bueno me gusta con medida que empalaga mucho, pero la nata en el unico sitio que la tome alguna vez es precisamente en el irlandes jajaja
¿Dónde está Luis? ¿alguien sabe algo de él?
ahyyyyyyyyyyyy que rico con nueces y pasassss para relamerse los morros ajajajjaaa
toy pensando que al foro tenian que darnos una compemsacion los del mercadona por acerles la publicidad
buenas noches preciosa yo voy detras de ti enseguida que tengas dulces sueños un beso, muakkkkk
Oye Celiiii. ¿yo te saludé? No me acuerdo.
pues yo me quedo con las fresas con yogur, ummmmmmmmmm ricas ricas
griego... de MERCADONA! jajajajajaaa y con nueces! hummmmmmmmmm
pues a mi no me gusta, la nata digo, prefiero el merengue
yo tambien lo prefiero, la nata no puedo con ella, y eso que me tomaba uno cada vez que cenaba
pues a mi no me gusta, la nata digo, prefiero el merengue
A Finy tampoco! A mi el merengue... se lo dejo pa Víctor, el mi cuñaín
pues a mi no me gusta, la nata digo, prefiero el merengue
Donde esté la nata, con fresines....
pues tuvistes suerte, yo cuando estaba en lo mejor llego mi hermana yoli y me interrumpio, ya sabes que si el cafetin que si la charla, y al final na de na
seguro que te presto lo mismo, o mas, se lo quedas a deber para otro dia
buenas noches barri, que, mantuvistes una conversacion interesante con el safa?
hostia celi, no se quejo, lo trate con el maximo cuidado, tanto que cuando me iba a levantar me decia que me quedara un poco mas
hayyyyy, que si
que si que si, que te creo... ¿o no? jajajajaaaaa
holaaaa vistes el correo de hoy? jajaj con razon onoche no sabias de que me tenias que perdonar, soy ls leche
un besin guapa
el de la cuarta dimensión no lo pude terminar de ver
cabrituelaaaaa
jajajaja vamos todos caminando y en el camino nos encontramos
gracias ahora vuelvo que voy a saludar a aurelio que ta por hay
yo bien monse y tu? un ratin por aqui
Si si... un ratín jajajajaaaaaaa
hola corazon hoy no hablamos en todo el dia, como estas, ya tenmino el fin de semana, a empezar de nuevo
hola celi buenas noches guapa como te fue el domingo que voy parriba y pa bajo pa saludar un besin y nos leemos arriba
holaaa tu si que eres guapa, hoy estas de descanso? es temprano para ti
holaaa tu si que eres guapa, hoy estas de descanso? es temprano para ti
si hoy descanso, pero total....
holaaa tu si que eres guapa, hoy estas de descanso? es temprano para ti
hola tesoro como vas........
hola corazon hoy no hablamos en todo el dia, como estas, ya tenmino el fin de semana, a empezar de nuevo
CELIIIIII, guapisima
buenas noches tengais todos, ya se termino el doctor asi que aqui estoy, pero solo un ratin que mañana hay que madrugr
Hola CELI! ¿qué tal guapa?
buenas noches tengais todos, ya se termino el doctor asi que aqui estoy, pero solo un ratin que mañana hay que madrugr
Hola vecinaaaaaa.
pues venga hazle caso que si no se enfada jajjaja
antes de que me vaya seguro que entra alguien que tenga que saludar
buenas tardes juan como estas guapo un saludo
hola celi buenas tardes
muy buena pedro jajaj los sofas de ahora que listos son, yo el proximo lo quiero que hable jaja
y yo otro que el que tengo nada mas llama a la mi muyer
muy buena pedro jajaj los sofas de ahora que listos son, yo el proximo lo quiero que hable jaja
pues el mio habla
pues venga a dormitar en el que si te llama y no vas se puede ofender jajaj un beso guapo
hasta luego guapa. de verdad no oyes al mi sofa, espera veras, shshshshs, barriii, vennnn, lo oyes? barriii, vennn, bueno de noche os veo, a ver si no estoy tan espeso como ayer
ja pues eso por aqui poco la verdad, para encontrar espacios habiertos tienes que cojer el coche, que los hay no creas, tenemos cavo pino cerca, que es inmenso, bueno es de nudistas pero tiene tambien partes que no, pero es de arena, el cesped por el norte pero le falta el sol
oye, que no nos podemos quejar ultimamente, hace bastante sol por el verano, lo de los espacios abiertos creo que va a ser que no, la playa nudista no es lo mio. soy muy recatado juajuajuajuajuajua
bueno no creas que yo tambien me dormire mientras la veo, que esta mañana a las 8 ya estaba levantada, no podia dormir mas, y claro con la hora que me acoste y lo dormilona que soy ni te cuento, menos mal que el mio, me refiero al sofa, ya esta acostumbrado a mi, nos conocemos bien
pues venga aprovecha, el mio ya esta llamandome, no lo oyes, barri, barri, ven, ven
bueno no creas que yo tambien me dormire mientras la veo, que esta mañana a las 8 ya estaba levantada, no podia dormir mas, y claro con la hora que me acoste y lo dormilona que soy ni te cuento, menos mal que el mio, me refiero al sofa, ya esta acostumbrado a mi, nos conocemos bien
buenas tardes celi que no te salude un besin y que tal el domingo
jajajaaaa no te digo que no sea devertido jugar con la arena,
a mi me pone malo, no quiero decir que no lo aguante, pero a mi me gusta mas el cesped, y en caso de que sea arena tiene que haber mucho espacio entre los que vamos a tomar el sol
jaja pues haces bien, que ir por ir como que no, yo tambien tendre mi racion de sofa, estaba grabando una peli para ver, hoy un dia tranquilo, sofa, tele, y ordenador, lo mejor de todo, que ya corro por semana bastante
yo siesta, y tele, poca, el sofa ya esta temblando, porque sabe que cuando lo cojo, la paliza que le meto es de ordago
hola pedro como estas, ya terminastes de comer
toy en ello
yo a la playa voy aqui que la tengo a 5 minutos andando, pero ya le dije a finy que algun dia me iria con ella, seguramente cuando tenga a mi nieta en vacaciones para que juegue con maria
llevareis los cubos y las paletas para que podais jugar con ellas, (vosotras claro) sois igual que crias, jajajaja
hola barri, buenas, pues si que se fur lejos, caranba, y tu para el campo no?
hoy sofa, ya fui por la mañana y esta tarde me llama el sofa, me dice que hace mucho que no se nada de el y que me echa de menos, y claro,ùes a complacerle juajuajuajuajuajua
hola pedro como estas, ya terminastes de comer
que tal celi? buenas tardes, fini creo que se fue a extremadura a comer
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa
que me quedo, que me quedo
que te quedes, que te quedes
jajajjajaaaaaaaaaaa no puedo evitarlo jajaj a que me quedo?
eres la ostia dora
celi tia no te vayas, voy a por una cerveza espera vale?
jajajjajaaaaaaaaaaa no puedo evitarlo jajaj a que me quedo?
eres la ostia dora
Que se quedeeeeeee, que se quedeeeeeeeeeee.
que trabajo ponerla tres intentos, la pongo y la quito, mihija laura y mi nieto hugo con ellos os digo buenas noches a todos hoy me lo pade muy bien con vosotros
un besin de buenas noches a todos los que estais, luis dora, maribel, monse, cova, barri, pedro, aurelio, finy, no se qsi me queda alguien bueno mari carmen cuando entre
un beso os quiero