No se la habras envenenao, que hoy estais un poco alterados y en vez de azucar le has echado....................
jeje, pèro si antes de q el viniera ya me habia comio yo media tarta
OS ENTIENDO A LOS JÓVENES AUNQUE NO COMPARTA DEL TODO DETERMINADAS ACTITUDES. Venimos de donde venimos, Sahara, de la miseria y por si fuera poco la falta de libertad... que no olvidemos, que muchos les costó, persecución, cárcel y hasta la muerte. A nadie, le obligan a votar... pero si nos obligaron a una generación, a vivir, sin que pudieramos elegir, ni criticar lo criticable. A aquel que tiene morro, sea quien sea, esté donde esté, hay que decirlo, y el voto es una manera de hacerle entender, ... (ver texto completo)
libertad yo se lo q tuvieron q pasar muchos por tener derecho a votar, y pppor ellos es por lo q voy a las urnas, pero lo q es la politica me da asco hoy en dia. ladrones, ladrones y mas ladrones
buenos dias a talaveruela, desde asturias
con un dia precioso, pasad un buen dia y a ser felices...
ahh sara yo he dormido estupendamente...
jeje yo tb. los merengues nose. pa em pezar mi maridin a dormio mal, cubero y tu?
por lo q veo no muy bien pq as madrugao juas juas
Buenos dias Sara. Ami que soi el primero que te di la enhorabuena, y te dije como lo podias celebrar no me dices absolutamente nada, esto es una injusticia, bueno no importa te doi la enhorabuena otra vez, y que lo celebres con tus amigos los hinchas del Barsa.
lo sientoooooooooooooooooooo, pero no lo he visto. tu sabes q yo siempre contesto.
muchas gracias simpatico. es q con la emocion no veia jeje.
buenos dias a todos. como han dormido los merengues?
Perdona pequeña, es el primer equipo "POLACO" que lo consigue....
perdone usted señor pero hasta donde yo se de geografia cataluña aun es de españa jeje
Campeones, campeones, oeoeoe. Saludos a todos.
Sara ya tenemos 3. jejeeje
jeje pablo y somos los primeros en hacer triplete
Bueno, aunque a Sara ya la he felicitado por el Messenger, también por aquí felicito a los aficionados Azulgranas, mal que me pese se lo han ganado a pulso.
Eso si teniendo en cuenta que en 100 años han ganado 3 copas de Europa, con una sencilla regla de tres, me salen 200 años mas para que lleguen a las 9 de los Merengues, o sea que me muero y me parece que no lo veré joer….
joer cubero, en vez de kedar como un señor con tu felicitacion, tenias q sacar la puntilla.
PERO TE RECUERDO MAJETE Q ES EL PRIMER EKIPO ESPAÑOL EN CONSEGUIR UN TRIPLETE, CUANTO TARDARA EL MADRID EN HACER ESO?
Sara, eres muy amable, además de algo revoltosa, te agradezco mucho tus flores, me pasa como a ti, pese a mi alergia me encantan todas las plantas.
Hoy aquí en nuestro pueblo estamos de vísperas de una fiesta antiquísima, con motivo del voto que se le hizo a nuestra patrona para que salvara a nuestro pueblo de la peste, bueno, decirte que en medio de la celebración, te he recordado, pues mi hijo avisaba a su padre mediante sms de los goles jeje, yo me ponía contenta acordándome de tí, disfruta el ... (ver texto completo)
jeje amria, revoltosa yo?''''
un besazo, anoche se te exo de menos por el mesenger
Caray amigo Libertad, a esas horas de la madrugada, cuando aún ni las calles están puestas, y tú meditando tan profundamente.
Aunque alguna vez te he dicho que soy apolitica y me dices que eso no puede ser, coincido contigo en algo, que es lo que me hace no creer en la política y es en que prometen un millon de cosas, que yo no se si los politicos sean del bando que sean, se creen lo que prometen, por que una vez conseguido los votos, se olvidan de todo lo prometido. Las viudas siguen cobrando ... (ver texto completo)
jo loli como coincido contigo. y luego pretenden q los votemos? q morro tienen.
por cierto guapa, un poco mas animada?
Buenos días, Sara, preciosa. Que tengas un felíz dia, y, no se te ocurra quitar esta foto, aunque te la pinten de rojo. Un besazo, y otro para tu niño. muak.
pero finy? te has caido hoy de la cama?
un besazo preciosa
Azu enhorabuena por el triunfo de BarÇa, a ti también Sara, Como tiene el cuerpo tu marido? anda hacerme un favor las dos y no chinchéis mucho a los maridos. jejejeje
jeje sisuka, le he exo una tarta de keso para q asi le supiera la derrota mas dulce juas juas
Hola Sara.
Aunque me cuesta un mundo, yo tambien te doy la enhorabuena, y que conste que me alegro por dos o tres personas que conozco del Barcelona, entre ellas tu y mi mujer. Animo que poquito a poco, van hacer una salita de trofeos, como el recibidor del Bernabeu. jajaja
Un saludo
gracias luis
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO.
besazoooooooooooooooooo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa
toc toc se pue un millon de felicidades y un besin doña sara que tal todo y el mozu ta bien ya un saludo pa el foro amigo de talaveruela
aki siempre tienes la puerta abierta majete. muchas gracias
que pasa en puertollano que no entran los mensajes
nu se catuno, hazte un mesenger
se te estaran kemando las neuronas juas juas
Mis más sinceras felicitaciones Sara, enhorabuena campeona, muchos besos.
gracias simpatico
has visto padrino? soy la mas lista de la familia. soy la unica del barsa
Jo que ojazos, Sara por Dios ¿ser tan guapa no es pecao?.
jeje, es q el dia de la boda todas estamos divinas jeje. los ojos si los tengo muy bonitos pero con las gafas no se aprecian bien. ahi llevaba lentillas. esta foto me encanta. gracias
bueno amigos asta mañana
hasta mañana catuno. besotes. y a ver si le dices a tu hijo q te haga un mesenger
Sarita en hora buena mujer. os lo habéis merecido, pero que sepas que mi pronostico Hera de 3 a 1 a favor del barsa, o sea que esto no me pilla de sorpresa, sabia a ciencia cierta, aunque mis deseos eran otros evidentemente, pero en el fondo me alegro por mis hermanos, mis padres, y por ti sarita, que eres una culé muy simpática, saludos
y tu un merengue mu salao jeje
! a los campeones!
tres eran tres
las copas del barsa
conquistadas de una vez
tres pitufos las consiguen
de azul y grana visten
y en la roma la conquistan
y los caminos se vistan
con banderas azulgrana
para xavi, messi e, iniesta ... (ver texto completo)
oleeeeeeeeeeee fermi
enohrabuena por la temporada de matricula de honor felicidades sara y finy
gracias majete
somos campeonessssssssssssssssssssss sssssss. oeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeee eeeeoeeeeeeeeeee. tripleteeeeeeeeeeeeeeee. visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaa.
finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, q semos los mejores cariño. un besazoooooooooooooooooooo
claro que si pero cuando un equipo es mejor no hay nada mas que felicitarle un saludo atodos los barcelonistas y felicidades
Felicidades a todos los culés amigos míos y familiares solo porque a todos no, en hora buena habéis conseguido la tercera copa de Europa, ya estáis cerca de empatar a los grandes de Europa, no al mejor claro que seguirá siendo el Madrid por muchos años. las 9 copas es difícil de igualar, pero si a los que le siguen. han ganado con autoridad y haciendo lo que saben hacer jugar al futbol, grabaros los culés este año en la memoria que no se os presentara esta buena racha nunca mas, pero este año hay ... (ver texto completo)
eooooooooooooooooooooooooooooo o arriba el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje arriba el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sólo?, lo que pasa es que yo salgo de León sobre las cuatro de la tarde y no sé lo que tardaré, si no llego muy tarde o mismo me doy una vuelta por allí
si, solo media hora, ademas es todo autovia
Sara al final llenamos el jardin jejej
jeje, sabes lo mas gracioso, q no me gusta tenerlas en casa y encima me dan alergia
Hola guapa, no vi tu mensaje hasta que metí el gol. Sí, espero pasarlo bien y Sevilla siempre es digna de ver, lo peor, la kilometrada, pero bueno, voy en dos etapas, mañana hasta Plasencia y el viernes a Sevilla. Así es menos cansado y cunde un poco más el día. Besotes.
gollllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllll, ahi va el primeroooooooooooooooooooooo.
carmenchu yoli y yo estamos a solo 30 minutos de plasencia
barcelona 1 manchester 0.... Luis te has dado cuenta del vidio de la escritura que parece un jeroglifico y del de mirar los 4 puntos y el de los 2 circulos esos que tienes que mirarlos fijamente me han dejado loco por que parece mentira como se ben las cosas.
gollllllllllllllllllllllllllll ll
ahi esta el primerooooooooooooooooooo
gollllllllllllllllllllllllllll lllllll
ahi esta el primeroooooooooooooooooooooooo ooooo
muchas gracias guapetona venga que poeis
gollllllllllllllllllllllllllll lllllll, ahi va el primeroooooooooooooooooooooooo o
Tu si que eres una bella flor que das alegría y dulzura a este lugar, muchas gracias guapetona….
gracias a vosotros por acogerme asi de bien
con todo mi cariño os regalos esta flor para la gente de aki, en especial (cubero, maxi, maria y loli)
hola esperemos que ganeis si no es asi no te preocupes amiga esto es deporte pero la ilusion que no te la quiten anoche me lo pase bomba por un lado mi hija por otro mi mujer, riendose yo nervioso pero fue una esperiencia unica un saludo a toda talaveruela, ñirre un saludo majete,
por el mesenger? ahora me he conectado y estabas tu pero te he hablado y no me has contestado. te has desconectao en mis narices jeje
hoy escojo esta rosa amarilla para daros los buenos dias con el cielo casii despejado
tened un buen dia
besinos
hola geli, q pases un buen dia tu tb
eso a sio por compromiso juas juas
buenos dias por la mañanaaaaaaaaaaa
josnauta? preparado para ver como el barsa se lleva el triplete?
buenos dias por la mañanaaaaaaaaaaaa.
y esta noche........ a por el triplete jeje
Pues ya somos dos. jajajajjaja. Pero ganaremos.... ¿o no? ayyyy, madreeeeeeeee.
claro q vamos a ganar
buenos dias chicosssssssss.
por fin llego el dia del triplete. jeje a por ellos..........
Sara, preciosa, buenos días. Esta nocheeeee, nerviossssss. A ver si podemos cantar a la noche. Que Dios reparta suerte. Un besazo para tú niño. muak.
buenos dias cielo. claro q vamos a ganar, y si perdemos yo no aparezco por aki esta noche jeje.
Buenos dias a todo el foro de talaveruela, y a los que solo leen, pues tambien.
ya a media semana, con sol que alegria.
que paseis un dia estupendo.
buenos dias simpatica. aki nos espera un dia de mucho calorcito. un beso
yo espero que no tengas que tomar esas medidas y lo recibas con una sonrisa jajajajaj
yo tb por la cuenta q me trae
no es cuestion de suerte, me toco la loteria
cuanto?, y como hiciste?
yo, seguro
Lo importante son los COLOMBIANOS Sara, que están.... de viciooooooo.