buenas noches mari carmen un besin guapa que tal el miercoles tas cansaina
que es camarero, o cocinero?
jefe de camareros ye muy buenu
hombre me lo imagino..... yo la verdad es que tengo bastante trabajo y los fines de semana hay que reservar mesa porque, si no, no pillas
bueno guapa te dejo solina un besin y una flor que descanses y que tengas un buen miercoles
pues hoy, para ser un martes, si tube trabajo no pare.....
un hijo de mi mujer trabaja en un restaurante de castelldefels y trabajan un monton todos los dias
el monstruo de las galletas, jajajajaj
como te fue el dia trabajaste mucho
jajajajajajjajaja tu viste las que lia conchi? ye pa comerla jajajaj
yo ya toy ñan ñan ñan
jajajajajjajajajaj, eres mundial
coño que ye verda
el sueño de todas..... dejarlas hacer lo que quieren, eres una valiente...
tengo la bentaja de que si no le gusta o sale mal no me cobra eso no lo hacen todas calla me estoy acordando el dia que tube un corte de digestion y me desmalle balla susto que le arree llamo a la ambulancia y marche pal hospital con media cabeza teñida que comedia ahora no me quiere atender despues de comer
el sueño de todas..... dejarlas hacer lo que quieren, eres una valiente...
dos valientes
jajajajajajajjaaj, las vuelves locas jajajajaj
que va contentisima dicme ella hoy que digo via libre contesta biennnnnnnn
siiiiii ya te entendiiii jajajajjaj
pues eso la peluquera alucina conmigo y corte de corto a madia melena
jajajajjaajjajajajja. vaya lio de tintes ajjajajjaja
si pero saves lo que te digo no?
que atrevida, yo digo, las puntas nada mas eh? y todo el rato controlando jajajajajaj
menos el rojo vivo el rubio puton y los colores del cole todos los probe
cambiaste de look?
Mari cariño. Yo creo que te saludé noooooooo? Es que estoy en lo privao con una amiguina y no doy abasto.
cambiaste de look?
yo cada vez que boy
hola guapisima, como te va?
bien muy guapa que fui de pelu y contenta jajajjjajajaaja ya pase a juan jolin
pedro corazon ayer te hachamos de menos....
uy uy que peligro yo tambien a todas y a todos
hola FAMILY, buenas noches a todos y un beso para todos, MUAAAAAAK
hola mari marcha una y biene otra digo yo que sera pa que siga una mari por que con dos no se como acabaria yo
hola FAMILY, buenas noches a todos y un beso para todos, MUAAAAAAK
Barbyyyyyyyyyyy. Preciosaaaaaaaaaaaaa. ¿qué tal todo?
hola FAMILY, buenas noches a todos y un beso para todos, MUAAAAAAK
buenas noches mari carmen un besin que tal el dia guapa
bueno ahora creo que si, que no esta.......
juajuajuajua, me levanto, me siento
pspchs psch, eh pschpsch jajajaja
bueno ahora creo que si, que no esta.......
pspchs psch, eh pschpsch jajajaja
estudias idiomas? cual es ese juajuajuajuajuajuajua
jajajajajajajajajaj
pspchs psch, eh pschpsch jajajaja
ya no ta.....
al escondite? juajuajuajuajuajua
creo que cansaste de esperar..... lo siento, bueno me despido con un beso muy fuerte para el mi manin, y que la noche te sea muy corta, muaaaaaaaaaak, tesoro y a Cova jijijij ya se lo diiiiii primero......
yo, no, lo que te decia antes, de todas las maneras que descanses preciosa y a ver si te pillo mañana un momento, un beso manaaaaaaa
ahhhhh, estas ahiiiiii
ya no ta.....
perdona, te tengo abandonado estaba despidiendome de cova
no, si ya se que cuando os poneis a hablar no existe nadie mas
SIIIIIII, PREMIOOOOOO, te lo dara ella cuando lleges a casa, ijijiijijiiji
pues que bien, eso espero
empieza por C
cova
pues acertaste, como lo sabias?
porque te conozco, ya sabes, hermanos?
estaba hablando con una señora que creo que te conoce
a ver, quien es?
a mi me pico al mediodia, y bueno... todo normal
yo a esa hora no me puse y digo yo tara con el irlandes prefiero pensar eso
se le hecha de menos, estara bien?
yo hoy no lo vi en todo el dia y siempre me pica
se le hecha de menos, estara bien?
seguro, todavia no acabo la noche y es posible que entre