Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... mañana madrugo...
DUENDE un par de besazos y otro par para el COFRE
Mari, TE QUIERO. MUAAAAAAK
Toñi, TE QUIERO, que te sea leve lo que te queda
DUENDE un par de besazos y otro par para el COFRE
Mari, TE QUIERO. MUAAAAAAK
Toñi, TE QUIERO, que te sea leve lo que te queda
felices sueños diablesa, que sueñes con los angelinos
un beso te quierooooooooo
Maribel cielo, gracias, gracias, y no me cansare de dartelas eres maravillosa, muak
hoy, ¿has trabajado mucho?
siiii hoy bastante
se nota, por la hora, menos mal, que mañana descansas