Respuestas para celi:

esto es entre cova y yo barri tu chiton, ademas el que no llora no mama, jaja se nota que a mi madre le gustaban los refranes?
alla vosotras. yo desde luego te la recomiendo
ok ami me sirbe de practica pues estoy haciendo fotoshop que me encanta cada vez que vengo de las clases estoy feliz
cuando termine este curso voy a empezar uno de edicion de video con un programa que se llama pinacles
perdona es que yo con esto flipo
Que guapo el video! y dices que está mal tu chiflas pues como será el que esté bien. hay hay me vas a ayudar mas de lo que piensas porque lo del fotoshop me encanta pero lo tengo muy olvidado y el pinacle quiero aprender a usarlo.....
ok ami me sirbe de practica pues estoy haciendo fotoshop que me encanta cada vez que vengo de las clases estoy feliz
cuando termine este curso voy a empezar uno de edicion de video con un programa que se llama pinacles
perdona es que yo con esto flipo
no digo nada yo flipo con las manualidades
ayudar aque? tu pide que para eso estamos mientras no sea que te page la hipoteca jajaja
que atrevidas estais y luego hablais de nosotros
jaaaaaaaaaaaaaaaa
yo que quite la mia hace años ahora empiezo con la tuya
pues no se si mi costilla estaria de acuerdo jajajaja
la quieres en color o como esta
en color la chaqueta era azul celeste el vestido estampado
te bas a fotos y pinchas la que quieres cuando se abre en grande te bas abajo del todo y pones lo que quieres y das a embiar
enviar con v burra, como estan juntas jajajaja
por supuesto, si no quieres que se vea algo no lo subas al youtubbe jaja lo que pasa es me os bais a reir de mi porque no es nada bueno ahora que se mas lo noto yo solo lo dije porque le estabamos diciendo a barri que pusiera algo vuestro, me refiero al teatro, en yutub que era facil
ajajaja tienes razón pero en parte. Por lo que dices eres una manitas... voy a ver el video y mañana seguimos con el tema que ya se quien me va a ayudar... jejeje
mari yo vivi en la calzada durante unos años
jolin, que pena no habernos puesto en contacto primero
gracias por lo de guapa ejen (verguenza)
y lo de picara, mi madre decia que yo era de las que tiraban la piedra y escondia la mano, no se porque con lo buenina que era
Como haceis para poner las fotos?
gracias por lo de guapa ejen (verguenza)
y lo de picara, mi madre decia que yo era de las que tiraban la piedra y escondia la mano, no se porque con lo buenina que era
ay, celi, tu dices que tu madre siempre tenia razon, y cara de picara tenias
si al lado del grandote que es mi primo ¿viste que el flequillo estaba de moda?
Que guapa! y que cara de pícara jajaja pues mira ahora el flequillo esta de moda!
conchi quiere que te la arregle?
le puedo quitar las raspaduras que tiene y se queda nueva
no me importaria pero estaria mejor si me arreglaras la hipoteca
maribel tu no te quejes encima que todos te apoyamos dices que es rollo jajajajtodos sacamos los flequillos por ti
jajajaja si, no se que de un cafe y el planton de Luis..... pero no seria el foro lo que es sin esos "rollos" miré las fotos de comunion y tu eres la que esta a la derecha del todo?
maribel tu no te quejes encima que todos te apoyamos dices que es rollo jajajajtodos sacamos los flequillos por ti
jajajaja, que buena, hasta la mi hermana se rie del mi flequillo, claro como ella no lo tenia
si es ese pero recuerda que te dije que fue el primero ya mejore mucho
teniais que ver el que le hice a mi sobrino de su boda mejor que el que le hizo el fotografo
bueno o eso me dijeros a lo mejor fue para quedar bien jjaa
celi yo no consegui verlo y lo escribi tal como lo pusiste me dice que no se encontro nada
si es ese pero recuerda que te dije que fue el primero ya mejore mucho
teniais que ver el que le hice a mi sobrino de su boda mejor que el que le hizo el fotografo
bueno o eso me dijeros a lo mejor fue para quedar bien jjaa
todo tiene su merito
estoy bien miguel pero tu si te dan cicuta no creo que estes bien ve corriendo para urgencias que alli tenemos un amigo llamado barri que el te enchufa
como ye eso de enchufarlaaaaaaaaaaaaaaa yo no tengo puertas en el armorio
estoy bien miguel pero tu si te dan cicuta no creo que estes bien ve corriendo para urgencias que alli tenemos un amigo llamado barri que el te enchufa
marcho al water ahiahi
gracias cova daros por besad@s tod@s
hola celi un besito
estoy bien miguel pero tu si te dan cicuta no creo que estes bien ve corriendo para urgencias que alli tenemos un amigo llamado barri que el te enchufa
pero el 1,2,3 no se habia acabao, o ye que van a dalo otra vez
quien esta dando cicuta miguel? ostias eso mata
pregunta a la familia quieren quedar solos en el foro y nos dan cicuta pa que tengamos que correr al baño
buenasssssssssss
ya estamos todos que faltaba yo, ni intento leer que ya vi todo lo que corristeis mañana lo leo y me pongo al loro
tira solo un poco pa bajo y veras quien te estaba llamando. el otro dia vi el video y iba a preguntarte que si era el que empezaba con unas imagenes del nodo, pero ya me dijo monse que si. la que no lo vio fue carmen. hola preciosa, estas mejor?
buenasssssssssss
ya estamos todos que faltaba yo, ni intento leer que ya vi todo lo que corristeis mañana lo leo y me pongo al loro
hola celiiiiiiiii, buenas, bueno tu igual pillas algo, sigue la marcha de por la tarde
quien esta dando cicuta miguel? ostias eso mata
jajajjaajajjajjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaa que me destornillo perdon que ta en la camajijjijijijijiijijijijii
buenasssssssssss
ya estamos todos que faltaba yo, ni intento leer que ya vi todo lo que corristeis mañana lo leo y me pongo al loro
hola celi, moyastete hoy
buenasssssssssss
ya estamos todos que faltaba yo, ni intento leer que ya vi todo lo que corristeis mañana lo leo y me pongo al loro
Hola Celi ya te hechabamos de menos un beso corazon
pues vicente, miguel vivia en el portal de antonio el barbero, el otro no se y el otro es mi hermano jose mas conocido por chispa
y yo vivia en el 18 en el 2º
ya estaba de antes que la tuya la puse hoy para apoyarte
y que no te sientas sola
si, si la tuya la habia visto, pense que le habia contestao a luis lo de animase
vistes y con flequillo
nosotras ya sabiamos que ibamos a marcar estilo, y luego monse se reia de mi flequillo
maribellllllllllll
vistes como te apoyamos tambien esta la de luis que tuvo la idea
para que veas como te queremos aqui
celi en la foto te pareces un monton a tu madre
maribellllllllllll
vistes como te apoyamos tambien esta la de luis que tuvo la idea
para que veas como te queremos aqui
ya lo veo, esta monsina despues de todo, hizo bien en ponela
monse los que no nombra nos atrincheramos y no soltamos prenda hasta que se identifique
tenemos que apoyar a los demas
hola celi, ya veo que hoy estas viendo una gran pelicula,"RIOTURBIANOS EN ACCIÓN",
monse los que no nombra nos atrincheramos y no soltamos prenda hasta que se identifique
tenemos que apoyar a los demas
Eso, eso... pero cuando caigan, lo que nos vamos a reir...
pues haba a decirte que faltaba la tuya en apoyo a tu hermana y la de finy y geli todo el mundo a poner la comunion
Os prometo meter... una foto de comunión con flequillo incluido en cuanto vaya a Turón que la tengo allá.
pues haba a decirte que faltaba la tuya en apoyo a tu hermana y la de finy y geli todo el mundo a poner la comunion
Tendré que decirle a mi hermano que busque... solo tengo una de mi bautizo, y en esa no se ve ni flequillo ni na jajajajajajaaaaa
pues haba a decirte que faltaba la tuya en apoyo a tu hermana y la de finy y geli todo el mundo a poner la comunion
te puse haba JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te fueistes?
jo no me entere
bueno pues besos muchos, muak muak
te esperamos otro ratito vaele?
que no marché todavia. A ver si me queda dinero.... Si, todavia puedo un ratin mas. jeejjejeje.
bueno cuando termines la obra y mejore el tiempo hacemos por conocernos, yo no voy sin el coche ni al otro lado de la feria que esta pegado a casa y menos en invierno
Cuando quieras guapa. Quedamos con Carmen y tomamos un café aquí en Torre o voy yo a Fuengirola.
monse ahora la que esta lenta eres tu
jaaaaaaaaaaaaa
es un mensaje de movil que circulaba en navidad
Todavía toy levantándome ajajajaaaaaa
monse ahora la que esta lenta eres tu
jaaaaaaaaaaaaa
es un mensaje de movil que circulaba en navidad
Ay ay ay ay! Jolín, qué bochorno....
cagonla. haber si mejora el tiempo un poco que den mas ganas de salir y nos conocemos
tu conduces?
Conduzco (por cierto tengo que ir a Málaga a renovar el carnet, que me vence ahora en Marzo) y tengo coche, pero aquí apenas lo cojo. Me muevo en autobús o en el tren que va de Torre a Fuengirola.
ya sabias el chiste a que si
Que vaaaaaaaaaa, es que me lo pusiste a huevo.
tu vigila a los albañiles que luego hacen lo que quieren
Eso lo dejo pa Ramón, yo cuanto menos entre en casa mejor, que ta fecha un cromu.
el mejor para los reyes es melchor si te portas bien te lo trae todo todo, aunque ami este año con lo de la crisis me fayo, le pedi un VOLVO y me dijo que se lo pidiese al gordo de rojo
Celi nu VOLVO con V o con P? Jaaaaaaaaaaaaajajajjaja. Monsina, uy uy uy uy uy
el mejor para los reyes es melchor si te portas bien te lo trae todo todo, aunque ami este año con lo de la crisis me fayo, le pedi un VOLVO y me dijo que se lo pidiese al gordo de rojo
Pues tuviste suerte, yo me pedí un "MICRA" y no me contestó...
na eso no ye nada unas vaciones para ti asi aprende a echarte de menos algunas veces es conveniente que esten sin nosotras un poco
bueno no demasiado se pueden acostumbrar jaja
Celiiiiiiiii, tamos tan cerca y como te echo de menos guapa. Bueno a tí y a tods. Llevo tres dias sin hablar con vosotros. Púseme a leer mensajes, pero que vá tengo que dejalo pa cuando te en casa. Si no danme las tres de la mañana aquí y esto cierra, jajajajaja.
na eso no ye nada unas vaciones para ti asi aprende a echarte de menos algunas veces es conveniente que esten sin nosotras un poco
bueno no demasiado se pueden acostumbrar jaja
Si yo contara TODO lo que sé.... algún día lo contaré, pero ahora tengo "ropa tendida" y no puedo...
na eso no ye nada unas vaciones para ti asi aprende a echarte de menos algunas veces es conveniente que esten sin nosotras un poco
bueno no demasiado se pueden acostumbrar jaja
Qué va Celi! Yo no quiero estas vacaciones!
todabia lo tienes fuera?
Si Celi, TODA LA SEMANA... pero bueno ya está chupao, mañana jueves y enseguida VIERNES!
meca hablabamos de ti hace un momento
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guapa como estas
de polvo... de la obra, hasta los c... Jolines como os echaba de menos a todos y todas, toi hasta nerviosa.