luego...
HOLAAAAAAAAAA a to@s como va el principio de semana espero que bien. Ya veo que nuestra banquera particular presume de billetes. Viendolos se me ocurre una pregunta: Pesetas o euros, yo contesto: Yo con las pestas, por todo. Hasta luego
Bueno... me voy a comer.
Un saludo a tod@s y feliz tarde
buenos dias a tod@s NOA te dejamos contestacionatu mensaje que nos dejaste en el foro de mena. Saludos
YO me voy tambien mañana mas y mejor, hasta mañana
guenas a tos-as
Por su parte, el Barcelona nunca antes había logrado anotar seis goles en el estadio madridista. Su mayor goleada en el Bernabéu fue el 0-5 de la temporada 1973-74.
una de las mayores humillaciones que ha recibido el Madrid en su historia. Hacía más de medio siglo que el Bernabéu no recibía media docena de goles. Fue ante el Atlético de Madrid (3-6 en la temporada 50/51).
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Y UN MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA
Bunos dias
BUENAS Togea hoy por la tarde estuve ahi jujaba el sobrino de Degaña a lo bolos por cierto perdieron, estan empezando poco a poco, de todas formas muy buena tarde de bolos SALUDOS
buenas gente felicidades a los del barsa ye lo que hay XAO
buenos y muy buenos dias ahora si tenemos solin guapo TOGEA UN SALUDO Y A DISFRUTARLO
buenas Rioscuro, venga a cojer color que luego vamos de vacaciones y damos el cante.... jajajajajajajaja
joder cuando arancais no andais con ostias.... jajajajajajaja
Lo fué. Ahora tengo que irme. Las amas de casa no tenemos fiesta. Luego intento pasar.
yo tambien voy a dar una vueltina que me mandaron andar mucho
ah se me olvidaba ya tengo el diccionario
Ayer teniamos tantos temas en la conversación que no te dije nada de la casa de Fortes. Lo recuerdo muy bien, yo vivia entonces en la Casa de la Colasa, nosotras nacimos allí las tres, y claro las ventanas de las habitaciones daban al camino y enfrente la casa de Fortes. Recuerdo a mi abuelo despertando a mis padres y a mi padre salir corroiendo, estube toda la noche en el balcón mirando el fuego, me impresionó mucho. Mi padre tubo un problema en una pierna a consecuencia de ese fuego, sacaban las ... (ver texto completo)
sobre el fuego de la casa de fortes como estaba al lado de la nuestra me contaron que el primer en salir fue mi tio que subio a tocar las campanas en calzoncillos no se paro ni a vestirse, cuentan que fue tremendo
buenas hoy si con solin y encima puentazo, saludos TOGEA
Bueno dias gente ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMIENZA AHORA SI LA OPERACION BIKINI jajajajajaja
El Otero, a mi modo de ver, deberia estar plantado de árboles, los árboles y si no son pinos mejor, cerezo, tilo, tejo..... conservan mejor la humedad en el terreno y lo hacen menos bulnerable. En una ocasión cuando estabamos trillando en las eras vimos empezar a salir fuego del Otero, y para cuando quisimos llegar con calderos y por el pajar de mi casa sacar una goma para llenarlos, estaba abrasado, es un peligro. Y si además por el antigüo sendero hicieran un cortafuegos desde la barrera, siguiendo ... (ver texto completo)
pues no seria mala idea no señor
Tambien se dejo de guardar hace muchos años, creo..... pero no estoy segura, pregunta a la confidente, que lo pacian más por una cuestión de seguridad, en esa época aún habia muchas casas, pajares y cuadras más bien, con el techo de paja, y el Otero con hierba seca podia ser un peligro, me parece que lo pacian por eso.
el otero de verano a mi acojona lo digo en serio cualquier cosa una colilla o lo que sea y se prepara la de dios
En mena se quemo uana vez la casa de fortes
GUardar las vacas en el Otero era muy complicado, y por esa razón era el único coto que tenia un pastor de cada casa, siempre habia alguien que destinaba los puestos de guarderia para cada uno, y a guardar!
guardar las vacas en el otero eso no lo sabia de los demas sitios sitios si
Pues poca cosa chicos. Toda la semana working y ahora el puente de relax. De feria ná de ná. Que ademas de las rivalidades Málaga - Sevilla, alli, tienes que conocer gente para entrar en las casetas sino no accedes. En cualquier caso tampoco va mucho conmigo, sobre todo por que me "tumban"... No hay manera de seguirles, tanta comida- bebida, calor y horas y mas horas. Enlazando la feria del centro (de día) con la del recinto ferial (noche) Y a mi me supera - sera que ya no tengo edad - Je je je:-) ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s
Lo de la bolera tiene su sentido, la jugadora, MENA, hace pleno en la tirada. Y como en este foro cada vez somos mas PLENOOOOOOOOOOO tambien
malageña que es de tu vida cuentanos algo
Buenas noches a tod@s
Lo de la bolera tiene su sentido, la jugadora, MENA, hace pleno en la tirada. Y como en este foro cada vez somos mas PLENOOOOOOOOOOO tambien
Población
Siglo XVIII: 94 habitantes.
Siglo XIX: 79 habitantes.
Año 1900: 98 habitantes.
Año 1950: 113 habitantes.
Año 1991: 62 habitantes.
Año 2002: 53 habitantes.
menudo morro que teneis o estais durmiendo o zampando, viva el dia internacional del deporte por cierto no tengo ni idea cuando es......... jeje
jajajajaja que bueno era que pusieras las fotos al derecho porque poner el ordenata al reves va ser que no jajajajajaj
Buen finde guajon
Buenas pasadas por agua para no variar esperamos que a lo largo del finde cambie un poquitinel tiempo porque si nooooo......
Alas buenas Rioscuro empieza el finde pues nada a pescar haber si las probamos
El Palacio de Quiñones será este año Casa del Parque de Babia y Luna
La Junta de Castilla y León adquirió el emblemático edificio en el año 1999 por 543.000 euros
Una década después de que la Junta de Castilla y León adquiriese el palacio de los Quiñones de Riolago de Babia, este magnífico edificio del siglo XVI reabrirá sus puertas a lo largo del año que ahora comienza convertido en la Casa del Parque del espacio natural de los Valles de Babia y Luna.
Tras este EXTRAÑO invierno, los ganaderos de Babia nos enfrentamos un año más a la incertidumbre de si será el último y habrá que abandonar el pueblo en busca de una ciudad que aparentemente garantiza una calidad de vida y unas mayores posibilidades económicas. Mientras en los periódicos que leemos en el bar del pueblo vemos estos días cómo la Junta de Castilla y León y la Diputación se vuelcan en proyectos para otras zonas de la montaña leonesa, proyectos que consumen muchos miles de euros, las ... (ver texto completo)
n total de 40 vecinos han participado en el certamen de repostería, cuyos platos fueron degustados por unas 200 personas
A nadie le amarga un dulce, eso es lo que ha debido pensar la asociación de mujeres El Filandón de Babia cuando organizó el primer concurso-degustación de postres en San Emiliano.
En este certamen han participado un total de 40 vecinos de la comarca y más de doscientas personas han comprobado la calidad de las tartas y otros productos de repostería que se han presentado. ... (ver texto completo)
no lo se, pero es noemal que este cerrado, por que la gente lo destroza, y se lo llevan todo como ya paso antes. un saludo rober
No me jodas luis en villaseca esta abierto y en mena tambien
Gracias Rober, ya verás cuando me conozcas, soy un producto típico de Villaseca, la pena que me llevaron muy pronto para Madrid. Soy de los vuestros, uno mas.
puedes estar seguro que algun nos encontraremos, si no es aqui en el pueblo puede ser en Madrid tengo familia y voy a menudo yaunque soy bastante mas joven que tu, creo que eres de las persona sque merece la pena conocer cara a cara
del puente las palomas pa arriba tien otro sabor
sepone jamon cezina y lo que haga falta, latarta que la haga CEA, CEA la tarrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaa
Y si no Gelin el vino lo ponemos nosotros y el que ponga la cezina y el jamon que creo que se cura muy bien en Babia jajajajjaja
BUENAS cada dia me sorprendes mas, para bien, amigo luis
buenos dias otra pregunta este finde subi con los nenos hast el refugio ese y estaba cerrado por que que tiene dueño si es refugio deberia estar abierto como todos o teneis la llave escondida debajo del felpudo jajajajajaja
buenas tardes. Prima, apunta MADRID 2 BARSA 1, la esperanza es lo ultimo que se pirede jajajajajaaj
ALOA ROBLES, Que tal viene la tarde un saludo a tod@s
BUENASSSSSSSS RIOSCURO Que tal la semanuca, Cea mandanos a MENA Una receta guapa de las tuyas de una tartuca que estamos de antongo, GELIN no escapes hombre que si hay que pagar un vinin lo pago yo... Ya veo que el mas formalin es charly....... jajajajaja
Buenas no voy a decir ni dias, ni tardes, aqui estoy. yo que soy muy despistao ayer por la noche cuando iba a cerrar y vi las fotos de llera pense y esto con MENA, se le fue la pinza, pero ahora segun la vi, sorprasa en el letrero del marcador pone: MENA DE BABIA, porlo tanto muy buena llera
luego me paso XAO
Holaaaaaaaaaaaaaaaa pero handa por ahi esa pedaso de Malagiña un besin
quito la h a anda
Gerar a que es muy parecida? si no la misma.
Por cierto que disco de Marea es? -para descargarlo- Me gustan las letras*
Holaaaaaaaaaaaaaaaa pero handa por ahi esa pedaso de Malagiña un besin
Aqui fui vecino tuyo Oscar, durante muchos años
BUENAS A TODOS: Enfrente de esa tirada vivi algunos años de mi infancia
bueno uno que se despide por un ratin, luego paso a daros los buenos dias xao xaito
tu y yo ultimamente de lejos o de pasada jajajajaja mira a ver si te dejan parar y tomamos un vinin jajajaja