ya estoy aqui uf, que susto, la conexion...... como vais?
Ha sido horrible estar sin ti, guapaaaaaaaaaaaa
Ya ya
Montse que las llevas..... (ahora escribe Shhhhhh)
a que llamo a los mis hermanos (brazos en jarras y te saco la lengua... con pedorreta incluida... tomaaaaaa!) jajajajaaaaaa
Shhhhhhhhhhhhhh
Shhhhhhhhhhhhhh
¿Qué pasa Manaaaaaaaaaaa?
Aurelio... me dijo: Montse a que las llevas....
¿Te dijo éso? Escúpele y que no me entere yo que se rebela. jajajaja.
escupele? la estas llamando Yama boliviana?
La palabra es tuya, no mía. Yo no sabía ni que existía ese bicho. jijijiji. Deja en paz a la guaja.
pero tu alcanzas a comprender lo que yo quiero a Montse? anda enrredona que vas a llevalas bien llevás
Yo alcanzo a comprender todo, pero primero tienes que cogeme. jajajajajajajaj. Corro más que tú.... o éso creo. jejeje.
no te coge, tranquila, yo le pongo la zancadilla, jijijijiji
eso, eso todos a por el débil, con lo pacifico q soy.........
Ye verdad.... igual nos pasamos un poco... venga... ánimo valiente que tu puedes! MUAK
me dio pena, prubitin mio, jooooo, igual me pase un poco?
No mujer... si tiene que estar acostumbrado... digo yo
Mensaje
Me gusta
No