Hay amigo, un buen libro, creo que era historias de personajes en la vida de la de España sobre 1800 no se si me equivoco...
algo me acuerdo de cuando estudiaba, pero bueno..... algo... y ahora si me voy...
Pedro, Angel, bueno creo que me voy a descansar, mañana sera otro dia y os deseo un feliz dia a todos os mando un beso y un abrazo, gracias por estar ahí, MUAK
hasta mañana peque, creo que te mereces ese descanso, además doble por haber estado aqui con nosotros este rato. venga descansa y ten felices sueños, un besin
cual es?
episodios nacionales. 7 de julio
cual es para ti tu favorito? bueno uno.... de los mas
me despido hasta mañana deseandote buenas noches
y acuerdate de lo que te he escrito, está hecho para ti. que descanses, se feliz, muakkkkkkkkk. te quieroooooooo
jolinesssss, que envidia me das, poder tener al alcanze esos tesoros....
hay un libro de benito perez galdos que lo compre en una libreria de segunda mano a la primera de primera edicion que nadie se dio cuenta que taba alli en un monton
eso es un privilegio.... poder tener esa libreria
lo importante casi no es tenerla si no leerla y leemos varios de ella
nooooo, creo? te los has leido todos?
mas de mil 500 si
nooooo, creo? te los has leido todos?
esa es la pregunta del milllon si señora no otra por eso lo dije
hayyyyy pobre no te preocupes ya veras como ganan la liga
ahora ya... creo que no, por mucho que corran. lo siento barri, pero a menos que se produzca un milagrin..
siiiiii, es una pasada, que maravilla, a mi me gustaria tenerla
podeis disponer de toda para leer esta es vuestra casa de corazon
va a ganar ya veras, hay que pensar en positivo
si, en positivo llevamos un montón de partidos
Pedro, yo tengo una pregunta?
dime guapetona no sera la del millon
Barri, no lo veo? esta disgustado porque perdio el madrid, o es que tiene trabajo?
yo tambien soy del madrid y vinieron los yernos e hijos de mi muyer a saludarme despues del partido buaaabuaaaa buaaaa
lo siento cariño, estaba trabajando, y la verdad es que me estaba acordando de el, digo madre mia pobre, tiene que estar cabreado....
madreeeeee, vaya paliza
y yo mañana voy al Molinón con la nena
! como pierda el Sporting, no se si podré aguantar dos disgustos seguidos, jajaja
siiiiii, es una pasada, que maravilla, a mi me gustaria tenerla
eso es un tesoro, tiene libros ahí que muchos darian un paston por ellos, ¡fijate que yo tengo! pero no llega ni a la cuarte parte de los que el debe tener. ¡me da una envidia! sana, por supuesto.
siiiiii, es una pasada, que maravilla, a mi me gustaria tenerla
es impresionante
gracias, pero gracias a vosotros, muak
¡pero que maja eres! ¡pa estrapayate con t'el cariño del mundo! como diria montse.
Barri, no lo veo? esta disgustado porque perdio el madrid, o es que tiene trabajo?
tiene trabajo, pero estará con razón, yo tambien soy del Madrid
hola corazon, bien, fue bien...
¿has visto la biblioteca tan impresionante que tiene Pedro?
que tal fue la noche?
bien, yo entré tarde, porque victor necesitaba el ordenador
siiii hoy bastante
buenas noches mari carmen un besazu que tal te fue el dia
si cariño estoy muy bien, y tu estas bien tesoro?
si, estoy bien
siiii hoy bastante
se nota, por la hora, menos mal, que mañana descansas
guapa, no os entretengo, gracias, fue preciosa acabo de verlo, mañana hablaremos mas, asi que venga para la camaaaaa
no te preocupes
dime, ¿estás bien?
si, yo queria daros las gracias a todos
¿por que? cuando alguien vuelca los sentimientos del modo en que tu lo has hecho, lo justo es que se reconozca el valor que encierra lo expresado y en este caso, tu lo has hecho por todos. eres maravillosa, no me cansare de repetirtelo, porque ¡es verdaaaaaaaaaaaaddddddddddd! un besote
Maribel cielo, gracias, gracias, y no me cansare de dartelas eres maravillosa, muak
hoy, ¿has trabajado mucho?
Maribel cielo, gracias, gracias, y no me cansare de dartelas eres maravillosa, muak
hola mi sol, tu si que eres grande, casi me voy sin verte
si, yo queria daros las gracias a todos
Buenas noches preciosa... casi me voy sin verte...
buenas noches FAMILY
¿que tal peque? hoy llegas tarde, ¿mucho trabajo? es de suponer, con el puente...
A MI MADRE TAL DIA COMO HOY.......
Te fuieste de mi lado.
En silencio fue tu partida
Mi corazon se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espiritu luchador
a la vida se aferraba
sabiendo a que tu marido
y atus 10 hijos dejabas
En angel te has convertido ... (ver texto completo)
gracias es una maravilla lo que dices un besazu
A MI MADRE TAL DIA COMO HOY.......
Te fuieste de mi lado.
En silencio fue tu partida
Mi corazon se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espiritu luchador
a la vida se aferraba
sabiendo a que tu marido
y atus 10 hijos dejabas
En angel te has convertido ... (ver texto completo)
mari carmen que bonito, si leistes lo que te puse en el mesenger ya sabes como te comprendo y estoy contigo, animos cielo un besin grande para ti
A MI MADRE TAL DIA COMO HOY.......
Te fuieste de mi lado.
En silencio fue tu partida
Mi corazon se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espiritu luchador
a la vida se aferraba
sabiendo a que tu marido
y atus 10 hijos dejabas
En angel te has convertido ... (ver texto completo)
Hola mi sol, seguro que donde quiera que esté, que será ese inmenso cielo que tenemos, te contestará con estas palabras que te he escrito.
Un beso. Te quiero
A MI MADRE TAL DIA COMO HOY.......
Te fuieste de mi lado.
En silencio fue tu partida
Mi corazon se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espiritu luchador
a la vida se aferraba
sabiendo a que tu marido
y atus 10 hijos dejabas
En angel te has convertido ... (ver texto completo)
Vive feliz, aceptate tal como eres, con tus
múltiples virtudes y pequeños defectos, llena
tu corazón con ilusiones y nuevas esperanzas, y con muchas ganas de vivir.
Los recuerdos guardalos dentro de tu hermoso corazón
Deja de sentir ese dolor en el pecho
por no tenerme cerca,
estoy ahí mi princesa,
en todo lo que te rodea, en lo que te hace feliz,
en lo más íntimo de tu alma, en tu cuerpo,
en tu memoria, en mi amor por ti ... (ver texto completo)
A MI MADRE TAL DIA COMO HOY.......
Te fuieste de mi lado.
En silencio fue tu partida
Mi corazon se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espiritu luchador
a la vida se aferraba
sabiendo a que tu marido
y atus 10 hijos dejabas
En angel te has convertido ... (ver texto completo)
Sin palabras. Por supuesto que está a su lado. CARI siempre fue una persona maravillosa y casi una madre para todos aquellos que revoloteabamos a su alrededor. Conserva el espíritu que has puesto en este maravilloso poema, Mari Carmen, aunque no tengo duda de que asi lo harás siempre. Un besin, nos vemos luego.
A MI MADRE TAL DIA COMO HOY.......
Te fuieste de mi lado.
En silencio fue tu partida
Mi corazon se ha desangrado
por tan súbita despedida.
Tu espiritu luchador
a la vida se aferraba
sabiendo a que tu marido
y atus 10 hijos dejabas
En angel te has convertido ... (ver texto completo)
hola maricarmen te felicito por tan bella poesia
comparto en estos momentos tu sentimiento, te animo a que vallas siempre hacia adelante con mucha salud
para ti y tu familia
y que tengais todos muy buena saludque descanse en paz y que nos espera muchisimos años salud para todos, un abrazo maricarmen
lo hemos intentado, pero............ un churro jaja, GRACIAS sois unos cielos os quiero un monton y he desconectado un poco, me despido con un beso muy grande tan grande como sois vosotros, no cambieis nunca y no falteis, porque sin vosotros esto no seria lo mismo, muakkkkkkkkkkk para todos
Buenas noches preciosa... un auténtico placer... la próxima será mucho mejor, ya lo verás... UN BESOOOOOOOO
lo hemos intentado, pero............ un churro jaja, GRACIAS sois unos cielos os quiero un monton y he desconectado un poco, me despido con un beso muy grande tan grande como sois vosotros, no cambieis nunca y no falteis, porque sin vosotros esto no seria lo mismo, muakkkkkkkkkkk para todos
buenas noches mari carmen un besin y bfelices sueños
SE VA A SORPRENDER, la topo es sra, aries, es el cerebro de la operacio, planean llevarse la s joyas TRAUMAN, el conductor es un tal pedro, y el mudo es el que hara el trabajo, pero todavia no tango claro quien es el del pelo blanco....
ay, que me perdi hace un buen rato....... Cariños me rindo por hoy, cuidaos mucho maj@s. Animo Barri que ya ta chupao....
SE VA A SORPRENDER, la topo es sra, aries, es el cerebro de la operacio, planean llevarse la s joyas TRAUMAN, el conductor es un tal pedro, y el mudo es el que hara el trabajo, pero todavia no tango claro quien es el del pelo blanco....
Se está usted confundiendo. la señora aries soy yo, puesto que es mi horóscopo. ¿Se está refiriendo a la señora Arias?
SE VA A SORPRENDER, la topo es sra, aries, es el cerebro de la operacio, planean llevarse la s joyas TRAUMAN, el conductor es un tal pedro, y el mudo es el que hara el trabajo, pero todavia no tango claro quien es el del pelo blanco....
¿quién demonios se ha ido de la lengua?
sra finy, creo que tienen un topo
Sorpréndame, la detective es usted. nooooo?
jajajaja. porque sera...... que no la creo?
Bueno, vale... necesitamos un cerebro más... ideas frescas... venga échanos una mano
sra finy, creo que tienen un topo
no sera la ratita presumia
tienen ustedes una buena tecnologia, como es que ya le habian puesto un localizador? es usted la cabeza de la operacion? desde cuando lo llevan planeando?
Llevamos 2 meses detrás de ellos... está todo a punto de caramelo....
tienen ustedes una buena tecnologia, como es que ya le habian puesto un localizador? es usted la cabeza de la operacion? desde cuando lo llevan planeando?
Demasiadas preguntas para una sola vez.
el mudo? DONDE ESTA? esataba aqui hace un momento, de la ALARMA se nos ha escapado.... rapidoooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a (alarma)
el mudo? DONDE ESTA? esataba aqui hace un momento, de la ALARMA se nos ha escapado.... rapidoooo
Tranquila... le hemos puesto un localizador... no escapará
sus caracteristicas, coinciden con el conductor que robo la ambulancia, creo que de esta no se va a escapar...
que etapasando qui voy tener que disimular la cogera corriendo un poco
no podemos perder tiempo son muy listos y se nos pueden escapar, al minimo descuido, tenemos que ser cautos