Respuestas para celi:

la de moras que yo coji de pequeña que ricas estaban eso no se olvida
me voy, me voy, os dejo solitos haber que haceis
y tu te quejabas de que estabas solo en la noche
haber si la noche tambien te confunde?
celi apaga y deja un agujerito que fisgamos por el
conchi vamos pa la cama que barri quiere meter.......... mensajes digo a su esposa y nosotras estamos pesainas
besitos de licor para todos y todas
ahora si buenas noches
baybayabya
que no marche todabia es que estoy apagando maquinas
ostras todavia estas por ahi?
biennnnnnnnnnnnn por conchi
un holéeeeeee
atrevida
se te quedo el dedo apegado?
jajaaaaaaaaaa
yo es que me ba la marcha ademas no hay hombre feo sino......... no me acuerdo del resto
la cara de morfeo la pongo yo,..... y el cuerpo tambien
ya lo se me voy
hasta mañana y vete con el MOR....... ESE
eso hay que verlo...... la foto digo que nadie se atreve jaja no se de que tenemos miedo
ya estan mandadas
» Cien veces al día nos burlamos de nuestros mismos defectos al considerarlos en los demás.
Michael de Montaigne
bueno me despido hasta mañana que viene el carpintero a las 8 (que cabrito)
me esta haciendo un trabajillo................ de carpinteria digo
buenas noches maribel mañana nos vemos de nuevo
conchi buenas noche
cova bienvenida tu familia es estupenda tienes suerte bienvenida y nos vemos por aqui
barri buenas noches
que descanseis y no seais malucos
no metais...... que ... (ver texto completo)
Gracias preciosa, buenas noches a ti tambien, creo que me gusta esta casa... la del foro y que voy a pasar muchos ratinos con vosotros! Que descanses y hasta mañana!
» Cien veces al día nos burlamos de nuestros mismos defectos al considerarlos en los demás.
Michael de Montaigne
bueno me despido hasta mañana que viene el carpintero a las 8 (que cabrito)
me esta haciendo un trabajillo................ de carpinteria digo
buenas noches maribel mañana nos vemos de nuevo
conchi buenas noche
cova bienvenida tu familia es estupenda tienes suerte bienvenida y nos vemos por aqui
barri buenas noches
que descanseis y no seais malucos
no metais...... que ... (ver texto completo)
y dale con morfeo. si solo el nombre lo dice MOR-FEO". NO LO ENTIENDO
barri estoy esperando el cuento que tengo sueño hoy tienes mas publico aprovecha
celi, me despido, buenas noches y besitos de................ lo que tu quieras. muak muak muak
de estos si me acuerdo porque tenemos fotos con esta ropa unas cuantas pero ademas nos hizo otros dale tambien de mi hermana la mayor mari carmen que se acuerda muy bien de ella
no me olvido de lo que me toca, aunque ya se estan acabando. el mi amigo google no tien suficientes buenos. Existiauna importante labor a realizarse y "TODO EL MUNDO"estaba seguro de que "ALGUIEN"lo haria"CUALQUIERA"pudo haberlo hecho pero"NADIE"lo hizo"ALGUIEN"le dio coraje sobre eso porque era trabajo de"TODO EL MUNDO""TODO EL MUNDO"penso que "CUALQUIERA"podria hacerlo, pero "NADIE"se dio cuenta de que "TODO EL MUNDO"lo haria. todo termino en que "TODO EL MUN DO"culpo a 2ALGUIEN"cuando"NADIE"hizo ... (ver texto completo)
es que la noche me confunde
yo, ya no veo, yo si que estoy confundida
maribellllllllllllllll
de vez en cuando saca mujer que te bas a ahogar
jajaja, el mi hermanu te contagia
maribel mira esta foto los jerseis de las niñas entre las que estoy nos los hizo tu madre que chulos
dale recuerdos vale?
no me lo puedo creer, y te acuerdas, yo se los dare a mi mami de tu parte
eso la jente de rioturbio lo mejor y ademas esta jeneracion la mejor cosecha
somos lo mejor
maribel ya mismo te veo escbiendo con todos...... los dedos digo que si no no metes.......... mensajes digo asi que parectica para meter......... digo mensajes en el foro
es lo que yo le digo siempre, mete mari mete, ten contento a victor que mas ganaras
yo tambien meto.......... mensajes cuando me dejan jjjaaaaaaa
celi, hoy no te pillo
y tu tambien mujer tu cas y tus amigos
me lo imaginava cova ace mucho ke no te veo
y tu tambien mujer tu cas y tus amigos
Gracias estoy segura que si, sois estupendos, de aqui no quiere salir nadie
maribel ya mismo te veo escbiendo con todos...... los dedos digo que si no no metes.......... mensajes digo asi que parectica para meter......... digo mensajes en el foro
pero, si no dejo de meter............ mensajes
y tu tambien mujer tu cas y tus amigos
eso digoyo la iglesia es la casa de dios no? bueno puesel foro es la casa de todos he dichojejj
es que los de rioturbio somos muy bien hablados jjjaaaaaaaaaaaaaa
que conste que yo nunca digo palabrotas pero desde que estoy aqui tengo que tener cuidado con lo que digo delante de mi hijo y mi costilla, no sea que me quiten internet jajaja
yo tampoco las digo, pero me parece que aqui vamos a hacer hasta un diccionario nuevo
hoy ba de coños la cosa ya conte al menos 4
coño toy despistao, yo todavia no vi ningun. solo el que encabeza esta frase
hoy ba de coños la cosa ya conte al menos 4
entre meter y coños, vamos bien
hoy ba de coños la cosa ya conte al menos 4
si los otros tenian pelos cuatro menuda melena
los hermanos siempre se conocen
ya lo creo que nos conocemos, celi preciosa
otra vez escupe que tiene pelos jolin
hoy ba de coños la cosa ya conte al menos 4
vigila a los albañiles que te lo hagan bien.......... la reforma ya sabes
que no los vigile y que la reformen
buenas noches fniy que descanses y no nos abandones eeeeeeeeeeeeeeee
besitos de colores
vigila a los albañiles que te lo hagan bien.......... la reforma ya sabes
buenas noches fniy que descanses y no nos abandones eeeeeeeeeeeeeeee
besitos de colores
que guapa yes coño. que no me oiga conchi que nun toi.
pues yo si te quiera ala e dicho
gracias vecina. muaaaaaaaaaaaaaaka.
maribel estas muy picara eeeeeeeeee
yo a la cama voy sola no me lleba nadie jajajaja
es que aqui o te haces picara o te comen o..........
finy mujeres al poder
nun la llames que hoy no se ve namas que su firma le esta quitando el puesto a montse debe estar descargando en nosotros todo el estres que tiene en casajiijiijijijijiiji
hola preciosa mira que no llego arriba hoy estoy como tu o tengo los dedos flojos o estas corren mas que galgos
joer no hay quien las coja
Celi, es que ahora somos un montón... creo que estamos por lo menos por lo menos, así como 6!
hola preciosa mira que no llego arriba hoy estoy como tu o tengo los dedos flojos o estas corren mas que galgos
joer no hay quien las coja
es que vaya marcha que llevan
presidenta de la reunion ya esta todo organizado
eso digo yo yata todo decidido? hay que pedir votaciones y dejar algien encargado de todo haber boluntarios
presidenta de la reunion ya esta todo organizado
hola celi guapa q tal?
es la primera vez que alguien se compara con un virus que yo sepa jajaja
ayer comparaba los virus con mirucos...
jaja nos pasa a todas
hola luis, hola celi. ye verdad que nombrasteis a fini presidenta? pues yo no chateo ja, ja, ja, ja, ja, ja,
conchi de noche no hace calor y ademas como estamos en la playa nos podemos mojar
nada que no la pillais no os dais cuenta QUE NO ME GUSTA LA PLAYA QUE DESPUES ME PICA ASTA LO QUE NO PUEDO NOMBRAR
monseeeee
la virjen del carmen es en julio que hace mas calor por la noche y nos podemos mojar para que no se note y no tengamos que ponernor vacinilla
Ay! En julio yo tendré que trabajaaaaaaaaaaar y con los dos churrumbeleeeeeeeeeesssssssss!
si monse no puede en junio la hacemos parar el 16 de julio que es el santo de mi hija y yo pongo la tarta
jo que idea los que vienen de alli que traigan sidrina porfa
en el autocar caben unes cuantes cajes y si no mandámoslo traer por medur. que son los que traen les maletes de mi pa y mi ma cuando vienen. jajajaja.
monseeeee
la virjen del carmen es en julio que hace mas calor por la noche y nos podemos mojar para que no se note y no tengamos que ponernor vacinilla
eso, eso. si no puede en junio pues en julio. ¿qué mas da cuando sea la folixa? el casu ye que la haya.
mira finy tenemos mucha jente por el sur esta juan y carmen y tu y yo ademas con refuerzos espera que cuento los hermanos de carmen son, uffffffffff muchos y yo tengo tambien un puñado, luis dijo que el venia no? y con sol y un poco de fuerza nos los traemos
pera hacer bien el amor teneis que venir al sur, no al norte esta mas frio jejejejejejeje
mira finy tenemos mucha jente por el sur esta juan y carmen y tu y yo ademas con refuerzos espera que cuento los hermanos de carmen son, uffffffffff muchos y yo tengo tambien un puñado, luis dijo que el venia no? y con sol y un poco de fuerza nos los traemos
menos maaaaaaaaaaaaaaaaal. buffffffff. hija pensé que me habias olvidao. así me gusta. tu saca a toda tu familia y a la de carmen y me parece que somos mayoria. ehhhhhhhhhhh conchiiiiiiiiiiiiiiii?
tenemos que hacer un manifiesto con los pros y los contras y nombrar presidenta
yo te voto ati que sabes de esto
y aqui se hace lo que mande la presidenta
tovia nun juré el cargu y ya me ta pesando. jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que malina eres, pues eso sombreo
ooohhhhhhh! perdón... jajajajaaaaaaa
eso que conoccan un sitio nuevo y ademas si salen fuera de casa se pueden despendonar y nadie los conoce
Ah pillina! Ya nos descubriste... pero tu no te apuntas?
monse ya dijimos que cada uno se pone lo que quiere, eso si el sombrero es obligatorio
olle y si ahora que el rio baja limpiu hacemos una balsa como haciamos de guajes hacemosla en el parque y a bañase tos
monse ya dijimos que cada uno se pone lo que quiere, eso si el sombrero es obligatorio
no sé como interpretar la palabra "sombrero"....