Respuestas para mari carmen:

señora, pshshsh no se fie, es una estrategia....
¿tu crees? ahhhhhhh claroooooo! Quiere alegar enajenación mental!
si, el señor del pelo blanco es el famoso ladron de guante blanco.......
Uyyyyyyyyyyyy. Es usted muy buena. ya trabajando y todavía no le han leido las condiciones del contrato.
no se pase listillo, que se de que pie cojea......
quien habra sio el chivatu
phsss, señora, puedo hablar con usted en privado?
¿es a mí?
yo llame a una puerta y me abrieron tres...... asi que no se a quien escuchar
yo le vendo un piso con prau y vaca
anda que como actores no tenemos precio, que maaaaloooooos, tendremos que buscar un director porque esto no cuadra, Barriiiii, donde estas tesoro, anda hechanos una mano, que estamos perdidos
Nadie dijo que sería fácil ajajajajajjaaaaaaaaa
el del pelo blanco..... unnnnn me suena sus caracteristicas, y el del puma, a ese le hacen llamar EL SORDOMUDO por lo silencioso que es a la hora de operar...
Efectivamente... ya veo que está al tanto del expediente... Creo que puede ser muy buena para este trabajo... pañera... ¿la contratamos?
no me chiches que te veo (te acuerdas de la peli)
siiiiiiii jajajjaja
pues si... que es lo que ha cambiado de sitio? sabemos que huyo con otro que era el que conducia.... me puede dar mas datos?
Vamos a ver... uno es moreno, alto... con un puma tatuado en el pecho.... el otro tiene el pelo blanco... mediana estatura... que más que más...
pues si... que es lo que ha cambiado de sitio? sabemos que huyo con otro que era el que conducia.... me puede dar mas datos?
conducia el ciego? joer.........
si creo que es aqui, en la otra puerta uf, que caracter... yo soy detective...... venia por lo del caso OPERACION SORDOMUDO, ES AQUI?
Y daleeeeeeeeeeeeeeee. ¿dónde leiste tú que se buscara un detective? Ven pa acaaaaaaaaaaaaa, que esa puerta ye de una inmobiliaria y tal como está el tema de los pisos, te hunden vivaaaaaaaaaaaa.
si creo que es aqui, en la otra puerta uf, que caracter... yo soy detective...... venia por lo del caso OPERACION SORDOMUDO, ES AQUI?
Si, pasa, pero... ha habido un error... enn lugar de sordomudo es un ciego, lo siento... aunque para tu trabajo te va a dar igual...
creo que me he equivocado de puerta....
Que no, que no. Ven pa acá... a ver si nos entendemos. Buscamos un sordomudo o una sordomuda pa trabajar, no es que se nos haya perdio un sordomudo ¿entiendes?
creo que me he equivocado de puerta....
Oye perdona.... venías por lo del anuncio... el serio?
no el sordomudo es al que tengo que buscar...... yo soy la detective, me entiende, es usted la encargada?
Soy la encargada de contratar a la gente siiii. Vamos a ver si me entiende porque me parece que empezamos mal.
hombre, lo que esta claro, es que mis honorarios estan por encima de los mil euristas, creo...... que me voy a ir ala competencia, una SRA ARIAS me ha pfrecido el doble no se usted esta segura? claro de que se de que va el trabajo de dectective privado no? y creo que andan buscando a un sordomudo de guante blanco mverdad?
perdon de todos los mileuristas oiga oiga que yo toy debajo
no el sordomudo es al que tengo que buscar...... yo soy la detective, me entiende, es usted la encargada?
ummmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmm
hombre, lo que esta claro, es que mis honorarios estan por encima de los mil euristas, creo...... que me voy a ir ala competencia, una SRA ARIAS me ha pfrecido el doble no se usted esta segura? claro de que se de que va el trabajo de dectective privado no? y creo que andan buscando a un sordomudo de guante blanco mverdad?
¿es usted sordomuda? Porque si es así, es la persona que andamos buscando.
bueno, pues en resumen creo que yo soy la persona que estan buscando... no encontrara otra mejor, se lo aseguro, se arrepentira si ustedes no me cojen.....
Perdón... ¿cómo estás tan segura?
bueno, pues en resumen creo que yo soy la persona que estan buscando... no encontrara otra mejor, se lo aseguro, se arrepentira si ustedes no me cojen.....
Pero.... ¿usted?... bueno tú. ¿sabes de qué va el trabajo?
(este papel esde finy fue la primera en contestar) buenooooo, ejem ejem, perdon venia para hacer la entrevista de trabajo........ es usted quien lo lleva?
Pues.... Digamos que sí. A ver, maja... hay confianza, noooo? Venga, cuéntamelo todo, y rapidito que hay más gente.
TOC, TOC, vengo por lo del anuncio del periodico, es aqui?
pase pase que desea la ñora aparte de pasar
huy, perdon
perdoname tú Mari, no te habia leido
TOC, TOC, vengo por lo del anuncio del periodico, es aqui?
Pues sí, pasa bonita...
TOC, TOC, vengo por lo del anuncio del periodico, es aqui?
Pase, pase y cierre la puerta por favor, que hay corriente.... (ya tenemos la primera pesada de la mañana) Dígameeeeeeeeeeeeeeee.
seguro que no
Barriiiiiii haz los honores, empieza esta obra que le hara sombra a la de Cervantes
no hay director@, y los desnudos cada uno que se imagine lo que quiera....... segun la marcha, haber lo que pasa
Bueno, venga ¿quién empieza?
que cabrito eres..... pues has cogido tu tu papel, vas a pasar toda la noche UMMMMMM, UMMMMMMMM, UMMMMMMM
No podrá aguantar
no cariño es de todos........ haber era que le comente a finy, que un dia a la semana, hacer una obra de teatro aqui, cada uno elige el personaje que quiere ser, y el dialogo lo improvisamos, como si fuera un culebron, y al final le ponemos un titulo (despues de ver lo que salio) a lo mejor igual hay que hacer episodios semanales, no se, que opinais?
urra urra urra que siempre quise hacelo bravo bravo una idea genial
no cariño es de todos........ haber era que le comente a finy, que un dia a la semana, hacer una obra de teatro aqui, cada uno elige el personaje que quiere ser, y el dialogo lo improvisamos, como si fuera un culebron, y al final le ponemos un titulo (despues de ver lo que salio) a lo mejor igual hay que hacer episodios semanales, no se, que opinais?
cuenta conmigo
no cariño es de todos........ haber era que le comente a finy, que un dia a la semana, hacer una obra de teatro aqui, cada uno elige el personaje que quiere ser, y el dialogo lo improvisamos, como si fuera un culebron, y al final le ponemos un titulo (despues de ver lo que salio) a lo mejor igual hay que hacer episodios semanales, no se, que opinais?
Será un descojone... ME APUNTOOOOOOOOO!
no cariño es de todos........ haber era que le comente a finy, que un dia a la semana, hacer una obra de teatro aqui, cada uno elige el personaje que quiere ser, y el dialogo lo improvisamos, como si fuera un culebron, y al final le ponemos un titulo (despues de ver lo que salio) a lo mejor igual hay que hacer episodios semanales, no se, que opinais?
Yo ya te dije que me parecía una buena idea.
no cariño es de todos........ haber era que le comente a finy, que un dia a la semana, hacer una obra de teatro aqui, cada uno elige el personaje que quiere ser, y el dialogo lo improvisamos, como si fuera un culebron, y al final le ponemos un titulo (despues de ver lo que salio) a lo mejor igual hay que hacer episodios semanales, no se, que opinais?
cojonudo.... me pillo al sordomudo
finy, comentamos lo que hablamos esta tarde del culebron?
cuenta cuenta
finy, comentamos lo que hablamos esta tarde del culebron?
somos to orelles
finy, comentamos lo que hablamos esta tarde del culebron?
El foro es tuyo, princesa.
hola corazon, pues si ponme un cafetin.....
de tres mil amores y con todo el cariño del mundo
cuando quiere...... es que le sale, al final hay que quererlo
Eso es lo malo... a ver con qué narices luego le estrapayamos
buenas noches Family os quiero, muak
buenas noches mari carmen un besazu guapetona que tal el dia tas cansaina quies un cafetin
buenas noches Family os quiero, muak
Pero si es la mas bella entre las bellas...... a tus pies milady
te quiero, cariño, muak
Y yo a tí princesa. Venga, pasa hasta donde quieras, estás en tu casa.
buenas noches Family os quiero, muak
Hola manina! ¿qué tal corazón?
buenas noches Family os quiero, muak
tengo tambien intuicion o no tesoro, hoy te quiero un poquito mas que ayer y tu sabes porque
buenas noches Family os quiero, muak
Gracias, gracias, gracias. muaaaaaaaaaaaaaaka.
Bueno querida Family, os dejo, un beso con todo el amor de mi corazon que descanseis MUAAAAAAAAAAK
muchos biquiños pa ti Mari Carmen, q descanses
Bueno querida Family, os dejo, un beso con todo el amor de mi corazon que descanseis MUAAAAAAAAAAK
que duermas bien preciosa! y hasta mañana MUUUUACHSS!
Bueno querida Family, os dejo, un beso con todo el amor de mi corazon que descanseis MUAAAAAAAAAAK
hasta mañana preciosa, un beso grande y mucho animo, te queremossssssssssssssssssssss
Bueno querida Family, os dejo, un beso con todo el amor de mi corazon que descanseis MUAAAAAAAAAAK
Hasta mañana manina, que descanses... un BESAZO Y UN ACHUCHÓNNNNNN
MUAAAAAK
voy a contar una, no digo el nombre porque sino mañana no amanezco (jajajaaj que facil ye contar lo de otros) un dia llego a casa y dijo palido como una sabana, de verdad, mama la chimenea cayo, como que cayo, contesto la madre, siiii me apoye en ella y se cayo sola, jajajajajjja que haria el en el tejado, pa matarlo....
¡Ostras! Tien pinta de tener puntación alta eh? ajajajaaaaa
voy a contar una, no digo el nombre porque sino mañana no amanezco (jajajaaj que facil ye contar lo de otros) un dia llego a casa y dijo palido como una sabana, de verdad, mama la chimenea cayo, como que cayo, contesto la madre, siiii me apoye en ella y se cayo sola, jajajajajjja que haria el en el tejado, pa matarlo....
jajajajajaj- Pa matarlo no... pa haberse mataooooooo. jajajaja.