Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

BUENAS NOCHES A TODOS-AS
Victoria que descanses
HASTA MAÑANA
Entro para saludar y decirle a pepepaco que no hace falta la traduccion, lo entendi bastante bien
Saludos Victoria Antonio buenas noches, las Matas que descanseis.
HASTA MAÑANA
son malos con ganas
buenas menos mal, llegaste que tal el dia
'Jitano porque vas preso ¡Señor por causa ninguna porque he robado un ramal y detras vino la mula. Toita la culpa ha sido del dueño del animal por haber atado la mula al otro lado del ramal.
Dos gitanos van por la noche a buscarse las "habichuelas":

Uno le dice al otro,
- Oye Manué esta noche voy al olivar de la tia Engrasia.
+ Bueno Pepiyo po's yo me voy al melonar de'l tio Lucas.

Rato despues vuelve Pepiyo con un saco lleno de aceitunas por la carretera,
cuando se encuentra a la pareja de la Guardia Civil
- Josú la cagé, dice el gitano.
* A ver tú donde vas a estas horas. ... (ver texto completo)
un gitano llega ha su casa y le dice ha su padre: papa, hoy me han hecho un dictado y no he tenido ninguna falta. al dia siguiente: papa hoy me han preguntado las tablas de multiplicar y me la he sabido toda enterica. al dia siguiente: papa hoy en el vestuario todos la tenian hazi de chica y yo la tenia hazi de grande, eso es porke soy gitano? y dice su padre: eso es porke tienes 18 años y estas en primero de primaria
El Pedro que llega a casa despues de pasar el dia en la escuela....

Pedro- ayyy Mare quen la clasi dinglé la prufesora envede Pedro me llama Piter...

La Mare de Pedro-Ayyy pos tu cada vez que ti llame Piter la llamas Puta

Pedro- ay vale mare

Al dia siguiente la Prufosora le dice a Pedro..
... (ver texto completo)
Un gitano manda a su hijo a un colegio de payos.. a esto que el niño llega a casa y le pregunta el padre.
- ay Richal, que tan enseñau en el culegio de páyos?
- pápa man enseñao mucha cosas. Hoy he aprendio los continentes...
-Ja me maten! pero que continentes si ara se yaman carrefures?
Nada por aqui nada por aya, y estos donde andaran..... jijiji
ahora me voy a cenar luego me paso haber como calechais.... jajaja
Muy buewnas noches Rober.
¿como se ha dado el domingo?
pues no te lo pudes imaginar pepepaco, despues de etar toda mi vida haciendo rutas por el monte, hoy por primera he visto un oso y bastante cerca, se veia perfectamente sin prismaticos, simplemente alucinante
oye que yo con lo de cotilleo me refería a lo mismo que tú con casquera, y que Rober con calecho. son "sinonimos"
por lo menos en nuestra comarca si
Calecho es sinonimo de casquera?
no maria calecho es lo que estais haciendo vostros hablar tranquilamente, siempre antes de cenar si la reunion es despues de cenar sellama filandon
hola a todos -as menudo calecho que teneis esta tarde.
Antonio me alegro que te hayan gustado los chistes, los saco de internet
Un saludo, luego me paso
hata aqui van puestos 50 euros quereis mas
dentro un rato
Tres gitanas que están hablando (una de ellas está embarazada), y dice una de ellas:
- ¡Ay! pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente,
y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos
de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre
ni na...
Otra gitana cuenta:
- Eso no es na, mi Kevin con 3 añitos na más, entro el otro día en Expert, y sin que lo viela el Vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
Y la gitana que estaba embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?
A lo que la embarazada responde:
- Si pero es que ayer mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedo con los anillos. ... (ver texto completo)
Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
Se han probado muchos tipos de gobierno, y se probarán muchos más en este mundo de pecados y problemas. Nadie dice que la democracia sea el sistema perfecto o todo-sabio. De hecho, se ha dicho que la democracia es el peor sistema de gobierno aparte de aquellos otros que se intentan de vez en cuando
Mas vale pájaro en mano que elefante al hombro....
Muy buenas tardes Rober
Esto esta mas solo que la una
Que pases una feliz tarde
Hata luego
a mi me pas lo mismo en nuestro foro, lo comprendo es domingo, pero no hay nadie
buenos dias para todos, SI SI SOY YO AUN ESTOY VIVO
y contentoooooooooooooooo,,,,,,, jajajjajajajjajajajajajajajaja jajajajajaajjajajajajajajajaaj
HOLA OTRA VEZ:
Os gustan las motos, pedazo de carrera la que estan haciendo los G. P
gracias pero a ti te deseo igual no buen dia, sino todos muy buenos, saludos
togea estos dias no va a entrar flor en el foro, no te preocupes se ha ido de vacaciones muy, muy lejos, posiblemente no pueda conectarse, a sique tranquilidad hasta que vuelva, un saludin para ti
Mas vale tarde.. porque por la mañana duermo.
El que ríe el último no lo ha pillado.
“El matrimonio es dar y tomar. Y es mejor que se lo des o se lo tomará de todos modos”. - Joey Adams
El trabajo duro nunca mató a nadie, pero ¿por qué correr el riesgo?
Este es buenisimo, jajajaja.......... jajajja
pues yo no le veo la gracia,,,,,,,,,,,,,,, jajajajaja que se broma.......... jijiji
Venga a estudiar que yo voy a dar una vueltina..... jajajaja
PALABRAS DE LA MINA:
AIRE Aire comprimido.
ANCHURÓN Ensanchamiento grande de una capa de carbón.
APARTADERU Lugar ancho donde se apartan los vagones en la vía muerta.
APILAR Amontonar.
ARRANQUE Cualquiera de los trabajos relacionados con la explotación del carbón.
ARTILLERU El que coloca y dispara la pega.
ATACADOR Vara larga de madera para meter bien los explosivos en el agujero de la barrena.
AUXILIAR Pozo o chimenea anexo ... (ver texto completo)
AH antes que se me olvide ya selas di aflor antes de que se marchara de vacaciones
FELICIDADES A LOS DEL BARSA
Hola, buenos dias amigos-as de la nuez, que tal amanecio el dia hoy por ahi, supongo que hara solin guapo, el que nos falta a nosotros aqui
Que tengais un buen dia
Un lenguaje sólo para mujeres

La muerte de la anciana de 98 años Yang Huanyi, en la provincia de china de Hunan, el 23 de septiembre de 2004, habría pasado desapercibida para el mundo si no fuese por el hecho que de que la mujer, viuda de un granjero, era la última persona del planeta que hablaba la curiosa lengua nushu, hablada en Hunan exclusivamente por mujeres.
hola Antonio, menudo madrugon te has metido hoy, espero que lo que queda defin de semana lo disfrutes al masimo, hasta luego
PUEBLOS CON MAS FOTOS:
FREILA
Granada
Andalucía
341 fotos
PUESTO 91º
Hay que mejorar, vamos a la cola en fotos.
buenos dias amigos-as, soleados me ha dicho pepepaco, que surte teneis, en babia hoy no llueve pero se resiste a salir el sol, pepepaco no preocupes por las fotos que teneis unas fotos muy buenas.
Un saludin y luego me paso
buenos diasssssssssssssssss que como se os presenta el domindo tropa, CEA esa muela que murio o sigue ahi dando guerra, pues a por ellaaaaaaaaaaaaaaa... jajaja
buenos dias amigos, un saludo para todos y que tengais un buen dia
hola Antonio menudo madrugon que te has metido
buenas noches a todos los de la nuez
buenas noches Victria
buenas noches las matas
HASTA MAÑANA
Me paso ya solamente para daros las buenas noches
que descanseis
y
que tengais un buen domingo
hasta mañana
¿aún estas por aqui Rober?
Pues vengo a daros las buenas noches.
Ya va siendo hora de ir a dormir.
Que descanseis, que mañana hay que ser buenos.
Hasta mañana.
justo cuando estaba cerrando buenas noches pepepaco que descanses
hasta mañana a ti tambien
En el colegio a primera hora de la mañana. Llega la maestra y se encuentra a jaimito
llorando a moco partio, con la vela (moco) que le partía el labio.

Le pregunta la mestra:

-Jaimito que te pasa, porque lloras tanto?

Jaimito (llorando):

-Ehhhhh, ehhh... Es que añoche mi padre me preguntó: "Jaimito estas durmiendo?" ... (ver texto completo)
Las abejas matan a más gente cada año que las serpientes.
La Coca-Cola sería verde si no le añadiesen colorante.
pues la verdad es que si fumo.
Pero en casa, muy poco, desde las 10,00 que terminé de cenar, hasta ahora, no había vuelto a fumar.
Y hace bastante rato.
yo en casa cuando fumaba, nunca lo hacia por no perjudicar a los nenus
bueno, ya me he fumado un cigarro, y estoy aqui otra vez ¿por donde ibamos?
fumas pepepaco, yo hace seis años que lo ha dejado y sinceramente, no me arrepiento
Buenas noches Rober
Para guantas personas es esta receta
para cuatro o seis prsonas si comen mucho, mucho para menos... jiji
Las calderetas de cordero están todas muy buenas, la extremaña, la manchega, y supongo que la Castellanoleonesa, también ¿verdad?
muy buena pepepaco, muy buena
Frite de cordero

Ingredientes
Ingredientes para 6 personas: 2 Kg. de cordero asadurilla de un cordero 1 Kg. de cebollas 250 g de pimientos rojos 2 cabezas de ajo 1 guindilla 1 l de vino blanco 2,5 dl de aceite de oliva para freír 1 dl de aceite de oliva para el sofrito Tomillo Orégano Laurel Pimentón picante Sal Pimienta blanca

Preparación
En un recipiente especial, propio de la provincia de Cáceres (aunque se puede utilizar una cazuela normal), trocear el cordero (que no pese más de 2 ... (ver texto completo)
En mi tiera de Extremadura, tambien hay buenos corderos, un plato muy tipico es la caldereta de cordero
lo mismo que aquien babia tambien hay muy buenos corderos y tambien se hace la caldereta de cordero y el frite de cordero
hala a disfrutar
y tu quieres mas fotos o tienes bastantes por hoy jijijijij
Bueno, cuidaros, y hasta la vuelta.
venga flor
BUEN VIAJE CUIDADIN
pasarlo bien Y
volver
HASTA LA VUELTA