buenos dias talaveruela y sus foreros aqui en barcelona amaneció nublado, pero salio el sol, quizas se fueron las nubes a otro lado como dicen los hombres del tiempo, sara no te enfades que eres la alegria de la huerta no lo olvides? tu principe está bien?
pero si no me enfade, solo estaba fastidiandole
buenos dias sara
hola fermi, q tal? se sabe algo de mi vecina?
Buenos dias FINY, hoy tengo programa apretado, hay una Romeria, luego hay mariscada, solo vienen tres dias al año, ¡hay que aprovechar! y luego por la tarde, actuaccion de Marco mi nieto, fijate que figura, pero hay que ir.
La agenda, comprometida, y divertida.
Siento lo de la mama de Miguel, lo veo muy afectado, como es natural.
un besin preciosa, y para toda la familia. de rioturbio.
buenos dias villaseca.
hola argentina, creo q esta mañana has pasado por puertollano dejando los buenos dias para talaveruela. si es q tanto madrugar te confunde guapa
Buenos dias Sara, que tal los examenes, espero y deseo que hayas tenido muchisima suerte y nada a ser buena estudiante que pases un dia muy bueno con tu hijo y los demas, se feliz.
hola braulito, el examen genial, sake un 9 asi q mejor casi imposible. q tu tb pases un feliz dia.
amiga de verdad cuanto me gustaria que nos juntaramos tu querido tio eso de querido tio me permites juas juas en serio cuanto me gustaria estar con vosotros con catuno, tu tio tu.... espero y asi lo deseo que sea pronto un abrazo amiga
a mi tb, jeje algun dia nos iremos todos de marcha flamenca jeje
Buenos días preciosa, que pases un buen fin de semana. ahhh, y haz caso a CUBERO, no te enfades, que salen arrugas, REPARTE SONRISAS, que son gratis. Un beso, guapetona.
si no me enfado jeje. es q hace muchos dias q no me meto con el y keria fastidiarle de alguna manera jeje. buen dia tb para ti hermosa
Buenos dias Talaveruela, con esta bonita flor alegro el dia a todos, y a la vez el mio, que me encantan las rosas.
Feliz sabado, y buen humor.
Como mi pueblo natal es Puertollano, por eso pongo la fuente agria que es lo más significativo de aquí, para saludaros en esta noche;
Pero aunque soy Puertollanera de nacimiento, jamás olvidaré que mi corazón está dividido entre dos pueblos: Puertollano que me vió nacer y Mina Diógenes, donde pasé unos bonitos años de mi infancia, donde tuve mis amigas, allí hice la 1ª comunión; enfin, muchas cosas que no se olvidan.
cuanto me alegro q vayas volviendo poco a poco. un besito mu fuerte
jaja, encima mentiroso
hola acabo de llegar de la fiesta amigo cubero no te despidas no quieras caquearte mi pc es tuyo
hos daremos informacion
un besazo ha todos y ati tambien sara guapetona
joer maxi, te parecen horas de llegar a casa?
jeje cuanto me alegro q disfrutaras. te lo mereces por currante.
tu si q tenias q tener un sueldo de politico.
por supuesto q esperamos informacion y fotos de vuestro encuentro
joer cubero, lo q hace el aburrimiento.
por cierto q sepas q estoy mu enfada, pq me veis loli y tu en el mesenger y nunca me decis na de na si no soy yo la q os habla.
como veo q hablais de libros no me puedo ir sin recomendaros los libros de: el sueño de alejandria y no me digas q fue un sueño (q es la 2 parte)
son de terenci moix (qepd). era un señor escritor. tuve la suerte de q me firmara un libro q guardo con mucho cariño.
me encantan los libros de egipto
bueno gente, hasta mañana, finy el nene bien, presi me encantaria viajar en agosto a canales pero lo veo dificil. celi uf q miedo le tenia al examen y mira al final un 9 jeje.
bueno un besazo para todos y a pasarlo bien
hasta mañana gente
Holaaaaaaaaaa, enhorabuena por la notaza del exámen.
gracias guapa. uf el lunes empiezo las practicas, a ver como sse me dan
hola, buenas noches
¿que tal sara?
hola maribel, como te va?
Hola Saraaaaaa! ¿qué tal vas?
hola montse, mu bien y tu?
Y el presi te hizo caso, porque tu eres una amiga muy especial, guapa. Que conste que la única que te ves mal en esa foto, eres tú. Pero aquí el respeto, es siempre la base de nuestra armonía. Un beso, preciosa.
claro presi, como eres tan bueno pues me hiciste caso. pq si no voy pa donde vives y te hago de kitar la foto en menos q canta un gallo. es q hay q ver lo horrible q salio yo en la foto jeje
hola sara guapa como estas muakkkkkk
hola celi, yo bien, y tu? recuperada del todo?
pues q te lo pases muy bien, y se bueno con maxi q se ha echo muchas ilusiones con tu viaje. dale un besazo de mi parte pq hombres como el no abundan.
y mas pq no me han dejado pq aun tengo 50 por abrir
coral, de una foto q me hice con yoli y e la q saco fatal. la colgo el presi pero le pedi q la kitara
joder pues a mi ya no me dejan mandar mas por hoy, pq si no te blokeo la cuenta antipatico
Anda, anda que estás bien guapetona.
noooooooooooooooooooo, esa foto no me favorece nada,
Sara linda cosas de la vida... fallecio hace unos dias un tio mio que vivia en León y era de Viñayo... descanse en paz... algunos integrantes del calecho lo conocian a él o su familia por eso lo digo. Lo demás vamos tirando veremos la semana entrante como vamos... yo aún estoy con resfrio pero bueno este año la gripe viene resistente. Espero vos y tu flia no se nos ahoguen y puedan ir un ratin a la piscina.... y por cierto que sos muy guapa y fotogénica no entiendo porque no te gustaba esa foto q ... (ver texto completo)
lo siento lili. un besazo.
y en esa foto salia fatal jeje.
por desgracia no podre visitaros hasta dios sabe cuando quisiera que fuera pronto pero la vida a veces nos empide hacer lo que quisieramos.
la verdad hecho mucho de menos a estos pueblos de la vera que al parecer han cambiando muchissimo
sara, permita que te pregunte que cuantos anos tendras ya que ibas de marcha en mi pueblo cuando eras mas joven a caso hay edad para pasarselo bien?
GRACIAS POR HABERME CONTESTADO
SALUDOS
perdonarme por mi castellano hace mucho que no practico
hola virginia, yo tengo 30 años, y cuando hablo de ir de marcha me refiero a cuando tenia 17 o 18 años. y claro q no hay edad para pasarselo bien, pero como q ya no voy de marcha a villanueva jeje. tu q edad tienes?
Hola Sara, hoy la gente parece que ha empezado las vacaciones.
hola isabel, los fines de semana suele entrar menos gente
hola sarita
hola fermi, como estas de animos guapa?
hola sara que tal que nos cuentas
hola conchi, pues nada aki el dia mu freskito y por ahi?
buenas noches doña sara un besin guapa que tal lo examenes todos bien un abrazu pa el mozu
hola pedro, el examen de ayer mu bien, sake un 9 jeje. q tal tu?
Buenas noches Sara, espero hayas tendio un buen día.
Saludos,
hola miguel, un dia freskito pero bien
teneis freskito tb por ahi? ahora echo de menos el calor calor
hola sara, como va el calor por el pueblo? sigue fuerte
hola emilio, jo han bajado 13 grados las temperaturas. ahora exo de menos el calor jeje
Buenos dias linda gente! gracias por las condolencias que nos mandaron son momentos muy tristes y mejor pasarlos de alguna manera acompañados..... gracias! Se acerca el finde y aqui la cosa esta para quedarse en casita con una taza de chocolate y una película......... que tal por alli? me imagino que playita unos.... los otros de garbeo tomando unas tapas con su caña (uyyy que envidia) pues eso que disfruten el dia. Chaucito besitos LILI
hola lili, q te paso?
no se nada
joderrrrrrrrrrrrrrr y yo sin sueldo, sin curro, sin paro y sin subsidio. la vida esta llena de injusticias.
Buenos dias Talaveruela, deseo lo mejor para este viernes. UNsaludo desde VILLASECA.
buenos dias talaveruela y buenos dias argentina y villaseca. me voy corriendo q tengo otro curso. pasarlo bien q ya estamos de fin de semana
hasta mañana chicos, q la cama me llama a gritos
Holaaaaaaaaaaa, Sara, guapa, cuanto tiempo. Como ves, vengo a buscarte. Un besín.
hola guapa, asi me gusta, q de vez en cuando vengas a buscarme. hoy ya me voy a dormir asi q no paso por rioturbio. dales besitos a mis papis adoptivos
Pues lo vamos llevando, hoy nos vino la tormenta de tarde, asique en casa metida, y ahora pasando un ratin por aqui.
bueno en casita tb se esta bien jeje
Pues estaras muy contenta con un sobresaliente, seguro merece un regalito
jeje estoy super contenta, hasta mañana a todos q la cama me esta llamando a gritos. muakkkkkkkkkk
Hola Sara
Tú eres la extremeña no?,,,
Yo soy el de las Hurdes,,,,