Miguel Marcos, aquí está, ORELLANA LA VIEJA

Es lo más que he podido hacer. Creo que está bastante mejor. espero que te guste
Buenas noches Inesita, como te llamaba mi madre, es cierto que te quería muchísimo te tenía un cariño inmenso. Se llevaba tan bien con tu madre que más que una vecina la consideraba como de la familia. ¡Qué tiempos! Un verdadero ejemplo de lo que debe ser una buena amistad bien entendida. Por supuesto que puedes quedártela.
Un abrazo y recuerdos de Dami.
hola Miguel, no te imaginas lo que me a emocionado ver esta foto donde estabais todos pero muy especial tu madre, pues se que me queria mucho, y siempre la recordare. Con tu permiso me la guardo un abrazo. INES
Miguel, así que tienes la garganta jodia, pues si te juntas a mi veras que cuadro yo ya llevo una caja de pastillas, y parece que va bien la cosa.
Saludos
Buenas noches Braulito, el día ha pasado bien, muy bien. El calor es lo que más me agobia, pero por lo demás estupendamente. Por poner una pega diré que el aire acondicionado me tiene la garganta en jaque-mate.
Saludos,
No hay de qué... si para hacer esto hubiese que picar pidra o algo... pues entonces a lo mejor si, pero para estas cosas no. jaja