Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

LA CATEDRAL DE LEON:
Originariamente, bajo la actual ubicación de la catedral, la Legio VII Gemina había construido termas y otros edificios públicos. Recientemente se han descubierto algunos de estos restos romanos, junto a la fachada sur. Con la reconquista cristiana, son convertidos en palacio real. En el año 916 el rey Ordoño II, que hacía pocos meses había ocupado el trono de León, venció a los árabes en la batalla de San Esteban de Gormaz. Como señal de agradecimiento a Dios por la victoria, ... (ver texto completo)
que pasa gente estamos cazando al aguilucho rojo ese...... jajajaja buenas a tod@s
Buenas noches Rober.
Pues ahí voy leyendo tus historias y dando un repaso a los mensajes de la tarde.
¿Vosotros como llevais el dia?
bastante bien pero como tan pocos, que cuando falta alguien, como hoy flor parece que falta medio foro, he leido que te salio muy bien el esamen, estaras contento
Babieca fue el caballo del hidalgo y guerrero castellano Rodrigo Díaz de Vivar conocido como el Cid campeador y que llegó a dominar prácticamente todo el oriente de la Península Ibérica, a finales del siglo XI,.

Aunque su raza no está clara, algunos dicen que se trataba de un caballo andaluz blanco. Otros, sin embargo, creen que era de origen leonés, concretamente de la comarca de Babia (de ahí su nombre Babieca). Otras fuentes citan que tal nombre le viene por ser un ejemplar de mal porte, feo ... (ver texto completo)
"Badabia: Territorio fugitivo de los mapas que el sabio Alfonso mandó poblar en mil doscientos setenta y al que concedió un fuero. La manifestación visible de la Badabia coincide con una comarca montañosa al noroeste del antiguo reino de León. Abunda esa geografía evidente en montañas, hierba, ríos y rebaños. El viajero de paso por este terreno suele retener el color verde en la mirada y alguna parsimonia de esquilas en los oídos. De forma adicional sufre de melancolía a medida que se aleja del paisaje. ... (ver texto completo)
espero que os guste un poquito de nuestra historia
"Badabia: Territorio fugitivo de los mapas que el sabio Alfonso mandó poblar en mil doscientos setenta y al que concedió un fuero. La manifestación visible de la Badabia coincide con una comarca montañosa al noroeste del antiguo reino de León. Abunda esa geografía evidente en montañas, hierba, ríos y rebaños. El viajero de paso por este terreno suele retener el color verde en la mirada y alguna parsimonia de esquilas en los oídos. De forma adicional sufre de melancolía a medida que se aleja del paisaje. ... (ver texto completo)
buenas noches a todos los de freila mastarde me vuelvo a pasar
las matas he leido que esta un poquito pachucha espero que te recuperes pronto y mañana te encuentres un poquito mejor
un saludo tambien para las matas que no logro nunca hablar con ella
buenas noches gente de la nuez aprovecho para saludaros a los dos antonio y victoria que creo que sois los que andais por el foro
Que tengais buea noche, hasta luego
Tremenda esta foto llevo un rato mirandola y entre mas la miro mas me impresiona es increible
aclarararme una duda cuando podais en estas cuevas actualmente vive gente
buenas tardes robles, que tal estas togea que ultimamente te tengo un poquito olvidada, pero no creas que me olvido de ti tardare mas pero ten por seguro que me paso fijo un saludin
buenas tardes togea, pues pinta y bien pintao un saludo
buenas rioscuro, que tal los cules...... no os hizo daño el atracon jajaja, en serio felicidades merecidas
GELIN TU CUANDO TE PONES EN EL FORO NO ANDAS CON.......... JAJAJAJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJIJ
HOLA, buenas a tod@s. VICTORIA Que tal llevas el dia espero que tu problema de espalda no te de mucha gerra un saludin y luego me paso
buenas tardes a tod@s los de freila. pepepaco es la primera vez que veo una plantacion morada que es, aqui es todo verde, un saludin luego me paso
BUENAS TARDES
hola MARGARITA, que estabamos simpatiquina, por la mañana eso no es confundirse es maldad pura y dura.... jjjajajaja
Q ue como llevamos el dia D
buena snoches a todos-as los de la nuez
Enhorabuena a los del barsa muy merecidas
que paseis una buena noche
Hasta mañana
me acerco hasta aqui para felicitar a los del barsa y desaros buenas noches a todos-as. Hasta mañana
barça, barça, barça........... baraça!
felicidades merecidas a los del barsa
barça, barça, barça, barça............. barça!
cantalo cantalo, que os la mereceis de verdad
gooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooolll ll
hola noa yo tambien me alegro gracias por pasarte por mena unsaludo
los sobres de gaseosa son también conocidos como levadura (se utiliza en repostería para que suban los bizcochos, etc.) Lo podrás encontrar en cualquier centro comercial, en la sección de harinas...
interne divina interne, me voy a cenar que los nenos mandan luego me paso hasta luego
los sobres de gaseosa son también conocidos como levadura (se utiliza en repostería para que suban los bizcochos, etc.) Lo podrás encontrar en cualquier centro comercial, en la sección de harinas...
flor la receta esa de que es, que yo no me entero
hola antonio buenas tardes como teneis la tarde ahi por el sur
como ganeis que ganereis cualquiera entra luego en el foro habra que hecharle un par de........ carajillos mal pensados
Lo dejaria la mujer alli encerrado para que no diera guerra, o alguno del barça que paso..........
hola no quede encerrado en la chabola aunque tenia buena compañia...... jijijij aproveche paradar un pasein por mena guapin
Menos mal, que me lo recuerdas.
me voy que me vino el carbon y aunque no puedo meterlo voy a hacer por lo menos compañia a GEMA.... QUE MENOS NO...
HASTA LUEGO
esto nos lo podria traducir victoria o adela por cierto cuato tiempo hace que no se pas un saludo muy grande para ella
acordaros del partido de hoy
Hay monin!
me pillo...... jajajajajaja
buenas tardes robles, que tal estas togea que ultimamente te tengo un poquito olvidada, pero no creas que me olvido de ti tardare mas pero ten por seguro que me paso fijo un saludin
Que te olvides Rober, dejala, ni la menciones que no queremos ni acordarnos de la p.. a nieve
os sobran unas gafas por ahi esque nos hacen falta unas..... jajaja
Aqui estoy, intentando explicarle a Pepepaco nuestras costumbres. ¿cómo andas?
si porque como se las esplique yo............... jajajajaja
hola victoria a ti ya todos los de la nuez espero que disfutes del resto de dia un saludin desde la montaña
victoria tu tienes problemas de espalda te comprendo muy bien pues yo tambien asi que se perfectamente lo que es
Buenas tardes para todos, menos mal que te acuerdas algun dia de pasar por aqui.
buenas como andaais pues yo sigo en lo mio, para mañana al final del dia cota nieve 100-1200m haber quie es mas necio..... jajajajaja
hola victoria a ti ya todos los de la nuez espero que disfutes del resto de dia un saludin desde la montaña
hola flor andas por ahi, como te va el dia
Cuando era muy pequeño y andaba por los zarzales de mi pueblo siempre pensaba y si me caigo en el...... cosas de guajes....
, pepepaco nosotros les llamamos PICA-CULOS, que gracia de jovenes, los comiamoscuando estaban maduros eso si quitandoles las semillas si no...... jajajaja
son tuyos los perros, eres aficionado a la caza a mi me gusta mucho la montaña, pero mi hermano gerar es muy aficionado, es nuestro cazador oficial del foro
buenas tardes AMIGOS DE FREILA, menudas moras que pinta tienen aqui por ser una zona de montaña no tenemos hasta mediados de septiembre esa las primeras de las zonas bajas
Nel caminu estamus cuatru,
todus cuatru te queremus;
salte, murena y escueche
lus outrus nus vulveremus.
Buenas a ti tambien Pepepaco ya veo que le das al pachuezo, que bueno eres como una caja de sorpresas un saludin y espero que disfrutes del resto el dia un saludin
hola marga que sepas que cojimos tu invitacion de subir a ubiña que no haya luego disculpas........ jajajajaj
Muy buenas noches amigos y amigas.
Ya nos hemos comido otro día de la semana.
Durmiendo esta noche, nos faltan dos días para el finde.
Yo me marcho a dormir, para que me llegue antes, pero os voy a dejar a continuación otra entrega sobre las leyendas de la Alhambra.
Que descanseis bien.
Hasta mañana.
muchas gracias por tus leyendas de la ALHAMBRA QUE DESCANSES BIEN, HASTA MAÑANA
sexo mus
p:? en que se parece el sexo el mus?
r: si no tienes una buena pareja te hara falta una buena mano
¿estas solo o acompañado?
Buenas noches a todo esto.
HOLA pepaco por fin te pillo, te he dejado un mensaje repetido un par de veces esta tarde para que lo leas, en el te pido disculpas por no contestaros en nuestro foro tu miralo gracias
Que tal el dia
HOMBRE PUES UNA ZARRASPADINA pequeñina eso si igual no pasaba nada, o que decies
AH perdon BUENAS NOCHES
Dice la tele que ha 900 yo me parto........... jajajajaja
el tiempo ya ni lo miro, pa ponerse de mala..........
HOLA TOGEA muy buenas noches, que razon tienes. Esto ya es mear fuera del tiesto bueno un poquitin solo.... jajajajaja
Que pases buena noches