?
Andaaaa! Vaya mal que anda la cosa...
y quien anda anda mal que cosa es
Alguien que quier vendenos aceite a 2,65 el litro...
y cuantos litros y pa que
holaaaaaaaaaaaaaaa
que estais comprando aceite? como estais cielitos
que estais comprando aceite? como estais cielitos
Hola preciosaaaaaaaaa. Ya tengo la receta copiada.
jajajj que bien mañana me la pasas
pues si que trabajastes hoy
pues si que trabajastes hoy
La tengo casi terminada. Faltan algunos retoques, no se si la tendré pa mañana, pero lo intentaré, vale?