bueno yo tambien os dejo esta noche barri lo siento pero mañana voy a llebar a mi hijo a urgencias antes del cole que se cayo esta tarde y le duele en el pecho, me quedo mas tranquila asi que te dejo de tertulia con conchi y mañana sera otro dia
lo siento mucho celi espero que no sea nada asta mañana un veso
bueno no te olvidaste despues de todo yo tambien te quiero
te vere poco porque yo por la tarde no puedo por el nene pero intentare estar algun ratin parar saludarte
cuidate guapa un beso muy grande de color malva
el año que me la dio ami fue el primero que dijo que no se podia hacer de largo y todas las nenas teniamos la falda cortita
perdon estoy leyendo que me decis hasta meñana y no me aguanto a esta combersacion, a mi me paso tambien tenia que hacer la comunion de corto y entonces mi pa me yevo a mieres y comulge en miere de largo, bueno hasta mañana
barri ya vi a tu hermana esta muy guapa
ami me dio la comunion ese cura creo que era don jose
yo creo que a la mayoria nos la dio
el tio es que es un borde pero ami me gusta jaja
Acabará cambiando como todos, porque ta por medio una muyer. jajajajaja.
eso que bamos finy y yo
estais invitadas ja, ja, ja, ja,
eso que bamos finy y yo
En primera fila Ehhh Celi? Porque tendremos entradas de preferencia noooooooooooooooooo Toño?
buenas noches a todos -as
el doctor mateo ya termino
lo que pasa es que mañana hay cole y madrugar es muy malo parar la salud sobre todo cuando no duermes lo suficiente
Qué os decía yo? Taben viendo a Mateo y no el de la guitarra precisamente. El médicu.
buenas noches a todos -as
el doctor mateo ya termino
lo que pasa es que mañana hay cole y madrugar es muy malo parar la salud sobre todo cuando no duermes lo suficiente
hecho de nuestra amistad sabre que me aprecias. recuerda que nunca sabemos cuando dejamos de existir por eso quiero decirte hoy con esto QUE TE APRECIO MUCHO
sin palabras, que bonito
y que bonita es la amistad Algunas veces pienso que la amistad es mejor que el amor porque si es verdadera no muere nunca
Y la amistad de verdad no pide ni exige ni molesta ni espera solo, da
Ahora si me voy a dormir con ese mor…. feo
Buenas noches y que tengas buen curro
Besitos de amistad
hasta mañana, que descanseis. un beso
barriiiiiiiiiiiiii
tengo sueño donde te metes que me voy a dormir
con esto del foro mas de un@ termina en divorcio jajaja
bueno celi a mi no me aprecia, a mi me QUIERE
barriiiiiiiiiiiiii
tengo sueño donde te metes que me voy a dormir
con esto del foro mas de un@ termina en divorcio jajaja
claro que es buena, muy buena
barriiiiiiiiiiiiii
tengo sueño donde te metes que me voy a dormir
con esto del foro mas de un@ termina en divorcio jajaja
la cita como siempre muy buena
a que si yo siempre digo que no hay que presumir de lo que se tiene y me refiero a aquello que uno hace por los demas hacerlo lo estropea y le quita merito
pues si, seguro que tu madre diria: haz el bien y no mires a quien
oye tu hermana rosa es mas pequeña que tu? es que en la foto tu eres mas alta
yo a rosa la llevo 22 meses
» La recompensa de una buena acción es el haberla hecho. Séneca
una gran verdad
estaba probando yo pero no me llega nada mas que a la mitad jaja
jajaja. cuando era pequeña se reian de mi porque lo hacia, bueno y ahora tambien lo hago
ALAAAAAAAAAAAA
que bruto lo ba a ahogar
la mi hermana igual que yo sacamos la lengua y nos tocamos la nariz, a que si mari. tardare un poco en escribir la cita de hoy. 5 minutos
no te preocupes maribela que yo tambien me despido en cuanto ponga mi cita y lea el cuento que me debe uno ademas no le tengo miedo yo soloo le tengo miedo al coco
que descanses reina y buenas noches
besitos para ti tambien
buenas noches celi, besitos de colores, que descanses
buenas noches monsina que duermas bien
lo de fitipaldi ba por mi?
besitos de colores
no ves que el en el fondo es como un niño
no os interesa la adopcion porque ya llevo un niño conmigo jajajaja y ademas todabia esta por criar
claro que si lo piensas bien seriais dos contra loas feminas mi hijo es muy ironico el joio con lo chico que es claro es aries como la hermana
ninguno me salio tan inocente como yo
preguntale a mi hermana como me llevo yo con los crios
no os interesa la adopcion porque ya llevo un niño conmigo jajajaja y ademas todabia esta por criar
claro que si lo piensas bien seriais dos contra loas feminas mi hijo es muy ironico el joio con lo chico que es claro es aries como la hermana
ninguno me salio tan inocente como yo
celi, no se si dejate sola con el
que malo eres ahora bas y lo cascas jajajaja
ami no me ba es parte que lo sepas, donde este un hombre jajajaja
y que bas a hacer tu sin meterte con finy ahora eeeeeeeeee
me metere con maribel y contigo porque monse no se donde se metio. monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. que estas maquinando?
eso que hay mucho mal pensado jaja
celi, te vamos a adoptar, me parece que nos estamos quedando los arias barriga contigo, como ultimamente
si despues de todo eres un cielo
a maribel es que se la ve una persona muy buena y de los buenos abusan mucho a mi me cae muy bien
oistes maribel
pero si celi, es un cielo, que ibamos a hacer sin el, sabe que le queremos un montón
si despues de todo eres un cielo
a maribel es que se la ve una persona muy buena y de los buenos abusan mucho a mi me cae muy bien
oistes maribel
si celi te oí y es mutuo, yo creo que tu y yo tenemos quimica, en el buen sentido, porque luego aqui ya sabes
y tu escapaste sin castigo? jaja
Claro Celi, porque como lo oí, cuando vino a por mí salí por el otro lado de la cama AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
finy me paez ami que con la sonda ya no es suficiente
tas caga de miedo jajaja
tu lo has dicho. me voy que si no me dan las tantas y ya no siento los pies de los frios que los tengo. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
finy me paez ami que con la sonda ya no es suficiente
tas caga de miedo jajaja
si celi si, a mi me tiene trstorná
asi que eres chistoso hijo si por lo que cuentan tus hermanas lo tienes todo, el mundo esta muy mal repartido
eso lo tienes que contar mejor lo del perro y lo del carton
esas son para hacerlas personalmente. si las cuentas no tienen tanta gracia. por otra parte voy a contate un secreto, no se lo digas a nadie. tien razon fini. ellas sacan de mi todo lo que quieren. a monse estando lejos no tengo muchas oportunidades pero a maribel le puedo contar la mayor barbaridad que se me ocurra, y traga
asi que eres chistoso hijo si por lo que cuentan tus hermanas lo tienes todo, el mundo esta muy mal repartido
eso lo tienes que contar mejor lo del perro y lo del carton
que te cuente
buenas noches pedro
madre mia voy con retraso
maribelllllllll
luego dices yo me quedo detras de ti vistes
madre mia, yo ya veo doble
jaaaaaaaaaaaaaa
que bueno me imajino la cara que puso cova tenoa que ser peor que la del vendedor jajajajajaja
muy bromista tu eeee
si algun dia me ofreces un cigarro recuerdame esto por favor
tengo un par de ellas que son el no va mas. pregunta a maribel o monse por la del perro o por la del carton con la moneda de 25 pesetas antiguas. yo cada vez que aparece una medico o una ats por urgencias tenemos la noche asegurada de carcajadas
pero bueno barri que le haces tu a estas nenes que te tienen miedo no me lo puedo creer
un dia que le gaste la misma broma a mi mujer, yo me fui a entrenar y mientras, llego a mi casa un vendedor de tilas, manzanillas, tisanas, mi mujer para quedar bien le ofrecio un cigarro al pobre paisano y a la tercera calada le exploto. el paisano le dijo que si no queria comprar nada habia otras formas de decirlo
pero bueno se armo la de mariamorena y yo sin enterarme no se os puede dejar solos que la armais sin mi
que ven mis ojos la foto mas esperada un chico guapo rodeado de tres preciosidades
barri tienes que sentirte como el rey leon rodeado de mujeres
y vosotras chicas que guapas todas monsina que pequeñaja te ves como pasa el tiempo eeeee
viste celi, que planta. ahora ya voy encogiendo. digo esto pa que salgan las mis hermanas y digan, que no toñi, que vas a encoger, je, je, je. que tal el dia de andalucia por andalucia
pero bueno se armo la de mariamorena y yo sin enterarme no se os puede dejar solos que la armais sin mi
que ven mis ojos la foto mas esperada un chico guapo rodeado de tres preciosidades
barri tienes que sentirte como el rey leon rodeado de mujeres
y vosotras chicas que guapas todas monsina que pequeñaja te ves como pasa el tiempo eeeee
Hoooooola Celi! El mi hermano tien que estar chupándose los dedos, solo pensando en prepararnos alguna... y sí, me veo pequeñaja en la foto y ahora jajajjajaaaaa
pero bueno se armo la de mariamorena y yo sin enterarme no se os puede dejar solos que la armais sin mi
que ven mis ojos la foto mas esperada un chico guapo rodeado de tres preciosidades
barri tienes que sentirte como el rey leon rodeado de mujeres
y vosotras chicas que guapas todas monsina que pequeñaja te ves como pasa el tiempo eeeee
hola celi, guapetonaaaaaaaaaaa
barri fuy a comprobarlo y no sale con el enlace jaja
mira pones el yotubbe y en el buscador pone
cunpleaños de marta porquequiero
lo siento es el primero que te sale se ven unos globos
ya me parecia, de todas maneras lo dejare para despues, me voy a cambiar y para el curre, luego nos vemos. un beso
http://www. youtube. com/watch? v=PZ8GkDWwy6E
copia y pega es el cumple de una amiga de toledo y recuerda no te rrias de mi que fue el primero ya aprendi un poco mas
barri fuy a comprobarlo y no sale con el enlace jaja
mira pones el yotubbe y en el buscador pone
cunpleaños de marta porquequiero
lo siento es el primero que te sale se ven unos globos
mal rroyo ese lo de accidente y lo de la suegra pobre y la tenia rrota o no
no. pero estubimos hasta las 12 y pico alli. y desde las 7
te pusistes malin
que accidente
mi suegra que se fue al suelo y creimos que habia roto otra cadera. habia dos accidentes de trafico y con gente bastante chunga
eso parece yo creo que me pase con lo de la Ñ
creo que estamos solos a no ser que este luis por hay escondio joer como le gusta hacerse el interesante y asomar solo cuando quiere
luisssssssss estas hay
si esta agazapao igual esta haciendo espini para guardar la linea. luisssssssssssss
jaja no te lo digo me me da verguenza fue mi primer trabajo con montaje de video y esta fatal
ahora estoy haciendo peliculas con los videos familiares y cada vez me salen mejor parecco una profesinal, de aqui para el cine
si supieras el corte que pasamos nosotros cuando tenemos que actuar. asi que ver algo de lo que tienes colgado en youtube no lo supera. venga di
no creo que tengas problemas, en youtub ponen de todo es increible
no lo olvides que queremos veros
ya veras como ahora que dan el descaso del partido entra juan por lo menos. tu hermana se fugo?
el mio esta en el curro como no practique con un espejo jjaaa
que fue lo que metiste en youtube?
es facil yo puse ya algo
tienes que crearte una cuenta en youtubbe y luego con un programa de edicion de videos montas.... el video digo que quieres poner y el mismo programa te lo sube solo hay que seguir los pasos yo use cyberlink power director que es facil,
animate
tengo que consultarlo por el tema de los derechos de autor. pero si puedo meto,,, un trozo de la obra
jo tio que sabio eres habra que practicar mas, no te parece