que va, arrasaron todo en decimas de segundo, cachis.........
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
Baarbyyyyyyyyyyy, hola guapa, Ayyyy, que no llegoooooooo. Un besín.
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
hola tesoro, mas o menos temprano. y esa cabeza?
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia to bien pasa sientate un ratin y hala a tecleaer
buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaak
Mari Carmen guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal?
bueno mis corazones, con esta foto entro y con ella me voy, un beso para todos y que mañana tengais un feliz dia, muaaaaaaaaaaaaaaak
hasta mañana.
bueno mis corazones, con esta foto entro y con ella me voy, un beso para todos y que mañana tengais un feliz dia, muaaaaaaaaaaaaaaak
hasta mañana tesoro, cuidate y duerme agusto
bueno mis corazones, con esta foto entro y con ella me voy, un beso para todos y que mañana tengais un feliz dia, muaaaaaaaaaaaaaaak
asta mañana mari que descanses guapa
bueno mis corazones, con esta foto entro y con ella me voy, un beso para todos y que mañana tengais un feliz dia, muaaaaaaaaaaaaaaak
Un besazo, manina, que descanses, mañana más. Cuídate mucho. muaaaaaaaaaaka.
jajaaj ya te veo preparando la maleta
¿a que siiiii? De todas maneras, poca maleta tengo que preparar, si casi toda la ropa de invierno, la tengo ahí.
jejejejejj, en planchaaaaaaaaaa, a por tiiiii, ajjajaja
Que nerviossssssssss, que ganas de que llegue yaaaaaaaaa. y mira que no me gustan las Navidades, pero éstas, van a ser especiales. Antes del puente de la Constitución, toy ahí ya.
en la próxima, estarás tu, si quieres, vale?
vale vale
tu cuando vengas, ya veras, chaleco anti achuchones, ajjajaja
Ya os dije ayer, que yo me dejo achuchar. jejejjejje. Pero de una en una y de uno en uno ehhhhh? que si no, me tapais entera y nun ye plan.
que suerte tenemos algunas, verdad? hayyyyyyyyy yo ya los hecho de menos
Pues anda que yooo. Navidad, Navidad, dulce Navidad. jejejejeje.
hola tesoro, te pasó ya la emocion? porque ami, todabia me dura... muaaaaaaak
calla que todavia boy soltando algo de vez en cuando
alaaaaaa, mana, pero que haces por el suelo, que perica, jajajaja
Mira manina, a mí me dijeron, que a bailar al suelo... pues al suelo. jejejejee. Hey, hey, hey. Pedroooo, al suelo otra vez.
buenas noches Family, muaaaaaaaaaaaaaaak para todos
hola carmen que tal chula
buenas noches Family, muaaaaaaaaaaaaaaak para todos
buenas noches doña maricarmen un besin guapa que tal el lunes tas cansaina pasa y sientate un ratin
asi, asi, pero tengo que entrar un poco a veros, muaaaaaaaaaak
A lo mejor, si bailas con nosotros, se te quita todo. jejejeje.
buenas noches Family, muaaaaaaaaaaaaaaak para todos
buenas noches Family, muaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Holaaaaaaaaaa, Barbyyyyy. ¿tas mejor? Un besín.
Porque estas fotos representan, LA AMISTAD, EL RESPETO, LA EDUCACION, de personas que tienen mucho amor que dar......
Desde que entro en este foro estoy viendo comentarios de todo tipo, tanto buenos como malos, aunque veo que por lo general sois todos una gente fenomenal y se respira "buen rollete" entre vosotros. Seguid así y nunca perdais la sonrisa y las ganas de compartir con todo el que quiera compartir, por mi parte que sepáis que aunque estemos lejos, pero que en Jaén tenéis un amigo todo el que lo necesite, Gracias por existir.
FELICIDADES CORAZON, deseo que pases un dia muy feliz, y a todos los Pedros FELICIDADES
Buenos dias a rioturbio y al resto de España, desde fuengirola hoy quiero felicitar a todos los Pedros y Pablos que paseis un gran dia, en especial a nuestro Pedro de Gava, muchas felicidades
yo me despido con esta...
feliz dia a todas y todos que la felicidad este con todos
creo que esta foto dice mucho, pero mas dice la persona que ya la quiere pintar de rojo, lo siento porti, o por vosotros, pero aunque la quieras o querais borrar, NUNCA la podreis borrar DE MI RECUERDO
ni del mio
creo que esta foto dice mucho, pero mas dice la persona que ya la quiere pintar de rojo, lo siento porti, o por vosotros, pero aunque la quieras o querais borrar, NUNCA la podreis borrar DE MI RECUERDO
Tranquila cariño, la gente amargada y triste, no cuenta en esta casa, no le des importancia.
vamos buscarla manina, que esta se nos mete por el camino ese, y perdemosla, vamooooos
Que no, que no, que no se que dijo de un cementerio, quita, quita..... ¿vamos? Vete tú delante, que a mí dame la risa. jajajajajaja.
jajajajaja esperaaaaa, que ya la esta entonandoooo
no si yo espero
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para las tres...... os dais cuenta de lo que hace este foro?
si, manina, hace....................
pues lo que sea Ana, pero tu quedate a celebrarlo con nosotros, lo pasaras muy bien
gracias Maricarmen, a sus ordenes... gluuuuuppp ¡
hip, a tú salud hip, perdón, es que no tengo mucha costumbre, jejeje ¡
jajajajjajaj, di que siiii, otra obra de arte, si señor como todos vosotros
oleeeeeeeeeeeeeeeee
tomaaaaaaaa por diossss, bebeeeeeeee, jajjaja, pero dejarle un poco, para aurelioooooooooo
perooooooo uy si ya nun queda casi guardai un poquitin pa piropo un puquitin solo y una botellina de sidra el gaiteru
tomaaaaaaaa por diossss, bebeeeeeeee, jajjaja, pero dejarle un poco, para aurelioooooooooo
lo siento el que llega tarde ni olle misa ni come carne gluglu glu trae la botella jodia nun te la lleves
que comemos un poco de arroz para celebrarlo?
que bueno uuuunnnmmmmmmmmm que ricooopasame el gaitero por fa que me empapizo
que comemos un poco de arroz para celebrarlo?
Mecagonmimáquina, que pinta tieneeeeeeeeeee. Ehhh, ehhh, ehhh, dejaimeunsitiuuuucoñoooooooooo o. jajajajajaja. Halaaaaaaaa, zamponessss. jijijijijii.
chinnn chiiiiiiiiiiiiiiiiiin
felicidades PEDRO, QUE SEAS SIEMPRE COMO ERES, pasa buen dia con todos los tuyos.
QUERIA MANDARTE FLORES PERO ESTABA CERRADO.
BRINDO POR TI CON SIDRA NATURALMENTE
UN BESIN
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es
gracias mari carmen un besin y gracias por ser tan maravillosa mujer
holaaaaaaa celiiiiii, muaaaaaaaaaaaaaak guapiiiisima, todo bien?
todo bien reina y tu ya Leí que fue todo de mravilla un besin
mariiiiiii ponemos el arroz con leche para el primin?
ahora voyyyyyyyyyyyy
a ver si me arreglo
tomaaaaaaaaaaa, que guapoooooooooooooos
te me adelantaste manina
guapossssssssssss, pues anda que la de tu casa
falta muyyyyyyyyyyy pocooooo, y estamos enfriando el champaaaaaaaaan
hola maninaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te echo de menos
falta muyyyyyyyyyyy pocooooo, y estamos enfriando el champaaaaaaaaan
yo ya estoy poniendo los ultimos farolillos..... coño otro que se me rompio pedrooooo tienes mas