Respuestas para celi:

buenas noche juan que tal todo un besin
buenasnnoches celi que tal estas
¿arriba dóndeeeeeeeeeeee? jajajaja.

FINYYYYYYYYYYYYY mira este lo pegue es el tuyo
Coñoooooooooooooo. ¿y a mí por qué no me sale?
jajajj mira arriba hice una prueba y me salio bien
¿arriba dóndeeeeeeeeeeee? jajajaja.
holaaaa, te esplicas como en un tutorial jajjaj nadie lo haria mejor que tu
Siiiiiiiiiiiii, pero no me contestaste a lo que te pregunté. Estoy hecha un lío.
hola mari que tal estas preciosa
Celi, hago lo que me dijiste con el mensaje de la mañana y md dicen que el mensaje lo pondrán en cuanto los editores lo hayan validado. ¿qué hago? ¿lo repito?
hola xose que tal todo guapo
bien chica faciendo coses como siempre y intentando estar con vosotros
jajajja primaaaa asomate que te vea pero como le dices eso a lolito jajajj se ba a poner mas ancho que alto
un beso guapa
celi ke es de tu vida guapa no nos vemos nada y eso ke estamos cerca ke si no ni te cuento estoy a ver si alguien se acuerda de mi en rioturbio hija un besito
si la ves ahora no la reconoces es increible como cambian algunas personas
yo no cambie mucho con los años por supuesto ya no soy una niña jaja pero no me quejo de como me trato la vida
oyes celi a ti ya te vale guapita de cara si yo ahora con 49 tacos estoy ke da gloria verme chikita ke me salen los hombres a puñaos mas ke cuando tenia 15 ke lo sepas primita mia
bueno preciosuras yo me despido ya que llego mi hora, y lo hago con la foto de mi amiga que la quiero mucho
un monton de besos para todos los que estais que sois muchos para poner nombres, barri que te sea leve que con lo acompañado que te quedas tienes entretenimiento, y lolito cuando vuelvas un besin para ti
muakkkkkkkkkkkk
chicasssss no os dejeis os quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
Un beso para ti y otro para Dora, muakkkkkkkkkkkkkk todo se arreglara veras que si........
bueno preciosuras yo me despido ya que llego mi hora, y lo hago con la foto de mi amiga que la quiero mucho
un monton de besos para todos los que estais que sois muchos para poner nombres, barri que te sea leve que con lo acompañado que te quedas tienes entretenimiento, y lolito cuando vuelvas un besin para ti
muakkkkkkkkkkkk
chicasssss no os dejeis os quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañanina, celi, que tengas felices sueños
bueno preciosuras yo me despido ya que llego mi hora, y lo hago con la foto de mi amiga que la quiero mucho
un monton de besos para todos los que estais que sois muchos para poner nombres, barri que te sea leve que con lo acompañado que te quedas tienes entretenimiento, y lolito cuando vuelvas un besin para ti
muakkkkkkkkkkkk
chicasssss no os dejeis os quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
buenas noches doña celi un besazu que descanses y felices sueños
bueno preciosuras yo me despido ya que llego mi hora, y lo hago con la foto de mi amiga que la quiero mucho
un monton de besos para todos los que estais que sois muchos para poner nombres, barri que te sea leve que con lo acompañado que te quedas tienes entretenimiento, y lolito cuando vuelvas un besin para ti
muakkkkkkkkkkkk
chicasssss no os dejeis os quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
que descanses cielo y dale un beso a Dora, espero que se le solucione el problema!
bueno preciosuras yo me despido ya que llego mi hora, y lo hago con la foto de mi amiga que la quiero mucho
un monton de besos para todos los que estais que sois muchos para poner nombres, barri que te sea leve que con lo acompañado que te quedas tienes entretenimiento, y lolito cuando vuelvas un besin para ti
muakkkkkkkkkkkk
chicasssss no os dejeis os quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana preciosa, dale recuerdos a dora y animala mucho. un beso
bueno preciosuras yo me despido ya que llego mi hora, y lo hago con la foto de mi amiga que la quiero mucho
un monton de besos para todos los que estais que sois muchos para poner nombres, barri que te sea leve que con lo acompañado que te quedas tienes entretenimiento, y lolito cuando vuelvas un besin para ti
muakkkkkkkkkkkk
chicasssss no os dejeis os quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
asta mañana celi otro muy grande pa ti yo tambien te quiero bonita
bueno preciosuras yo me despido ya que llego mi hora, y lo hago con la foto de mi amiga que la quiero mucho
un monton de besos para todos los que estais que sois muchos para poner nombres, barri que te sea leve que con lo acompañado que te quedas tienes entretenimiento, y lolito cuando vuelvas un besin para ti
muakkkkkkkkkkkk
chicasssss no os dejeis os quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
Igualmente preciosa... UN BESAZOOOOOOO. TE QUIEROOOOOOO
bueno preciosuras yo me despido ya que llego mi hora, y lo hago con la foto de mi amiga que la quiero mucho
un monton de besos para todos los que estais que sois muchos para poner nombres, barri que te sea leve que con lo acompañado que te quedas tienes entretenimiento, y lolito cuando vuelvas un besin para ti
muakkkkkkkkkkkk
chicasssss no os dejeis os quiero muakkkkkkkkkkkkkkk
Un beso Celiiiiiiiiiiiii. Te llamooooooooooo. muak.
no solo pasa por malos momentos personales
balla por dios el amor seguro cuanto mas lo deseamos mas nos hace sufrir
lo hago todo el tiempo
celi no sera grabe lo de nora eh
hollla mariiii estoy aqui que no doy de mi mas y me vine para arriba jajjaja
hola Celi no te habia visto, muak
tiene problemas y no tiene animos para entrar me dice siempre que os manda besos para todos y que entrara cuando pueda
¿QUE TAL MANDAI UNA BOTELLINA SIDRA? Venga, dile que se anime y dale un besin de mi parte
no lo sabias? se compra asi y es mas caro por tener rotos jajjajajaj
celi vosotras estais guapas hasta en pijama.
que bonito angel, eres un poeta estraordinario muakkkkkkkkkkkk
No Celi, es que tu lo lees con buenos ojos
y que lo digas hay que joderse jajjajajaaaaaaaaaaaaaaa
con lo mayorcitas que somos
estos paisanos no entienden nada
que chuladaaa eso tiene que ser una gozada, ponle un poco mas de gasolina y te vienes a la feria de los pueblos con finy y conmigo que empieza el sabado
porfa celi, no nos des envidia, porque creo que esa feria es una pasada, segun me dijeron
que chuladaaa eso tiene que ser una gozada, ponle un poco mas de gasolina y te vienes a la feria de los pueblos con finy y conmigo que empieza el sabado
no me calenteis ke cojo el coche y me voy, a esto pa finy, la esencia, viene en frascos pekeños, finy es muy grande como persona y de corazon.
tu si que ers linda, bueno mi piedra se rie de mi la jodia pero se la tengo jurada y tiene los dias contados jajajja es cierto que no coincidimos, tu entras mas tarde que yo y yo me voy mas tenprano que tu jajaj menudo trabalenguas, es que le prometi a mi juan que seria buenina, y el me deja un poco sin mosqueos
celi que tienes el mismo problema que yo tenemos que andar con tratos hay que joderse
te contesto yo por ella pues claro que si, tu vente y ya veras jajaja
Que ya le contesté. jajajajaja. Ésto va muy rápido.
te contesto yo por ella pues claro que si, tu vente y ya veras jajaja
YA ME GUSTARIA ke tu me arroparas,
jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
guapooooooooo
no me vendo haver cuanto dura esto jajjaja
¿como te va la vida turista? ya veo que llena de alegria y eso me gusta. un besin
hola cova corazon como estas un beso
Que tal cielo cuanto tiempo que no coincidiamos tas bien? esa piedra que? sigue dando guerra? voy mirando tus correos, unos pocos cada dia, algunos son preciosos como tu!
de nada cielo ya sabes que te puedes venir a malaga cuendo quieras, ya te hechara de menos y se arrepentira
seguro que se arrepiente, y ya me echará de menos
jeje es que me llamo preciosura y con eso no se juega,,, jajja
pero ya me arrepenti yo con vosotras hasta la muerte
Te vendes por un piropín de nada. y no sabes que éso se lo dice a todaaaaaaaaaaaaaaaaaasjajajaja jajajaj.
jeje es que me llamo preciosura y con eso no se juega,,, jajja
pero ya me arrepenti yo con vosotras hasta la muerte
pero Celi, flor del pitimini, vente a la calidez de nuestra compañia...
pues te la compro yo que si la quiero
hola solazo de malaga y estrella de rioturbio como estas un beso mi niña
pues te la compro yo que si la quiero
muakkkkkkkkkkkkkkka
hola de nuevo cielo aqui estamos
yo no se como
siempre es bueno tener una mami a quien robarle jajajja
pozi, yo la robo muy a menudo jaja
nada nada, eso no lo justifica, venga haz las paces para eso eres el mayor
que te conste, que yo no le dije nada malo, tu me conoces
no te preocupes cielo que si no te quiere te vienes a mi familia que es muy grande y donde cojen 500 cojen 501 y los queremos a todos, ea ea mi niña
snif, snif, gracias mi sol
meca finyyyy a mi me trata bien, voy a tener que darle un beso, muakkkkkkkkkkk
Traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te pasas pal bando contrarioooooooooooo. jeejejeje.
esas no son maneras de saludar a una hermana
Lo que yo digo. Toñiiiiiiiiii. Venga... va... venga.... va... venga.... vaaaaaaaaaaaaaa.
hola aurelio que no te vi buenas noches
y ande ta aurelio que tengo que saludalu
esas no son maneras de saludar a una hermana
lee lo de ayer y mira como me saludo ella
FINYYYYYYYYYYYYYYYY
hablando de ferias dile a ramosn que la feria de los pueblos empieza el sabado, asi que haber que dia quedamos, yo puedo el que querais vosotros tu me llamas y me dices
Te llamaré. Tenlo por segurooooo. Allí estaremos.
tu sueñas chaval, las chicas de este foro somos una piña
y los piñones quien o quienes
tu sueñas chaval, las chicas de este foro somos una piña
celi ten cuidain nun se valla a roper la iña que ye muy delica
meca finy tu estas en el fondo sur, dondeeee que no te veo, yo tambien, en el centro fila 5ª
Celiiiiiiiiiiiiii, mira mi manoooooooooo. Estoy en tribunaaaaaaaaaaaa. Me regalaron la entrada con el teléfono de Obama. jajajajaja. Lo conseguí.
hola aurelio que no te vi buenas noches
Hola Celi preciosura
mi reinaaaa hola cielo como estas guapa, oye que la otra noche si me despedi de ti, lee mejor el mensageeee, como crees que me hiba a olbidar de ti princesa?
hola mi sol, estoy bien
ya lo se que no te olvidas de mi
¿que tal estás?