RIOTURBIO: No mujer... si tiene que estar acostumbrado... digo...

ya estoy aqui uf, que susto, la conexion...... como vais?

Ha sido horrible estar sin ti, guapaaaaaaaaaaaa

Ya ya

Montse que las llevas..... (ahora escribe Shhhhhh)

a que llamo a los mis hermanos (brazos en jarras y te saco la lengua... con pedorreta incluida... tomaaaaaa!) jajajajaaaaaa
Shhhhhhhhhhhhhh

¿Qué pasa Manaaaaaaaaaaa?

Aurelio... me dijo: Montse a que las llevas....

¿Te dijo éso? Escúpele y que no me entere yo que se rebela. jajajaja.

escupele? la estas llamando Yama boliviana?

La palabra es tuya, no mía. Yo no sabía ni que existía ese bicho. jijijiji. Deja en paz a la guaja.

pero tu alcanzas a comprender lo que yo quiero a Montse? anda enrredona que vas a llevalas bien llevás

Yo alcanzo a comprender todo, pero primero tienes que cogeme. jajajajajajajaj. Corro más que tú.... o éso creo. jejeje.

no te coge, tranquila, yo le pongo la zancadilla, jijijijiji

eso, eso todos a por el débil, con lo pacifico q soy.........

Ye verdad.... igual nos pasamos un poco... venga... ánimo valiente que tu puedes! MUAK

me dio pena, prubitin mio, jooooo, igual me pase un poco?

No mujer... si tiene que estar acostumbrado... digo yo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no se, AURELIOOOOOOOOOOOOOO me perdonas?