Natacha echando la siesta, RIOTURBIO

Me alegro que estes bien, yo las vacaciones las pasé en casa, pues no coincidimos este año Mª del Mar y yo, bueno, algún fin de semana si hemos ido de piscinita y eso, pero poco más, ademas he aprovechado para montar unos muebles del IKEA y eso, la verdad es que no me he aburrido mucho.
Buenas tardes a todos desde leon. Jose hoy aprovecho que estoy aqui con el portatil para mandarte un besote muy grande y que sepas que aunque haya tardado en conectarme, no me olvido de ti Y que espero poder volver a charlar contigo dentro de poco.
Yo ahora tambien estoy en el pueblin casi tan entrañable como el tuyo donde es un placer poder despertarte por la mañana y escuchar el gallo o los pajarinos cantar...
Un abrazo muy fuerte para ti y para todos esos estupendos foreros de Rioturbio
Buenos días a todos, amigos de Rioturbio! tras un lapso de tiempo sin entrar por esta página ya que este año en mis vacaciones me propuse desconectar del ordenador el máximo posible, vuelvo por aquí, espero que esteis llevando el verano lo mejor posible, de vacaciones o en el trabajo, os deseo lo mejor, de verdad. Un abrazo y hasta pronto.
Buenos "medios dias" amigos de Rioturbio, ya es hora de estar con una cervecita escarchada en la mano y una tapita el que pueda, los que estén en el trabajo (como yo) ánimo que ya falta menos para ir a comer y cuando os deis cuenta ya se ha pasado el día. Un abrazo desde Jaén.
juas juas juas, no ti preocupes que eso le pasa a cualquiera