que trabajo ponerla tres intentos, la pongo y la quito, mihija laura y mi nieto hugo con ellos os digo buenas noches a todos hoy me lo pade muy bien con vosotros
un besin de buenas noches a todos los que estais, luis dora, maribel, monse, cova, barri, pedro, aurelio, finy, no se qsi me queda alguien bueno mari carmen cuando entre
un beso os quiero
del pequeño ni hablamos, porque todos son preciosos, y tu hija guapa, guapa, un beso celi y que descanses
que trabajo ponerla tres intentos, la pongo y la quito, mihija laura y mi nieto hugo con ellos os digo buenas noches a todos hoy me lo pade muy bien con vosotros
un besin de buenas noches a todos los que estais, luis dora, maribel, monse, cova, barri, pedro, aurelio, finy, no se qsi me queda alguien bueno mari carmen cuando entre
un beso os quiero
Tienes una hija muy guapa y un nieto precioso, cosa de familia claro, buenas noches y besos tambien para ti! que duermas bien!
que trabajo ponerla tres intentos, la pongo y la quito, mihija laura y mi nieto hugo con ellos os digo buenas noches a todos hoy me lo pade muy bien con vosotros
un besin de buenas noches a todos los que estais, luis dora, maribel, monse, cova, barri, pedro, aurelio, finy, no se qsi me queda alguien bueno mari carmen cuando entre
un beso os quiero
¡Dios! ¡qué preciosidad de foto! Celi.. ¡qué ojos! TE QUIERO guapa! Un beso y un achuchón
que trabajo ponerla tres intentos, la pongo y la quito, mihija laura y mi nieto hugo con ellos os digo buenas noches a todos hoy me lo pade muy bien con vosotros
un besin de buenas noches a todos los que estais, luis dora, maribel, monse, cova, barri, pedro, aurelio, finy, no se qsi me queda alguien bueno mari carmen cuando entre
un beso os quiero
muy guapa como su madre y menudo nietin
que trabajo ponerla tres intentos, la pongo y la quito, mihija laura y mi nieto hugo con ellos os digo buenas noches a todos hoy me lo pade muy bien con vosotros
un besin de buenas noches a todos los que estais, luis dora, maribel, monse, cova, barri, pedro, aurelio, finy, no se qsi me queda alguien bueno mari carmen cuando entre
un beso os quiero
buenas noches preciosa
! que foto mas..........
yo tambien te quieroooooooo
que trabajo ponerla tres intentos, la pongo y la quito, mihija laura y mi nieto hugo con ellos os digo buenas noches a todos hoy me lo pade muy bien con vosotros
un besin de buenas noches a todos los que estais, luis dora, maribel, monse, cova, barri, pedro, aurelio, finy, no se qsi me queda alguien bueno mari carmen cuando entre
un beso os quiero
Muchos besinos Cielo. Hasta mañana. Nos llamamos por la semana. Que descanses.
vistessssssssss jajajjaja esa es mi dora
No se le escapa una ehhhhhhhhhhh? qué jodiaaaa. jajajajaj.
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
que bueno dora eres mundial, te quiero cielo
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa, Celiiiiiiiii, que Dora tira a darrrrrr. jajajajajajaj.
pues si hay que hacerlo se hace, a que si, y si no quieres marchar pues no marches jajja
dejaré aquí a mis hijos para volver, jajajaja
buenas noches cielo ya te cuento mañana lo que hable con finy sobre eso
un besin grand grande
Ya se lo conté yo, por las lisas. jajajaja.
en la mia si, me gusta el humo jajaj
hay que fumar hasta que no nos veamos las caras, como en el cine de rioturbio
jolines hoy no pillo a nadie, mari hoy estuvimos repartiendoos entre la cas de dora la mia y la de finy jajaja ya teneis coma, perdon queria decir cama, solo falta la compra
y si no cuando lleguemos ya la haremos, eso no es problema, el caso ye ir, pero a ver si luego no queremos volver y hacemos un foro de amigos de Rioturbio en MÁLAGA, JAJAJAJA
jolines hoy no pillo a nadie, mari hoy estuvimos repartiendoos entre la cas de dora la mia y la de finy jajaja ya teneis coma, perdon queria decir cama, solo falta la compra
todos en la misma casa y la compra la haces tu jajaja
pues si que estamos meonas hoy jajjaja si quieres ponte la sonda tu tambien
pis? seguro?
bueno todavia os tenemos que interrogar sobre los gustos, yo a ti y finy a monse
a mi me gusta de todoooooo
bueno todavia os tenemos que interrogar sobre los gustos, yo a ti y finy a monse
Yo los de Montse ya los se. Ya está todo apuntao.
me parecz que mejor se pone la sonda, que si no lo mea todo, con la risa no apunta bien jajajjajajaaa
jajajajaja
y a mi tambien finy y yo estamos planeando la compra para cuando vangais jajajja
Venga yaaaaaaaaaa. El ordenador ye miu. jajajaja. Aquí cada uno tien el suyu. Mientra no le manche el de él. jajajaja.
monseee no llores corazon que este verano te vienes a pasar tus vacaciones con nosotras, ya estamos planeando la compra finy y yo
No lo dudes... yo tampoco dudo lo de la compra ajajajaaaaaaaa
monseee no llores corazon que este verano te vienes a pasar tus vacaciones con nosotras, ya estamos planeando la compra finy y yo
¿donde anda DORA?
monseee no llores corazon que este verano te vienes a pasar tus vacaciones con nosotras, ya estamos planeando la compra finy y yo
Ya estoy haciendo la lista del Mercadona. jajajajaj.
guapaaaaaaaa como te quiero, vente para malaga
no me tientes........... que me voyyyyyyyy
mariiiiiiiiiiii no me dijistes si me perdonabas snifff sniffffff vistes el correo que te mande? los dos de esta tarde
te matoooooooooooo
acabo de verlo, te libras de que te quiero un montón, si no ya verías, encima me estoy partiendo yo sola. Claro que te perdono, se que lo has hecho para que me ria
ya estas sola?
que va de mamento tan en sofa aver lo que duran
mariiiiiiiiiiii no me dijistes si me perdonabas snifff sniffffff vistes el correo que te mande? los dos de esta tarde
el, buena flexibilidad, ella, lleva el camino de su madre
oyeeee que no tiene trampa, si no huvo tiempo de trampa jajaja que esta tomada hace un rato y una hora despues ya la tenia finy jajja, te lo juro por snupi
Las fotos se hicieron a la 1 de la tarde y a las 2 y media las tenia yo en mi ordenador.
mala nooooo finy, no te distes cuenta lo alta que es jajajajjajaj si me coje me fraya, menos mal que yo corro bien ajajjaaaaa
¿que si no me di cuenta lo alta que ye? ¿tú quien te crees que está en la silla, guapaaaaa? jajajajaja.
holaaa barri, jajajaja no sabes lo que me rey mientras la hacia, mira si te fijas bien no soy mala fotografa, no comotra que no menciono (dora) jajajja que no lo vea ella, todas las fotos de la reunion le salieron borrosas, buenas noches que no te salude, que tal la obra
hola paparazi, buenas fotos celi, y espero que hoy disfrutaras con los nervios de las dos, la obra bastante bien, pero acabamos hechos polvo, era muy tarde (10,30) y cuando quisimos llegar a casa las 5 de la mañana y sin tomar ni una copa,
chulas siiiiii pero borrosas tambien ajajajjajaaaaa antes tienes que cojerme, ya me mantendre a distancia hasta que lo olvides
No seas malaaaaaaaaaaaa. jajajaj
que bonitoooooooooooo
Éste es mi Toñiii. Bueno, es de Cova, pero es mi hermano. jajajaja.
holaaa barri, jajajaja no sabes lo que me rey mientras la hacia, mira si te fijas bien no soy mala fotografa, no comotra que no menciono (dora) jajajja que no lo vea ella, todas las fotos de la reunion le salieron borrosas, buenas noches que no te salude, que tal la obra
Listilla que salieron chulas.... como te den un sopapo...
miguel no cosas tanto que los compra asi y encima son mas caros jajajaja
bueno muyer, y yera por facer u fabor.......... joer la cantidad de veces que me diva a pinchar
buenas nochea aurelio como estas
Celi meto...... ¿la últimaaaaaaaaaa?
buenas nochea aurelio como estas
tirando Celi... y viendo a las 3 preciosuras
hola preciosa como fue tu dia, ya estamos aqui un ratin, un besito cielo
bien toy aqui y alla tengo a dos nerea e illari
jolines ya escribi tres mensages y nada que no entrabas, jajajaj es que borre antes los archivos de internet y no tenia la contraseña puesta, mira que soy torpe
buenas noches a todos, luis guapo, edro como fue tu dia, meca ya no se quien esta bueno pues buenas noches a todos
jajja dora que se que tu si estas guapaaaaa, y finy tu tambien
buenas noches doña celi asomate que salen tres estrellas en las fotos un besin
jolines en el mismo dia no pero en dias distintos siiiiiiiiiiii aunque sea la misma foto
perdona cariño, que es una broma, vamos a intenterlo de todas maneras
jajajajajaaaaaaaaa la barbi guerreara, la barbi morena, la barbi camarera, por lo del cafe,
tu eres la barbi del foro y a mucha onrra
os dejo que llego mi hija con mi nieto que hace dias que no los veo, voy a tomar un cafetin con ella, si quereis estais invitadas
muakkkkkkkkkkk os quiero
hasta luego, guapa, que disfrutes de la compañia, un beso, muak
si lo registra jajajja mira tu vota y te vas a otra foto y luego vuelve y veras que esta registrado, lo que no se es si se puede dos en el mismo dia, pero en dias distintos si porque yo ya lo comprobe, solo tienes que moverte de foto y volver
que no se puede votar una foto dos veces en el mismo día Celiiiiiiiiii. jajjja.
GUAPAAAAAAAAAA esto es demasiado, como puede ser que asi a traves de internet se pueda forjar una amistad, seguro que mejor que si nos encontraramos todos los dias no lo hariamos, no te parece increible? pues para mi lo es y me alegro de haber entrado la primera vez, no sabes cuanto
y yo, de haberos conocido, eso nadie me lo puede quitar
GUAPAAAAAAAAAA esto es demasiado, como puede ser que asi a traves de internet se pueda forjar una amistad, seguro que mejor que si nos encontraramos todos los dias no lo hariamos, no te parece increible? pues para mi lo es y me alegro de haber entrado la primera vez, no sabes cuanto
A mí me cambió la vida desde el día 24 de febrero que encontré este bendito foro.
si se puede mari yo ya lo hice, cada vez que veo una con un negativo le doy un positivo y alguna vez repito y me deja
te deja, pero si observas el nº, no te lo registra dos veces, comprobado