Respuestas para mari carmen:

Buenas noches FAMILY, un beso para todos MUAAAAAAAK
hola mari que tal no vendras tu tambien hablando de cocima ya tenemos una
Buenas noches FAMILY, un beso para todos MUAAAAAAAK
Hola, princesa. ¿todo bien?
Buenas noches FAMILY, un beso para todos MUAAAAAAAK
Hola corazón! ¿qué tal el día? MUAAAAAAAAAK
yo hasta aqui llego hoy.... losiento Aurelio, pero tu ya sabes que es broma, verdad? bueno Angel hasta mañana y que nos sigas sorprendiendo con tus poesias, y al mi MANIN que te voy adecir que no sepas ya...... cielo que te sea leve la noche, un beso MUAK
hasta mañana hermanita, que descanses y que todo te sea propicio, un beso grande
yo hasta aqui llego hoy.... losiento Aurelio, pero tu ya sabes que es broma, verdad? bueno Angel hasta mañana y que nos sigas sorprendiendo con tus poesias, y al mi MANIN que te voy adecir que no sepas ya...... cielo que te sea leve la noche, un beso MUAK
hasta mañana mari carmen descansa que se te acabo lo bueno, pero aunque sea pa saludar... ¡te esperamos! un besin peque
me dio pena, prubitin mio, jooooo, igual me pase un poco?
No mujer... si tiene que estar acostumbrado... digo yo
no te coge, tranquila, yo le pongo la zancadilla, jijijijiji
eso, eso todos a por el débil, con lo pacifico q soy.........
ya me imagino, que pringe con la nata jajajajajajaja
jajjjajjajajajajja eso ye lo peor puuuuuaaaag
pero..... que es esto'?
los resultados de la ingesta de un irlandes en agosto jajjajajajajajjaj
co o dice finy, QUE NO DA TIEMPO ahhhhhh
Es que no da tiempo. ¿En media hora? Ni de coña. jajajajajaja.
jajajajajaj, ya te hechaba en falta manin
si yo no me fui, fuiste tu la que se marcho, y como veras mas abajo todo el mundo hacia cabalas juajuajuajuajua
oyeeeeeeeeeee. que insinuaaaaaaas
lo que todo el mundo pensaba, hay manaaaaa, podias haber disimulado mejor
oyeeeeeeeeeee. que insinuaaaaaaas
insinuo que telefonica nos chupa las perras y no da un buen servicio
estamos mirandolo, pero para la extra jaajjajajaaj
Avísame y vamos juntas virtualmente. Nos aconsejamos por teléfono. jejejejeje.
llevo un rato que no podia conectar, este esta cayendo....
por onde se cae atalu con cadenes
llevo un rato que no podia conectar, este esta cayendo....
Vamos tener que comprar otro ordenador mari. jejeje.
llevo un rato que no podia conectar, este esta cayendo....
Sujétaluuuuuuuuuuuuu! que no caiga por dios!
jajajajjajaja, ni me hechasteis de menos, malo, malo, malo, snif snif
eso ye mentira
ya estoy aqui uf, que susto, la conexion...... como vais?
buenas noches mari carmen un besin que tal el dia
ya estoy aqui uf, que susto, la conexion...... como vais?
Ha sido horrible estar sin ti, guapaaaaaaaaaaaa
ya estoy aqui uf, que susto, la conexion...... como vais?
¿Hoy te toca a tí? Que fuerteeeeeeeeeeee.
ya estoy aqui uf, que susto, la conexion...... como vais?
jolín Mari... susto el mío... taba pensando dónde estará la manina, y justo apareces Bufffffff!
hayyyyy pobre, dejalo que diga algo, que ahora estamos fuera de escena....
Bueno, vale... si tu lo dices... pero los buenos actores mueren en el escenario!
hayyyyy pobre, dejalo que diga algo, que ahora estamos fuera de escena....
menos mal que hay alguien con buen corazon.......... gracias reina mora
Conchiiiiiiii guapisima, cuanto tiempo, MUAK
tu si que eres guapa
Hasta mañana lolo, un beso y que descanses
ta mañana lolito...... Mari Carmen preciosuraaaaaaaaaaaaaaaa
alaaaaaaaaaaaaaaa. ya lo sabia jajajajajajjajajaj que me esplique para copiar jajajajaj
¿que tal peque? esto de andar p'arriba y p'abaxu a ver como la cosa, nun me dejo saludate antes, imagino que hoy estaras relajadina, por el descanso digo, un besin y venga, vamos seguir pegandonos con el teclao
ahora estoy como el emoticon que esplota y va, y dice, el culo...... jajajjajajjaja
jajajajaja te veo, te veo jajajaaaaaa
ahora estoy como el emoticon que esplota y va, y dice, el culo...... jajajjajajjaja
A ver si conseguimos copiarlo vale?
ya me esplicaras jajajajajajajajja
el culo, mari carmen
ya me esplicaras jajajajajajajajja
Lo intentaré. Ya sabes que cuando quiero algo..... aunque se me resista. jajajaja.
hola guapisima, un beso para ti y otro para Dora
hola cariño gracias ella tambien te los manda a ti y yo tambien te los doy muakkkkkkkk
jajajajajajjajajajaj, que verguenza me daaaaaa jajajjajajjaaj
¿copiástelu? Yo no puedo. Se me escapaaaaaaaaaaaaajajajajajaja .
ajjajajajja, el cu.... cuadrado y los ojos como globos ajjajajaj
¿viste que mareoooooooooooooooo? jajajajajajajaj.
jjajajjajajaa ahora va a resultar que somos las culpables jijijijijiijjijiijiijij
puedes asegurarlo, no hay otra disculpa posible. donde iba yo a estar mas agusto que con vosotras?
jjajajjajajaa ahora va a resultar que somos las culpables jijijijijiijjijiijiijij
Tenemos el culo cuadrau mari. jajajajajaj. Menos mal que aquí no se puede poner cierto emoticono. jajajajajajaja.
hola Juan buenas noches, y gracias, yu ya sabes porque, muak
maricarmen cielo un besin, hoy estube con mila y con tu padre todos muy bien
hola Miguel, un beso y un abrazo, espero que todo vaya mejorando, muak
hloa maricarmen dejo a unos cromos y me encuentro con una estampa besinos nena, la tu hermana ya posa el pie
hola maninnnnnnn
hola manaaaaaaa. menudo dia llevamos hoy eh? en toda la tarde ni sofa ni na, y es que vosotras haceis que se nos vaya el santo al cielo
cojeme, mira mira me ves por esta esquinita estoy asomando jajajjajajaaj
hola mari carmen buenas noches
que bonito........... que no me direis que no es preciosa.... mamas el dia de las mamas......
tu sí que eres preciosa... ayyyyyyyyyyyy si te cojo!
que bonito........... que no me direis que no es preciosa.... mamas el dia de las mamas......
muakkkkkkkkkkkka
bien, oye, perdona, que luego no me pude poner, sabes.....
Como no lo voy a saber... a mí me pasó también jajajajaaaaa primero de ligoteo y luego las obligaciones ajajaaa
manina que guapaaaaaaas, un beso tesoro
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal el día de descanso?
hola guapa, sufriste un poco hoy eh?
la verda ye que si, pero que le vamos a hacer
guapaaaaaaaaaaas, esperar que vengo ahora
holaaaaaaaa, preciosa
no no estoy muy puesta, pero me acuerdo de cuando estudiabamos, era uno de los que recomendaban. pero creo que son unos cuantos......
son varios los episodios nacionales
algo me acuerdo de cuando estudiaba, pero bueno..... algo... y ahora si me voy...
buenas noches mari carmen un besazu y que el domingo lo disfrutes con la familia que descanses
Hay amigo, un buen libro, creo que era historias de personajes en la vida de la de España sobre 1800 no se si me equivoco...
si señora que tas puesta en esto tengo de federico garcia lorca varios y son impresionantes y uno que me regalaron hace muchos años de CAMPOAMOR una pasada