Record de pesca de carpa Royal, ORELLANA LA VIEJA

Este es el nuevo record de España de carpa Royal. Ha pesado 28,750 kg y se ha pescado en el vecino embalse de Sierra Brava.
Buenos dias Chema me alegro que disfrutes de todo lo que puedas, por aqui tanvien bamos a Logroño y en la rioja alavesa, se hacen comidas de los minusvalidos fisicos y se pasa vien, que pases buen dia y recibe un abrazo.
Buenos dias a todos,
Braulito me alegra que lo de mujer sea poca cosa.
Ayer fui con mi mujer a una comida de afectados de mi enfermedad
Saludos
Pues no creas que hace mucha cria ya, mas que nada es grasa que tiene. Esa carpa es muy vieja, y tanto los muy pequeños como los muy viejos son malos reproductores. Un pez nunca deja de crecer, no asi como los animales de sangre caliente que se rigen por su metabolismo mas que los peces.
Los demasiado jovenes estan tratando de demostrar que hacen mas mal que bien en el tema reproductivo, en un habitat como un pantano que, por grande que sea al final estanm todos los peces en el mismo sitio, y el...
Chema, a mi mujer le abrieron un kiste que tenia en la mandibula, y todos los dias tengo que ir al centro de salud a curarse asi que ahora hace un momento que he benido de curarse.
saludos
gracias braulio