Respuestas para celi:

estaba mirando las fotos y tiene razon monse la primera que te descubrio fue ana y la ayudo carmen
esta todo documentado
hola guapo
juan dijo de "ir a tomar un café" o "ir a brasil a comprar café"... ya no me acuerdo
le dio la timidez
Hola a todoooooooooos y a todaaaaaaaaaaaas. Soy yo, os acordais de miiiiiii?
estaba mirando las fotos y tiene razon monse la primera que te descubrio fue ana y la ayudo carmen
esta todo documentado
hola guapo
A ver si cae Juanín, ta convencíu que fue él...
tu estaras perdida pero yo jaja es como si esos nombres fueran chinos para mi no me suenan de nada
Es que dice que estuvo en Rioturbio hasta el 68...
tu estaras perdida pero yo jaja es como si esos nombres fueran chinos para mi no me suenan de nada
a mi lo de "pisahuevos" me suena. estoy aqui es que poco a poco me voy preparando para el combate
luis buenas, como te ba todo, no te escondas que ya se que estas
Va y viene como....
sabes algo de finy? estara que muerde sin poder entrar
se la hecha de menos verdad?
Pues sí que se nota... la noche está más concurrida que la tarde, se llena de "aves nocturnas" jajajaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaa
si mejor ya sabes quien no tiene nunca un dia tonto de esos de mirar para adentro
una semana de vacaciones la nieta metida en casa jaja
hoy fuy a mis clases y todo en marcha

que lenta soy verdad?
Qué va mujer! Me alegro mucho, y sí que tienes razón, TODOS tenemos algún día tontín
jaja monse creo que no hiba por hay la cosa jaja
Caíste? jajajaaaaa
jo prometia por la mañana pero se quedo en viento y nublado ademas bajaron las temperaturas, que asco estoy arta de frio este año
que sabeis de finy
jaja monse creo que no hiba por hay la cosa jaja
jo prometia por la mañana pero se quedo en viento y nublado ademas bajaron las temperaturas, que asco estoy arta de frio este año
que sabeis de finy
Desaparecida en combate... Celi, yo te preguntaba por "tu sol"... estás mejor?
buenas tardes chicos y monse como estais
Hooooooola Celi! ¿qué tal estás hoy? Salió el sol por "tu casa"?
buenos dias Freila
buenos dias pepepaco en malaga dejo de llover que ya es mucho
un saludo para todos
Hola Celi, Buenos dias ¿que tal por Rioturbio? Bueno por lo que veo tú estás en el sur, igual que nosotros, y además bastante cerca. Tú en Malaga y yo en Almería, y Freila en el centro, en Granada. Esperemos que hoy mejore el tiempo o nos oxidaremos este año con tantas lluvias.
Saludos a Rioturbio.
buenos dias para todos y todas en malaga hoy nubes y claros parece que las ramas de los arboles se mueven así que un poco de viento también
empezamos las tareas cotidianas
besos
buenos dias a tod@s y a toni que duerma bien, hasta ahora
no te puedes ni imaginar cuanto dejé por el camino pero todo en esta vida se puede mejorar
ser buenos
animate. un abrazo
para reflexionar

He aprendido...
Que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los amigos cambian.

He aprendido...
Que no importa qué tan bueno es un amigo, te van a lastimar en algún momento y los debes perdonar por eso.

He aprendido...
Que la amistad verdadera continua creciendo, aún más allá de la distancia. Lo mismo pasa con el amor. ... (ver texto completo)
seguro que no te ha costado mucho ser la clase de persona que eres
bueno la siguiente soy yo que madrugo, si mi esposo se despierta y me descubre mañana no me puedo quejar de que tengo sueño porque no duermo bien, jaja
buenas noches cova, mari carmen, conchi, barri ostias como desfilaron tan rapido no se quien quedo por hay
que descanseis y seais felices os lo deseo de corazon
buenas noches besitos de felicidad para todos
hoy un par de chistes para que te vayas con una sonrisa para la cama. te acuerdas de la cancion de alejandro sanz. no es lo mismo decir, huevos de araña negra que ARAÑAME LOS HUEVOS NEGRA. no es lo mismo, TUBERCULOSO QUE VER TU CULO HERMOSO. NOes lo mismo decir. TENER UN HAMBRE ATROZ QUE TENER UN HOMBRE ATRAS. QUE DESCANSES. UN BESO
buenas noches maribela que duermas bien y tengas felices sueños
muak muak besitos con olor a chanel
uy, que rico, que te conste que las tengo, espero que mañana el sol brille para ti todo el dia. besinos de felicidad
si es lo que decimos las chicas aqui solo tenemos yogures menos monse que es petisuy
lo digo porque si te pones colorada es que eres una nena todabia igual que las demas, yo no me pongo porque claro con tanto sol no se nota jaja
bueno chicas yo me retiro ya tocais a mas asta mañana vesitos y ati barri tambien y que te dejen algo pa mañanaque si no aber con quen nos metemos
si es lo que decimos las chicas aqui solo tenemos yogures menos monse que es petisuy
lo digo porque si te pones colorada es que eres una nena todabia igual que las demas, yo no me pongo porque claro con tanto sol no se nota jaja
jajajajajaja será eso que somos nenas y lo del sol jajajajaja
¿colorada?
que es eso?
uf hace al menos 20 años que yo no lo hago..... ponerme colorada se entiende
Hija valla suerte, con la rabia que da, y que no hay manera de controlarlo!
¿colorada?
que es eso?
uf hace al menos 20 años que yo no lo hago..... ponerme colorada se entiende
lo que dije antes, luego decis de los hombres
barri tu eres el masculino y nosotras las masculonas
jajaja es un chiste chicas no os ofendais eeeeeeeeee
no celi, nosotras somos las feminas y el esta encantado porque es el sueño de todo hombre ESTAR CON CINCO ALA VEZ ¡
barri tu eres el masculino y nosotras las masculonas
jajaja es un chiste chicas no os ofendais eeeeeeeeee
yo cuando me sale la vena puede ser tan femenina como la que mas, y sino pregunta, pregunta
barri tu eres el masculino y nosotras las masculonas
jajaja es un chiste chicas no os ofendais eeeeeeeeee
muy bueno y berdaderojajajjaj
barri tu eres el masculino y nosotras las masculonas
jajaja es un chiste chicas no os ofendais eeeeeeeeee
muy buena celi
eso tu anima primero nos quitas la depre y a consecuencia de tus horas de consulta nos piden el divorcio, por lo que nos da una depre mas grande jaja pues estamos bien
tienes que cambiar el consultorio a horas laborables
por lo menos son gratuitas
mientras se pege para bien, bien está
ademas eso de no vernos las caras tambien influye, digo yo imaginate cada una en una parte distinta de la geografia española
jajajajaja siiiiiiii si no ya me estaríais viendo too@@s colorada
no seas modesto barri que tu encantado, que seria de tus noches si no
por eso te decia lo de las horas bajas. la que quiera cambiar el chip que hable conmigo. hasta las 6 tengo hora de consulta
cova a estas horas las lenguas se desatan no se por que sera quizas es la noche que nos confunde jaja
calla, calla
cova a estas horas las lenguas se desatan no se por que sera quizas es la noche que nos confunde jaja
Y que lo digas yo que corto mas que las mangas de un chaleco aquí me desmeleno jajajaa será que me lo pegaís...
guapa te heche de menos ahora entras menos o me lo parece
cuando tu no estas esto no tiene mucha marcha
muak
Hola preciosa, te digo lo mismo. Y yo también tengo las tardes un poco tontas... jajajjaaaa
no barri, miguel como decia no fue mucho Ayer tenía yo un día de esos tontos, nunca os paso esos días que no tenéis ganas de nada pues me dedique a vaguear en el sofá viendo una peli jajá, es que
te dejaste el mesaje sin terminar. pero si hija, si. yo de vez en cuando tambien me pongo asi. es que una es de esa manera
no barri, miguel como decia no fue mucho Ayer tenía yo un día de esos tontos, nunca os paso esos días que no tenéis ganas de nada pues me dedique a vaguear en el sofá viendo una peli jajá, es que
me alegro que no sea nada lo del nenu, y tu cuando tes asi que te den mimos, ye lo mejor pa curar
hola guapa, esta bien solo fue una contractura, una crema y nada de deporte unos dias
me alegro un monton, te echabamos de menos
buenas noches a todas y todos, maribel, conchi, cova, barri, miguel, ana, monse,
si me dejo alguien que me perdone
¿se puede?
Hooooolaaaa Ceeeeli! qué tal el peque?
buenas noches a todas y todos, maribel, conchi, cova, barri, miguel, ana, monse,
si me dejo alguien que me perdone
¿se puede?
hombre tesoro. te echabamos de menos. espero que no hayas estado fuera por lo del chiquillo
buenas noches a todas y todos, maribel, conchi, cova, barri, miguel, ana, monse,
si me dejo alguien que me perdone
¿se puede?
celi que ñal el nenu
buenas noches a todas y todos, maribel, conchi, cova, barri, miguel, ana, monse,
si me dejo alguien que me perdone
¿se puede?
adelante
buenas noches a todas y todos, maribel, conchi, cova, barri, miguel, ana, monse,
si me dejo alguien que me perdone
¿se puede?
hola celi, estaba preocupada, ¿que tal tu niño?
buenas noches luego leo que si no me quedo sola
Buenas a todo el mundo!. Llevo desde el otro dia que entré intentando leer lo de atrás para entrar en conversación pero cuando empecé a leer que si "no se pue ir uno ni a tomar una sidrina porque luego no hay quien os pille" desistí y digo pues voy pa allá y que me pongan al dia Migert, Geli, Finy, Juan, Carmen, Xose, Celi, Conchi.... (no puedo nombrar a todos porque ya sois muchooos) mis cuñadas... Hoooolaaa Montse y Maribel.... y mi cariñin hooooola "barri" jejejee. Mi enhorabuena Miguel por este foro tan guapo y a Geli y los demas que epezásteis a escribir los primeros y le disteís vida para que ahora nos lo pasemos pipa todos. Muchas felicidades de verdad! ... (ver texto completo)
jajaja
asi no marcho
ese es el unico que me gusta
crli, un besin, espero que no sea nada lo del nenu
bueno es verdad el de ayer fue bueno pero me debes el de hoy mañana lo leo si lo pones
buenas noches besos
si encuentro alguno que me guste lo pongo, si no, mañana pondre lo que se me ocurra
jajaja
asi no marcho
ese es el unico que me gusta
espera que tomamos otro chupito jajajajaja haber arriba abajo al centro y pa dentro glu glu saluz
antonio que no me olvido
» El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. William Shakespeare
buenas noches y hasta mañana a los dos
ser buenos
besitos de licor de manzana
de manzana si pero sin alcool que despues no respondemos
antonio que no me olvido
» El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. William Shakespeare
buenas noches y hasta mañana a los dos
ser buenos
besitos de licor de manzana
yo creo que el de ayer valio doble o triple. buscare alguno mas
yo creo que no el esta durmiendo tan feliz asi que no le duele mucho pero ya sabeis como son los crios si no lo llevo dice que no le hago caso
ya te lo agradecera cuando sea mayor
yo creo que no el esta durmiendo tan feliz asi que no le duele mucho pero ya sabeis como son los crios si no lo llevo dice que no le hago caso
pero como dice el dicho vale mas prebenir que lamentar asta mañana
hoy no, y entre semana por la tarde entro poco porque mi hijo tiene actividades, conserbatorio y karate ademas de ingles estoy toda la tarde con el por hay tomando cafe con las amigas mientras le espero a no ser que me escape algun rato cuando puedo por eso entro cuando termino mas bien tarde
que haga deporte y lo dicho, que se mejore
bueno yo tambien os dejo esta noche barri lo siento pero mañana voy a llebar a mi hijo a urgencias antes del cole que se cayo esta tarde y le duele en el pecho, me quedo mas tranquila asi que te dejo de tertulia con conchi y mañana sera otro dia
no sera nada, que se mejore y hasta mañana. un beso