RIOTURBIO: La tengo casi terminada. Faltan algunos retoques, no...

?

Andaaaa! Vaya mal que anda la cosa...

y quien anda anda mal que cosa es

Alguien que quier vendenos aceite a 2,65 el litro...

y cuantos litros y pa que

holaaaaaaaaaaaaaaa
que estais comprando aceite? como estais cielitos

Hola preciosaaaaaaaaa. Ya tengo la receta copiada.

jajajj que bien mañana me la pasas
pues si que trabajastes hoy

La tengo casi terminada. Faltan algunos retoques, no se si la tendré pa mañana, pero lo intentaré, vale?