Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

yo tengo mas jijijiji
voy a darte otra sorpresa
23 fotos que metimos joer son unas cuantas
yo tengo mas jijijiji
Veo que les a gustado la parrillada!
a cualquiera no y como dice pepepaco, si estas con buena compañia mejor
como nos lo pasamos ese fin de semana sin nenos
jijiji si pones esta esque te estas quedando, sin fotos jijiji qieres que siga.... jijiji
como nos lo pasamos ese fin de semana sin nenos
Esto si que se que es..... menudo fieston gastronomico
con esta contabas eh pin........... jajajajajajajajajaja
hombre la yina del chosco hace una temporada que no la veo
aqui se dice que J. L. se nos parece un huevo je, je
le pones la gorra y clavao
si señor pinta muy bien, por que si quiere pinta un cuadro sin copiarlo de ningun sitio, y eso es pintar, si lo copias no es lo mismo
ahi le has dado hace mucho que ya pinta asi, sin copiar por ningun sitio, mira, lo retiene y lo pinta tremendo
Muy buenas noches Rober.
¿como llevas el fin de semana?
Espero que muy bien.
Yo hoy me lo he tomado con más calma.
No estoy ya acostumbrado a trasnochar.
Hasta luego.
dsepacio, despacio, que la noche es muy dura... jaja
pues este si que es de la hermanina nuestra y para mi es mucho mejor que ISA es increible como lo hace y no lo digo yo porque sea su hermano
Pues marchamos a las 2.30 de León y luego mañana a las 11 de la mañana se supone que va a salir el avión... ya veremos que tal se nos da.
un orujin con arandanos eso si que sean de pueblin y ni avion ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Rober:

La de ese mensaje en particular era Flor.

No veas que lío hoy que estabamos escribiendo las 3 foreras de la familia desde mi ordenador. Suerte tuvimos de no equivocarnos más veces.

¿Qué tal todo por el pueblín?

Nosotra ultimando las maletas y esas cosas que nos vamos dentro de un ratín.
por el pueblin bien a que hora os vais, de madrugada, desearos buen viaje y que las disfruteis al masimo y a la vuelta nos poneis los dientes un poquito largos......... jijiji
HOLA freila, pepepeco, antonio, victoria, las matas me paso a saludaros y desaros que tengais muy buena noche luego si puedo me paso
Si eso....... yo cuido la empanada en una sombra. ja, ja, ja.
ahora si se quien es, solo por no subir cualquier cosa jejejje
Si eso....... yo cuido la empanada en una sombra. ja, ja, ja.
HOLA QUIEN ERES IDENTFICATE JAJAJAJA flor o rebe jijiji
hola buenas como fue el dia gente.
Cea que tal ese dolor de muelas espero que te deje dormir mejor que ayer............. XAO
El anterior ensaje es mio, que no cambie la clave
te pillo o no
a Pepepaco y compañia se les habran pegado las sabanas habria mucha fiesta ayer..... jajajaja
gracias por la info cea, con tu permiso la copie en mena, graciassssssssssssssssssssssss ss
veo que teneis parques eolicos en el pueblo por aqui en algunos sitios tambien los hay
Estas para LLeRa y toda su familia
buenos dias flor llueve en leon
Muy buenos días ROBER
Por aquí salio un día muy soleado, y con muy buena temperatura, dan ganas de ponerse las deportivas e ir a dar una buena vuelta por el campo.
Un saludo
pues que suerte teneis, porque aqui no cambie, tenemos el fin de semana pasado por agua, pues nada a disfrutarlo vosotros que podeis
buenas las matas como se os presenta el dia por el pueblo lllueve, aqui si
Ayer le di al orujo al wisky a too, me lo pase pipa toda la noche,...
jajajajajja asi no tenemos tiempo de pasarnos por el foro....... jajajajaja
Fomento aprueba el proyectode la variante de Villablino
La vía reducirá en cinco kilómetros el trazado entre la capital lacianiega y Rioscuro

16/05/2009 corresponsal | villablino

La Dirección General de Carreteras e Infraestructuras, de pendiente de la Consejería de Fomento, ha hecho pública la aprobación del proyecto de construcción de la variante de Villablino, que cuenta con un presupuesto de licitación de 14,4 millones de euros. La actuación consiste en una variante de la carretera CL-626 ... (ver texto completo)
y esto lo veremos hecho. jejejeje
ya tomo pero hasta el miercoles que vuelva al dentista no me queda naaa...
pues no se te ocurra darle al orujo que si no..... jaja
Gracias, pero eso de buen dia dejalo que valla tiempo, estoy con un dolor de muelas que no veas, se me incho hasta la cara y todo...
buen pues eso es bien jo..... tomate algo que si no
Buenos dias robles nublados que seva a hacer aqui es lo que nos toca.
Togea que tengais un buen dia
Buenos y nublados dias a tod@s...
buenos dias, buenos ojos la vean a usted, por donde andamos que nose le pelo por el foro por pueblo si.... jajaja
que tengais un buen dia
buenos dias a todos los forer@s de La Nuez, llueve en el pueblo, enel nuestro a mares.
QUE TENGAIS UN BUEN DIA
buenos dias a los de freila, espero que ahi por el sur, tengais mucho mejor tiempo que por aqui en el norte,
Desearos que paseis un buen dia
buenas togea, lo siento ultimamente no hay manera de coincidir un saludin
Entro solo para saludaros y desearos que paseis buenas noches
hasta mañana
Pasa algo?
bueno no es para comentarlo en el foro nada grave
Buenas tardes Rober
hay alguien puuuuurrrrrrrrr ahiiiiiiiiiiiii
Buenas noches Rober
No nada de vacaciones lo que pasa es que trabajo 10 dias y tengo libres 4 dias el miercoles trabajo denuevo
Que pases una buena noche
Lo cogi yo mal como hablabas de vacaiones pense que eran completas
hola buenas noches a todos-s
Victoria he leido que estas de vacaciones, que bueno, quien pudiera, disfrutalas
BUENAS NOCHES
buenas noches foreros-as de freila, un saludin para todos, esas flores en mi tierra si las conocemos muy buenas hola Antonio
que paseis todos-as una buena noche
Ahora cogiste carrera eh!
SI pero voy a cenar que mandan los nenos, luego me paso
cosasa de curre.
* Salario Cebolla: Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar!

* Salario Canalla: No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él.

* Salario Humor Negro: Te ríes por no llorar.

* Salario Preservativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas.

* Salario Impotente: Cuando más lo necesitas, te abandona.

* Salario Dietético: Con él comes cada vez menos.

* Salario del Ateo: Ya dudas de su existencia.

* Salario Eyaculación Precoz: Apenas ingresa... ya se acabó.

* Salario Menstruación: Viene una vez al mes y dura 4 días.

* Salario Tormenta: No sabes cuándo va a venir, ni cuánto va a durar.

* Salario Teléfono Celular: Cada vez vienen más chiquitos.

* Salario Walt Disney: Hace 30 años que está congelado. ... (ver texto completo)
buenas ahora lo entiendo estuviste sin entrar al foro, para buscar todo lo que estas poniendo por ahi........... jajajejejiji
Darle estas florinas a LleRa, de mi parte esta vez no la voy a ver.
vale yo se las doy, mañana va ser un dia un poco duro para todos nosotros
Buenas a todos los foreros-as de la Nuez, me imagino que mchos preparando ya el fin de semana y si no pensando en el, sea como sea que tengais un buen finde.
Saludos
Hasta luego
buenas a todos y todas los de FrilA, me paso para saludar y desearos un buen fin de semana
HASTA LUEGO
buenas que aprovechines a todos una siestina, un pasein y luego a ver si os pasais un poquitin por el foro....... vagos..... jajajaja
jajajajaja Que bueno que la gente comience el dia con este humor, luego que nos hechen lo que quieran jajajaja
Como se presenta el fin de semana por Barcelona
Que no, que no me olvido de ti jijijijij que pase buena noche y mañana tengas un buen dia
HASTA MAÑANA togea
¿Quién era Genarín? [editar]Genaro (o Jenaro, según otras fuentes[1]) Blanco Blanco (apellidos comunes en los huérfanos de León, en honor a la Virgen Blanca), llamado Genarín, pellejero de profesión, aficionado a la buena vida, al orujo, a las mujeres y los burdeles, al tute y a la garrafina, fue un hombre muy conocido en los ambientes más bohemios del León de principios del siglo XX. Según recoge el Diario de León en su edición del 30 de marzo de 1929, Viernes Santo, durante la madrugada anterior, ... (ver texto completo)