ahora no me meto mucho en las charlas porque no tengo tiempo
una pista es mi nombre completo pero en otro idioma si lo haciertas tiene premio
me gustan los retos
jaja tu tambien entras? no te imaginas ni quien soy alli
pensaba que entrabas con celi pero si no es asi ya procurare enterarme. pistas
jaja tu tambien entras? no te imaginas ni quien soy alli
por cierto en ese foro hay unos cuantos asturianos el mismo morenin lo es un tio muy majo
que bonito barri, sin palabras
todo lo que pueda decir sobra
lo mismo digo y y y
bueno chicos yo tambien os dejo
me voy a contarme el cuento de la hora de dormir
que seais felices
besitos de cafe para que la noche sea mas despejada
que descanses. un beso. cualquier dia nos vemos por morenin
hasta mañana conchi que duermas bien y tengas felices sueños
besitos soporiferos (para que te ayuden a dormir jaja)
cuenta una leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a dios. como vivire tan pequeño e indefenso como soy. entre los angeles escogi uno para tique te cuidara. aqui en el cielo soy feliz, como voy a entender a la gente que me hable si desconozco el idioma. tu angel te dira las palabras mas dulces que puedas escuchar y con paciencia y cariñote enseñara a hablar y. que hare cuando quiera hablar contigo. tu angel te juntara las manos y te enseñara a rezar. en la tierra hay hombres malos. ¿quien ... (ver texto completo)
conchi quedamos solas ante el peligro yo me voy pronto unos minutos mas y ya esta que mañana tengo curso y me lebanto a las 7,45 despues estoy todo el dia que se me caen los ojos
de verdad que no correis ningun peligro. je, je, je
vale se lo dire la veo cuando quiero porque toma el desayuno debajo de mi casa cuando trae la nena al cole que esta enfrente yo es que tengo suerte en mi calle tengo el cole del niño el ambulatorio y el instituto que ya nos toca el año que biene, a y la feria al lado
pues vaya comodidad. yo estoy a 2 minutos del trabajo andando y lo demas esta todo bastante cerca
mari ya te vas?
cuando hables con carmen avisala de que borre tambien el correo que te dejo en la misma fecha
si, hoy os voy a dejar, entre solo para saludaros y mira
nadie escibe todos esperando que hable conchi
vamos conchi, desembucha
viste monse pensamos igualito igualito jaja
Si guapa, que casualidad...
ufffffffffffff
dificil dificil yo para el cafe soy muy joia por culo ya me acostunbre a que me pongan la leche a parte para echármela yo porque no me gusta como me lo pone nadie, o eso o de puchero que ese me gusta solo
ese es el que hago yo
ufffffffffffff
dificil dificil yo para el cafe soy muy joia por culo ya me acostunbre a que me pongan la leche a parte para echármela yo porque no me gusta como me lo pone nadie, o eso o de puchero que ese me gusta solo
Otra vez, lo del puchero... igual igual que yo!
jaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno conchi ya empezamos
yo quiero cafe ¿me invitaas?
solo o con leche o cortado con una nuve como dicen algunas
a que siiii
MARIBELLLLLLLLLLLLLLLLLL
hola preciosa que no me da tiempo a saludarte, como estas
Uy, uy, uy ¿cómo estamos hooooooooy? AJAJAJAJAAAAAAA que me partoooooooooooooooooo
yo soy de la opinion que un hombre esta mas guapo cano que teñido y calvo que con peluquin, y no te cuento esos que se tapan la calva con el flequillo eso si que es ridiculo jajaja
yo le digo a mi costilla que si se queda calvo y hace eso me divorcio ipsofacto
toño tas mas guapu canoso
yo soy de la opinion que un hombre esta mas guapo cano que teñido y calvo que con peluquin, y no te cuento esos que se tapan la calva con el flequillo eso si que es ridiculo jajaja
yo le digo a mi costilla que si se queda calvo y hace eso me divorcio ipsofacto
yo los prefiero pelaos que con esa ridiculez
yo soy de la opinion que un hombre esta mas guapo cano que teñido y calvo que con peluquin, y no te cuento esos que se tapan la calva con el flequillo eso si que es ridiculo jajaja
yo le digo a mi costilla que si se queda calvo y hace eso me divorcio ipsofacto
jajajajaaaaaaaaaaaa igual igual que yo Celi!
que fuerte monse no me lo puedo creer no me digas que estabas buscandolo joia y yo crey que marchaste sin decir nada jajajaja
pero tu como lees nena tienes pilas atomicas o que pues si que eres rapida
gracias corazon eres un cielo lugo lo quito antes de acostarme un beso muy grande que te lo as ganado
perdona yo pense que decias cuanddo se estaba hablando de donde vivias
que fuerte monse no me lo puedo creer no me digas que estabas buscandolo joia y yo crey que marchaste sin decir nada jajajaja
pero tu como lees nena tienes pilas atomicas o que pues si que eres rapida
gracias corazon eres un cielo lugo lo quito antes de acostarme un beso muy grande que te lo as ganado
hola celi, vaya lio que os traeis, yo ya no pregunto, ya me informara monsina mañana
que fuerte monse no me lo puedo creer no me digas que estabas buscandolo joia y yo crey que marchaste sin decir nada jajajaja
pero tu como lees nena tienes pilas atomicas o que pues si que eres rapida
gracias corazon eres un cielo lugo lo quito antes de acostarme un beso muy grande que te lo as ganado
Voy contate un secreto Celi: ye "HERENCIA DE MI MADRE"... Cuando tenía el taller mi madre, o cuando yo tejía, con solo echar UN VISTAZO, encontraba "FALTAS" (si las había claro), y yo tengo ese "don"... jajajajaaa
jaja y quien no probo colores yo estoy pensando ponerme un poco rubia lo que pasa es que no me atrevo
mañana te la pongo vale?
ahora soy rubia pero ya estube mas clara
y monse ¿marco?
no es normal que este tan callada
monseeeeeeeee
no me fije si se despidio despertaria el peque en cuanto ala direcion mira en la mi foto de aller que parez que me suena de anoche o no tu mira por cierto me mando eloy esa misma foto retocada por correo
y monse ¿marco?
no es normal que este tan callada
monseeeeeeeee
Celi, apunta: 20-2-09 a las 10.24 y 11.58
y monse ¿marco?
no es normal que este tan callada
monseeeeeeeee
seguro que entra una vez mas para decir hasta mañana
hola conchi contigo queria hablar yo
mira yo le puse mi correo electronico a carmen y lo voy a quitar
a lo mio queria preguntarte el color de tus ojos y de tu pelo que ya solo me falta eso en la foto
OJAZOS castaños pelo en esa castaño oscuro porque hija mia el mi pelo ya probo unos cuantos colores.
nada de eso aunque estas muy guapo en la foto, jeje hiba a decir algo pero lo borré que luego no quiero ser responsable de que engordes
dejalo para mas tarde, cuando seamos menos
hola guapo me da que lo quito mañana porque llebo una hora y no lo encontre
celi pero tu que quieres quitar
hola guapo me da que lo quito mañana porque llebo una hora y no lo encontre
lo de guapo que lo dices por la foto que lleva todo el dia de paseo en el foro?
buenas noches a todos-as
Llevo una hora leyendo mis mensajes para dar con uno en que le puse mi correo a Carmen y no lo encuentro joder no sabía que había escrito tanto, mañana lo busco mejor es que ley lo que pusisteis, yo tengo un correo basura para internet pero no le puse ese, supongo que se borra dando a donde dice –responder -ver respuestas –borrar – alguien lo sabe?
espera no lo borres todavia a ver si me da tiempo copiarlo. que tal estal preciosa?
buenas noches a todos-as
Llevo una hora leyendo mis mensajes para dar con uno en que le puse mi correo a Carmen y no lo encuentro joder no sabía que había escrito tanto, mañana lo busco mejor es que ley lo que pusisteis, yo tengo un correo basura para internet pero no le puse ese, supongo que se borra dando a donde dice –responder -ver respuestas –borrar – alguien lo sabe?
Hola Celi, si cariño inténtalo y bórralo...
buenas noches a todos-as
Llevo una hora leyendo mis mensajes para dar con uno en que le puse mi correo a Carmen y no lo encuentro joder no sabía que había escrito tanto, mañana lo busco mejor es que ley lo que pusisteis, yo tengo un correo basura para internet pero no le puse ese, supongo que se borra dando a donde dice –responder -ver respuestas –borrar – alguien lo sabe?
si señora
te lo pregunto porque vi la foto que dijistes, la de pun pun
y claro se ve muy mal porque esta lejos y desenfocada pero ati solo se te ve una mancha blanca por pelo
bueno acuerdate de contarlo cuando estemos todas vale?
buenas noches que no trabajes mucho
besos blancos
casi en todos los equipos que jugue al futbol, llevaban la camiseta blanca. me gusta el blanco
digo si no te importa decirlo ya sabes la banidad
y lo de la vanidad, pues para eso no la tengo, pero reconozco que si lo soy, creo
digo si no te importa decirlo ya sabes la banidad
lo tengo blanco desde hace muchos años, y me encanta. otro dia te contare una anecdota cuando me convencieron para que me lo tiñera. que horror
pues yo tambien me voy a mirar para dentro y a contarme el cuento para quedarme dormida
muy bonito cova es muy profundo
buenas noches a mribel
a cova
a maricarmen
y a ti barri que poco a poco te quedas solin como siempre que le bamos a hacer es tu sino
besitos de color rosa para todos
para que sigas animada. un amigo es: una mano que siempre sostiene la tuya, estes donde estes, sin que importe la cercania o la distancia. un amigo es una sensacion de eternidad, en el corazon. un amigo es la unica puerta que siempre esta abierta. un amigo es una de las cosas mas bellas que puedas tener y una de las mejores cosas que puedas ser. un beso
se me olvidaba preguntarte algo jaja
tu tienes el pelo blanco?
digo si no te importa decirlo ya sabes la banidad
gracias mari carmen qui estoy para lo que quieras, un dia si no me da verguenza uno de esos tontos que uno se atreve a todo pondre una foto de un cuadro mio
pues cariño el Arte es para observarlo y sentirse orgulloso de saber hacerlo, que no te de verguenza y adelante
gracias mari carmen qui estoy para lo que quieras, un dia si no me da verguenza uno de esos tontos que uno se atreve a todo pondre una foto de un cuadro mio
que lo p0nga, que lo ponga
jaja tu como mi marido cuando se rompe un enchufe me dice ami que lo arregle y lo digo literalmente
buenas noches celi, besinos de felicidad para ti tambien, hasta mañana, muak muak muak
jaja tu como mi marido cuando se rompe un enchufe me dice ami que lo arregle y lo digo literalmente
igualito
maribel es ami pinto desde pequeña me inicio la señorita cristina en sexto curso que me llevo a un concurso de pintura en mieres en cimdevilla y quede la tercer y desde entonces siempre pinte, unas veces cuadros y otras veces el mono pero que le bamos a hacer jajaja
el mono lo pintabamos mas de uno
maribel es ami pinto desde pequeña me inicio la señorita cristina en sexto curso que me llevo a un concurso de pintura en mieres en cimdevilla y quede la tercer y desde entonces siempre pinte, unas veces cuadros y otras veces el mono pero que le bamos a hacer jajaja
ah, pues conchi tambien pinta y taba diciendo que luego regalaba los cuadros
te falto decir al espejo ¿quien te quiere mas que yo?
creo que tendras que comprarte ropa nueba si esto sigue asi
cada dia crezco un poco mas. no sabia que eras una manitas. bueno algo si, pero no que le dieras a tantas cosas, yo sin embargo no te quiero ni contar
bueno ami lo que me gusta mas que todo es pintar pero luego casi siempre regalo los cuadros asi no me hago rica jaja
eso siempre suele pasar
bueno ami lo que me gusta mas que todo es pintar pero luego casi siempre regalo los cuadros asi no me hago rica jaja
Osea que tambien pintas! pues hay una pagina en internet me parece que se llama miscelanea en la que exponen cuadros y los venden mira a ver que igual.... que te gusta pintar?