Respuestas para celi:

esa esta rica
Ayer fundiéronse los plomos, hoy vais fundivos vosotros. jajajaja.
pues ami me dejo kao
Te lo creo Celi, te lo creo. Sin palabras, preciosa.
yo tambien quiero, que es sidra o champan
Yo prefiero sidra achampanada... toma..
yo tambien quiero, que es sidra o champan
lo que tu quieras que tamos de fiesta
hola cielo me alegro que lo pasaras bien, yo siempre que vea esa bicicleta en una foto recordare el trabajo que me costo subirme al pedal con minifalda jajajja aque te cuente dora cuando la veas, hice malabarismos, un ratin por aqui no?
celi yo no llebava minifalda pero me costo subirme, lo ize en recuerdo tuyo, estube con angel el padre bien por el momento, un besazo tan grande como todo malaga.
hola conchi cielo que no te dije nada ya tienes todo en orden? oye yo estoy esperando a finy para eso ya hablamos
vale y quedo rica la receta gustate
hola aurelio, si estas en el norte en cual estamos nosotros
Lo que yo digo. Menos mal, pensé que era yo sola la de la torrija. jejeje.
hola aurelio, si estas en el norte en cual estamos nosotros
vosotras siempre en tribuna como las princesas
no era, antes muerta que sencilla?
Yo voy a contracorriente Celi.
no era, antes muerta que sencilla?
noooooo antes muerta que sin sidra
hola conchi cielo que no te dije nada ya tienes todo en orden? oye yo estoy esperando a finy para eso ya hablamos
Vísteme despacio, que tengo prisa. Tranquiiiiiiiii. jejeje.
cene y comi todo en uno, hola pedro por aqui dando un pasein para hacer ejercicio, con los dedos jajajjaja
hola celi como tas cielo y la receta que te di ya la probaste?
que jodia eres jajajajjaja incredulaaaa
que tal el dia guapetona al final no te pille hoy por el lado oscuro casi no me puse en todo el dia haber mañana
No te preocupes cielín... fui de compras con el nenu mayor y de paso aproveché para hacer la compra, así que tampoco estaba en el lado oscuro jajajajajaaaaa
buenas noches chicos y chicas, me quedo un ratin con vosotros si no os importa, pero solo un poco que tengo sueño atrasado un beso para tod@s los que estais
quetal celi como estas muy agradecido por tu ayuda
buenas noches chicos y chicas, me quedo un ratin con vosotros si no os importa, pero solo un poco que tengo sueño atrasado un beso para tod@s los que estais
estamos cubriendo el cielo con pedacitos otro mas, buenas noches celi
buenas noches chicos y chicas, me quedo un ratin con vosotros si no os importa, pero solo un poco que tengo sueño atrasado un beso para tod@s los que estais
buenas noches celi un besin que tal el martes ya cenaste
buenas noches chicos y chicas, me quedo un ratin con vosotros si no os importa, pero solo un poco que tengo sueño atrasado un beso para tod@s los que estais
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal? bueno ya leí que tuviste la mañana ocupadina eh? quédate un ratín, chiquitín chiquitín jajajajaaaa
buenas noches chicos y chicas, me quedo un ratin con vosotros si no os importa, pero solo un poco que tengo sueño atrasado un beso para tod@s los que estais
Hola vecinaaaaaaaaaa. ¿cómo lo llevas?
siiiiiiii jajajaj menos a maribel que no me parecio a todos los demas, me encantaaaaa, bueno te queda pedro si tienes su correo y aurelio y juan, meca si lo mandas a juan te mataaaaaaa
A Juan, ni de coña. jajajaj. A ver si se asusta. Y el correo de Pedro no lo tengo. El de Aurelio, sí, pero no se si mandárselo. jajaj. Igual siiiiii.
vistes que guapo miguel?
si luego cuando entre lo felicitare por esa foto en la que esta tan guay
vistes que guapo miguel?
Miguel es guapo, siempre, por fuera y por dentro.
tu puedes colarte donde quieras
en el cine tambien
estoy bien solo fue un analisis, una radiografia, y un electro, nada lo que pasa es que estuve todo el dia fuera, oye vistes un correo que te mande de la niña del exorcista? no me dijistes nada jajjajajajaj pense, cuando lo vea me estrapaya jajaj
Meca, perdona, ye verdad. Ya se me pasó, pero en ese momento te hubiera estrapayao y frayao. ajajajaj. No se lo mando a nadie, porque supongo que lo habrás repartio no?
siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaes que no te vi porque estaba mirandoel correo
Yo ya terminé de leerlo. Tenía un montón. ¿cómo estás guapa?
miguel pero que guapoooo, no me estraña nada viendo como eres en la actualidad no podia ser de otra forma
un besin corazon
Celiiii. ¿estás ahí?
jajajaja pero bueno marujina, si estas tu por aqui, no te habia visto antes, mira que vivir a dos pasos una de otra y vernos aqui, es la monda, guapaaaa, soy tu prima celi la que vive al otro lado de la feria jajaj espero verte por aqui mas a menudo, veras que aqui lo pasamos muy bien y tenemos gente maravillosa, un beso guapa, nos vemos por aqui ¿vale?
Hola guapa ya veo que has colgado muchas fotos de la familia yo tengo algunas de aquellos años voy a ver si me aclaro y pongo algunas aver si nos vemos y tomamos un cafelito celi,,, que es verdad que estamos al lao una de otra
en la playa? jolines si acavo de entrar por la puerta desde las 7,30 de la mañana que sali, no veas que estres jajaj anoche de deje un beso no se si te lo dio finy por si no, que ya vi que os paso algo con el foro te lo doy y ahora, muakkkkkk
, si anoche hubo un problema en la pagina y nos dejo plantados a todos, pero me lo cojo ahora, y orto para ti cariño y para Dora
buenas tardes a todos, hoy no puede saludar asi que lo hago ahora, en fuengirola hace un dia de verano 31 grados al sol, un saludo a los que entren y los que esten
hola celi que tal cariño, acabo de entrar y verte, aprovechan el dia que si yo estubiera ahi, estaria tirada en la playa, muak, guapisima
hola mis cariñitos entro para daros la buenas noches que mañana tengo que estar a las ocho en el cares para hacerme el preoperatorio, analisis y demas, y me voy a acostar ya,
conchi, maribel, monse, finy, aurelio, pedro, miguel, toño, luis, y los que entren despues, no se si me dejo a alguien si lo hago que se incluya, buenas noches a todos que lo paseis muy bien y ser buenos, muchos besitos de colores para todos y todas, muakkkkkkkk
finy cuando entre maricarmen le das un beso de mi parte y si ... (ver texto completo)
buenas noches guapetona un peaso de besu pa una peaso muyer que mañana todo te vaya bien animo
hola mis cariñitos entro para daros la buenas noches que mañana tengo que estar a las ocho en el cares para hacerme el preoperatorio, analisis y demas, y me voy a acostar ya,
conchi, maribel, monse, finy, aurelio, pedro, miguel, toño, luis, y los que entren despues, no se si me dejo a alguien si lo hago que se incluya, buenas noches a todos que lo paseis muy bien y ser buenos, muchos besitos de colores para todos y todas, muakkkkkkkk
finy cuando entre maricarmen le das un beso de mi parte y si ... (ver texto completo)
hola celi que descanses cariño que tienes que ir relajada que te valla bien todo llevate a pedro contigo pa que te entretenga
hola mis cariñitos entro para daros la buenas noches que mañana tengo que estar a las ocho en el cares para hacerme el preoperatorio, analisis y demas, y me voy a acostar ya,
conchi, maribel, monse, finy, aurelio, pedro, miguel, toño, luis, y los que entren despues, no se si me dejo a alguien si lo hago que se incluya, buenas noches a todos que lo paseis muy bien y ser buenos, muchos besitos de colores para todos y todas, muakkkkkkkk
finy cuando entre maricarmen le das un beso de mi parte y si ... (ver texto completo)
hola celi que estes bien es lo que te deseo
hola mis cariñitos entro para daros la buenas noches que mañana tengo que estar a las ocho en el cares para hacerme el preoperatorio, analisis y demas, y me voy a acostar ya,
conchi, maribel, monse, finy, aurelio, pedro, miguel, toño, luis, y los que entren despues, no se si me dejo a alguien si lo hago que se incluya, buenas noches a todos que lo paseis muy bien y ser buenos, muchos besitos de colores para todos y todas, muakkkkkkkk
finy cuando entre maricarmen le das un beso de mi parte y si ... (ver texto completo)
buenas noches cariñín. Que todo te vaya bien, besinos de chocolate. Duerme bien. Hablaremos. Muakkkkkkkkkkkkkka
hola mis cariñitos entro para daros la buenas noches que mañana tengo que estar a las ocho en el cares para hacerme el preoperatorio, analisis y demas, y me voy a acostar ya,
conchi, maribel, monse, finy, aurelio, pedro, miguel, toño, luis, y los que entren despues, no se si me dejo a alguien si lo hago que se incluya, buenas noches a todos que lo paseis muy bien y ser buenos, muchos besitos de colores para todos y todas, muakkkkkkkk
finy cuando entre maricarmen le das un beso de mi parte y si ... (ver texto completo)
¡CELI preciosa! gracias cielín, a ver si nos vemos mañana... arriba too too! UN BESO. TE QUIERO

Dile a DORA que también la quiero... está muy guapa en la foto que pusiste hoy.. UN BESAZO Y UN ACHUCHÓN
hola mis cariñitos entro para daros la buenas noches que mañana tengo que estar a las ocho en el cares para hacerme el preoperatorio, analisis y demas, y me voy a acostar ya,
conchi, maribel, monse, finy, aurelio, pedro, miguel, toño, luis, y los que entren despues, no se si me dejo a alguien si lo hago que se incluya, buenas noches a todos que lo paseis muy bien y ser buenos, muchos besitos de colores para todos y todas, muakkkkkkkk
finy cuando entre maricarmen le das un beso de mi parte y si ... (ver texto completo)
celi un beso pa ti y pa dora y que todo salga bien. ademas estas en malaga. peor hubiera sido que estubieras aqui.
hola mis cariñitos entro para daros la buenas noches que mañana tengo que estar a las ocho en el cares para hacerme el preoperatorio, analisis y demas, y me voy a acostar ya,
conchi, maribel, monse, finy, aurelio, pedro, miguel, toño, luis, y los que entren despues, no se si me dejo a alguien si lo hago que se incluya, buenas noches a todos que lo paseis muy bien y ser buenos, muchos besitos de colores para todos y todas, muakkkkkkkk
finy cuando entre maricarmen le das un beso de mi parte y si ... (ver texto completo)
Tesoroooo. Vete tranquila, vale? Mañana te llamo y me cuentas. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Te quiero.
ole, ole, y ole, esta es la persona con el corazon mas grande que conozco, por si no lo sabeis esta hecha en níger, en una mision humanitaria en la que participó de forma actiba, un beso especilmente grande para dora, la del corazon grande
ole ole y ole dora sinonimo de corazon estoy de acuerdo en to
ole, ole, y ole, esta es la persona con el corazon mas grande que conozco, por si no lo sabeis esta hecha en níger, en una mision humanitaria en la que participó de forma actiba, un beso especilmente grande para dora, la del corazon grande
el mensaje de Celi es entrañable por supuesto que se mereze esos olesss aqui tienes mi beso guapa.
hoy me despido con este chico tan guapo que me encontre por hay, ya pase mi tiempo con creces, os quiero mucho a todos un beso y que tengais lindos sueños
muakkkkkk
celi gracias mi vida, te kiero mi niña, ke descanses, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkk, con sabor a fresa,
hoy me despido con este chico tan guapo que me encontre por hay, ya pase mi tiempo con creces, os quiero mucho a todos un beso y que tengais lindos sueños
muakkkkkk
Hasta mañana preciosa. que descanses. Nos llamamos.
hoy me despido con este chico tan guapo que me encontre por hay, ya pase mi tiempo con creces, os quiero mucho a todos un beso y que tengais lindos sueños
muakkkkkk
hasta mañana guapa, un besio y otra para dora, muak, muak
hoy me despido con este chico tan guapo que me encontre por hay, ya pase mi tiempo con creces, os quiero mucho a todos un beso y que tengais lindos sueños
muakkkkkk
Hasta mañana guapa, que descanses y espero verte mañana otro "ratín" jajajajajaaaaa
MUAAAAAAAAAAK Te quiero cielo
hoy me despido con este chico tan guapo que me encontre por hay, ya pase mi tiempo con creces, os quiero mucho a todos un beso y que tengais lindos sueños
muakkkkkk
hasta mañana celi, que descanses y mañana si puedes castiga al sofa un poco, un beso
hoy me despido con este chico tan guapo que me encontre por hay, ya pase mi tiempo con creces, os quiero mucho a todos un beso y que tengais lindos sueños
muakkkkkk
ta mañana maja, que descanses
oye lolito una cosa, me distes tu telefono pero no tu correo, estoy mandando las fotos de gijon a todos, ya lo hice con maribel, con monse, con xose, me falta antonio y tu y miguel si las quieres llamame y me lo das para que te las mande
yo tambien te quiero
hecho celi te llamo mañana, cuidate mucho, un besazo,
estaban haciendo una misa por un muerto y todos cantando esa parte que es despues del cura, cuando de pronto se callan todos, ya sabeis el silencio de una iglesia no? pues todo en silencio y yo sigo cantando sola, eso fue hace unos años peropocos, jajaj y cantaba bien en alto
jaajjajajajajajjajjaja seguro que no la volviste a cantar
estaban haciendo una misa por un muerto y todos cantando esa parte que es despues del cura, cuando de pronto se callan todos, ya sabeis el silencio de una iglesia no? pues todo en silencio y yo sigo cantando sola, eso fue hace unos años peropocos, jajaj y cantaba bien en alto
Ayyyy, mi Celi, hubiera dao algo por verte. jajajjajajaj.
estaban haciendo una misa por un muerto y todos cantando esa parte que es despues del cura, cuando de pronto se callan todos, ya sabeis el silencio de una iglesia no? pues todo en silencio y yo sigo cantando sola, eso fue hace unos años peropocos, jajaj y cantaba bien en alto
¡menudo corte!
estaban haciendo una misa por un muerto y todos cantando esa parte que es despues del cura, cuando de pronto se callan todos, ya sabeis el silencio de una iglesia no? pues todo en silencio y yo sigo cantando sola, eso fue hace unos años peropocos, jajaj y cantaba bien en alto
juajuajuajuajuajuajua, espera que esto se merece un poco mas juajuajuajuajuajuajua, habria que verte la cara cuando todos volvieron la tuya hacia ti, juajuajuajuajuajuajua
estaban haciendo una misa por un muerto y todos cantando esa parte que es despues del cura, cuando de pronto se callan todos, ya sabeis el silencio de una iglesia no? pues todo en silencio y yo sigo cantando sola, eso fue hace unos años peropocos, jajaj y cantaba bien en alto
jajajjjajaaj