Respuestas para celi:

no seais malas niÑas solo dijeros que estaba muy buena tampoco es para tanto jaja
o sea que no estaba buena? lo digo por lo de que no es para tanto.
esa yo si la vi pero casi no se distinge nada por la postura que tiene
besos para ti tambien
desde que estoy aqui me volvi muy besucona jaja
una noche de estas te pondre algo relacionado con el tema del beso. sabes que al dar un beso mueves 34 musculos faciales y en cada beso gastas 18 calorias
luis ya vi tu foto jo tio que alto y buen mozo pero esa no vale porque eras muy jovencin
por cierto hola que estas siempre escondio
.. es que ahora estoy igual que en la foto. no cambie nada. si no.. pregunta. pregunta
eso podemos quedar asi
asi no tenemos que poner el telf. aqui
ok. cuando digais.
hola barri tienes que estar contento porque todo lo que dijo finy fue lo mejor de lo mejor para ti y tu esposa eso no es poner verde
que todo lo malo que digan de mi sea eso tu te bas a poner mas gordo en este foro por lo que veo jaja
nada de lo que pueda decir fini de mi podria ser malo, porque es incapaz de hacer daño a sabiendas, de mi o de ota persona, asi que seguir con el cachondeo que yo estoy encantao. todavia no lei todos los comentarios de hoy. espero verte por la noche. un beso
podria ser todo es proponerselo en serio no crees
seria fantastico y para muchos como yo por ejemplo serian amigos nuevos porque no recuerdo a mucha jente de alli
pero ya os considero mis amigos foreros, ejem.... me da verguenza
cariño no te de verguenza, estamos entre familia mas q amigos
hola barri tienes que estar contento porque todo lo que dijo finy fue lo mejor de lo mejor para ti y tu esposa eso no es poner verde
que todo lo malo que digan de mi sea eso tu te bas a poner mas gordo en este foro por lo que veo jaja
me tengo que repetir, pero es verdad. y no solo guapa de cara. guapa de todo, ella, el marido, la familia de ella, la familia del marido... y no sigo porque me emociono jolines. voy a perder la fama de socarrona y dura que tengo. es que son la hostia.! arriba los arias barriga! jaaaaaaaaaaaaajajaja. lo siento, me dió un arrebato de cariño.
podria ser todo es proponerselo en serio no crees
seria fantastico y para muchos como yo por ejemplo serian amigos nuevos porque no recuerdo a mucha jente de alli
pero ya os considero mis amigos foreros, ejem.... me da verguenza
que noooooo, tontona. lo que pasa que no es lo mismo escribir que verse las caras, ehhhhhhhhh?. mira, no se lo digas a nadie, ahora que nadie nos oye, a mí me pasa lo mismo, me da vergüenza, (toño no te rías, que te veo), pero en cuanto llevemos juntos 20 minutos, ya empieza la murga y halaaaaaaaaaaaa, a que si?
jajajaja finy yo vivo al lado del puente ese y ya no no veras mas lo estan tapando encima ban aparcamientos para la feria y zonas deportibas pero esta muy chulo quedo muy bien casi esta listo
anda, pues el otro dia estuve en fuengirola. pasé por ahí y no me fijé. la próxima vez que vaya me fijo. estuvimos en casa de unos amigos que viven en rodrigo de triana.
maribela como dicen tus hermanos (me das permiso verdad)
.... para llamarte asi digo
vente para la feria de los pueblos con nasotras asi nos conocemos te traes a monse y la family
claro que te doy permiso, porque se que lo dices con cariño y ellos tambien, chaoooooooooooo
maribela como dicen tus hermanos (me das permiso verdad)
.... para llamarte asi digo
vente para la feria de los pueblos con nasotras asi nos conocemos te traes a monse y la family
estamos diciendo todo esto de coña, pero... os imaginais que pudiera ser? sería un puntazo. se me ponen los pelos como escarpias. tomaaaaa, ya me sale la vena andaluza.
maribela como dicen tus hermanos (me das permiso verdad)
.... para llamarte asi digo
vente para la feria de los pueblos con nasotras asi nos conocemos te traes a monse y la family
de verda que me encantaria, que bien que nos lo ibamos a pasar,
eso carmen no tenemos moraga pero tenemos todo el recinto ferial para nosotros, biennnnnnn
pero lo de mearnos..... de risa digo, sera un problema porque ya no tendremos la playa para meternos
hombre, está el puente que hay al lado del ferial, por donde tendría que bajar un rio, pero... en fin.
carmen no lo viste para una reunion de vecino nosatros queremos que sea aqui en una moraga en la playa con buen clima y en las fiestas del carmen seria genial pero hay distintas opiniones sobre el sitio
hombre! porfavor! donde mejor ¿no finy?
hola gupisima cuanto tiempo ya solo falta monse
monseeeeeeeeeeeee
a falta de monse aqui llegan refuerzos. fini al poder
que tal le fue
hoy perdieron, ella toda la semana mala
hola gupisima cuanto tiempo ya solo falta monse
monseeeeeeeeeeeee
hoy es que anduve de partido que jugo la nena
churetear,? bonita palabra pero que significa
usmear-goler como decian nuestras madres
aqui tembien pero yo no sali de cas asi que no lo note
pues yo si sali, y me arte de reir esta lloviendo y q? si cuando yo iva a yubana por mas q lloviera no llebevamos paraguas ivamos debajo de todos los tejaos jajajaaj, q bonito los 17-18
churetear,? bonita palabra pero que significa
yo tampoco se que quiere decir. acláranoslo carmen.
aqui tembien pero yo no sali de cas asi que no lo note
nosotros salimos por la mañana a dar una vuelta por la carihuela y había muchísima gente, pero estaba frío. bueno, pa nosotras frío. pero se les decimos a los que están en asturias que hay 15 grados y que tengo frío me maten. jajajajajaja. y sobre todo monsina que ta en valladolid.
finy preparete a currar cuando termines la obra, te compadecco yo llevo todo el dia sacando cosas de cajas y ordenasdolas y estoy fraya como dices tu
halaaaaaaaaaaa. tú dando ánimos. jaaaaaaaaaaaaaaajajajja.
tu tranqui que yo tambien estoy aqui y te defiendo y llamamos a carmen ya somos3
hola preciosaaaaaaaaaa. cómo llevas el dia de andalucía? vaya mierda, lloviendo todo el día, por lo menos aquí en torremolinos.
carmennnnnnnnnnn
finyyyyyyyyyyyy
pedrooooooooooo
hola ya somos uno mas
bien ya estamos llegando
buenos dias a tod@s los que andais por aqui ya volvi de darle la cena a la nena ejem....
un saludo
hombre, vaya planton. menos mal que no trabaje anoche. te estaba buscando tu hermana. mira que llevaba años sin ver al que fue tu cuñado, el hijo de irene, pues ayer lo vi
finy te dejo bien acompañada un ratito que mi hijo quiere cortarle la cabeza al caballo de la barbi y mi nieta esta chillandole y tengo hoy ya la bella y la bestia hasta en la sopa ya me se todas las canciones de memoria, que joia la niña en cuanto termina dice abuela otra vez, para eso me tire yo una semana bajando pelis para ella y solo quiere esa
joer esto parece un manifiesto
vuelvo en seguida voy a bañala y darle la cena
besitos de color para todas
celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. tesoro, hoy me parez que no te voy pillar, descanso y me voy de carnaval, mañana sesion doble. hoy, hable con tu hermana. un beso
finy te dejo bien acompañada un ratito que mi hijo quiere cortarle la cabeza al caballo de la barbi y mi nieta esta chillandole y tengo hoy ya la bella y la bestia hasta en la sopa ya me se todas las canciones de memoria, que joia la niña en cuanto termina dice abuela otra vez, para eso me tire yo una semana bajando pelis para ella y solo quiere esa
joer esto parece un manifiesto
vuelvo en seguida voy a bañala y darle la cena
besitos de color para todas
Jolín vaya como me suena eso de las pelis ¿por qué sera?
Hasta luego Celi... un besín
finy te dejo bien acompañada un ratito que mi hijo quiere cortarle la cabeza al caballo de la barbi y mi nieta esta chillandole y tengo hoy ya la bella y la bestia hasta en la sopa ya me se todas las canciones de memoria, que joia la niña en cuanto termina dice abuela otra vez, para eso me tire yo una semana bajando pelis para ella y solo quiere esa
joer esto parece un manifiesto
vuelvo en seguida voy a bañala y darle la cena
besitos de color para todas
vale cielo. no te agobies. no me puedo creer que tengas nietos. que guay.
monseeeeeeeeeee
tas perdia
Cagunmmmmm......... qué hicistéis? Llevos DOS horas leyendo jolín toi sin güeyos....
jajaaaaa dile a ramon que es muy bueno por hacerte el trabajito.............. del ordenador digo
no lo sabes tu bien lo bueno que es en todos los trabajos que hace. jaaaaaaaaaaaaaaajajaja.
hola geli que como estamos solas bamos a contar mentiras que te parez
empieza celi a ver si se anima alguien. esta gente debe de tar de carnaval. claro como aquí hay que ir a cádiz. jejejeje.
ahora que estamos solas bamos a contar mentiras
vengaaaaaa-
te fueistes?, eso me pasa por limpiar, para una vez que me rremango todo el mundo me lo ve jaja
como decia mi madre
que nooooooooooooo. que estoy aquí, estaba viendo fotos porque me aburría. celiiiiiiiiiiiiiii.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya termine osú, mañana le pongo las cosas pero ya esta limpio
me quedo rechulo....... el mueble digo
finy yo estoy y no estoy, voy a terminar de limpiar el mueble nuevo que ya termino el carpintero (es que me hizo los muebles del salon un carpintero que lo diseñe yo a medida) pues eso lo termino de limpiar y vuelvo rapido jaja estoy mueble, foro, mueble, foro, asi no termino nunca
un beso no marches
celiiiiiiiiii. me aburro.
finy yo estoy y no estoy, voy a terminar de limpiar el mueble nuevo que ya termino el carpintero (es que me hizo los muebles del salon un carpintero que lo diseñe yo a medida) pues eso lo termino de limpiar y vuelvo rapido jaja estoy mueble, foro, mueble, foro, asi no termino nunca
un beso no marches
vale. por aquí me quedo. que guay lo de diseñar tu el mueble.
en tonces finy donde quieres que te haga ramon el apaño fia
eso se hace en el dormitorio generalmente, claro que en un huequin es un poco incomodo jaja
jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. eres la monda. pues como me tenga que hacer el apaño que´tú y yo pensamos en el dormitorio según está ahora mismo, lo tiene claro. parez ésto la oficina de betty la fea. jaaaaaaaaaaajaja.
FINYYYYYYYYYYYYYYYYYY
no sabia yo que tenias un abuelin tan saleroso y mañoso
me acuerdo de el cacharro ese de las ranas jaja como no voy a acordarme tantas veces que me mando mi padre a la parra a por vino pa comer
un beso preciosa y tomatelo con calma que las irritaciones se pagan con canas y mas a nuestra edad jajaja
celi. viste mi güelito que gayu ta con la copa? oye, fuista tú la que preguntaste esta mañana por un tal diego que tenía un hermano que se llamava vitoriano?
juan si no la puse todavia jajaja
pues a mi me parecio de que se veia bien, pero que hiciste la copiaste y la retocaste y vas a metela luego
si
si ya la vi se ve muy bien, celimuches gracies yes muy antenta te lo agradezco mucho, ves que guapos estan los dos, fue en la voda de ellos en el año 1957, y mi ma esta de luto habia muerto un hermano de eya hacia poco
si
ah no o la vi hoy voy mirar espera
como vi la ilusion que te hizo lo de la foto, pues eso (me da verguenza) yo entiendo un poco de retoque de fotos y restauracion y te la e arraglado por si la quieres, no se yo creo que quedo muy bien a lo mejor te gusta
tu diras
celi que foto la de mis padres
hola juan ya empezaste? ja ja nos tienes entretenidos
viste el mensaje que te deje?
hola el mensaje ahora no recuerdo dime el que
creo que estoy sola jaja, como las locas
Buenas tardes. No estás tan loca, yo también me paso un montón de tiempo solo enviando mensajes en el foro de mi pueblo: Freila.
Ya "conozco" a tu paisana Geli, y ahora a tí: Celi. Espero no confundiros.
Bueno solo he venido a contaros un chiste, espero que os guste;
Pregunta el Fiscal:

- ¿Es cierto que el día de los hecho no solo insultó al denunciante sino que además se cagó en toda su familia, especialmente en su puta madre, el perro de su padre e igualmente en toda la Corte Celestial?

-No ... (ver texto completo)
toñi vas a tener que aclarar que tu teclado no tiene Ñ porque todo te sale con N hasta tu nombre jajaja
celi, mejor mandale tu uno q ya sabemos q pasando los pirineos todo es diferente jajajaajaj.
toñy me alegro q me hicieras caso y siguieras con nosotros porq tu makuli se aburrio pronto, un beso
toñi vas a tener que aclarar que tu teclado no tiene Ñ porque todo te sale con N hasta tu nombre jajaja
celi es verdad en francia la n no esiste asin que sale con n yo no tengo culpa lla lo savia yo que me tenia que aver quedado hay guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joer hoy lo liaste bien o yo estoy dormida ya
ya me despedi pero voy con retraso
gola hrmana que 4 hermanos mas guapisimos hay en la foto a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vueno la mas pequena tiene la palma mas grande que losotros pami que havia preferencias pero bueno cuando se la llevava a su padrino no me veas la tarta de chocolate que le regalava vesossssssssssssssss
yo me voy contigo hay cama para mi asi somos dos en lo del culo
y como tu sabes mejor que yo se reiran mas de mi que de ti jaja
ya llego mi carpintero asi que os tengo que dejar un rato
oye la verguenza se pierde hablando con la gente y para conocerla tambien hay que animarse
tu arremete mira por las tardes estamos las chicas y es divertido animate
me llevais con vosotras? anda jo
una noche de estas me mata mi miridito si despierta y no estoy con el, jaja no hay mucho que espiar
dile a conchi que no esta bien eso de espiar, ademas yo mientras notara que me espian"porque lo iba a notar"no iba a meter ni goles