Tu tranquila Manina, que lo que tien ye un canguelo de tres pares, y no lo quier reconocer. jejejejeejje.
y yooooo queee seeeeee, que haria, si es que a estas horas hija, ya no se lo que digo
Tú no sabes lo que dices, y yo no se como me llamo. tamos apañaes. jajajajajaja.
a que la gamba la estoy metiendo yo?
Mariiiiii, que toy aquí, ¿que porras vas a meter tú la gamba?
a que la gamba la estoy metiendo yo?
de verdad no te contaron nada tus amigas? ten amigas para esto
huy, que gamba?
a que la gamba la estoy metiendo yo?
jijijijijiji, ya verasssss
que estareis tramando?
hasta mañana muaaaaaaaaaaak
bueno esta menda se va asta mañana a todos un beso GUAPETONES
finyyyyyyyyyyyy, mandaselooooooo
A éste no le da miedo de nada. Seguro que se descojona si lo ve. jajajajajajaja.
aureliooooooo hasta mañana, pero ya lo visteee?
no, prefiro q me lo cuenten no sea que me de el canguelo
juajuajujajuajuajauaja espera juajauajuajauaaujaj
MENSAJE GRABADO DE CONCHI. esto no me lo podeis hacer a estas horas, sois unos insensibles, casi me da un ataque al corazon, marce levantose de la cama para ver que me habia pasado, romeo se desperto del grito que pegue, pobre esta asustao. juajuajuajuajuajua
mira anoche antes de ir pa la cama me lo manda un compañero de oscar, lo abro, y diooooooooooooooooooooos, los llame al trabajo y todo, por que vaya susto que lleve, no podia dormirrrrrrrrr
Shhhhhhhh, si solo es un coche subiendo una carretera con muchas curvas, vamos, lo que viene siendo un anuncio. jijijiji.
jajajaajjajajajajajalo viste pedro?
que sustu
juajuajujajuajuajauaja espera juajauajuajauaaujaj
Te lo dije, ya lo vió. jejeejjejeje.
hayyyyyyy manaaaaa, me está asustando
Pa mí que ya lo vió y entró en trance. jajajajajajaja.
abrelo manin
y un carajo hermana. se lo dire a mi compañero que lo abra el y luego que me lo cuente juajuajuajua
es que no tengo el correo de conchi, aproposito conchiiiiiiiiiiiiiiii, me lo tienes que dar, vamos si quieres, jijijijij
que te lo den
ya lo viste?
antes estaban hablando de neuronas, se supone que decian las chicas que nosotros solo tenemos una, pues anda que si las que teneis vosotras de mas las usan asi juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua
ya lo viste?
mandaselo a conchi que lo quiere jejejje
os voy a mandar un video, abrirlo y luego me decis, valeeeeeeeee,
yo tambien quiero
bueno CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
juajuajuajuajuajuajua, eso es lo que os pasa por ser demasiado adelantadas, juajuajuajuajuajuajuajua
bueno CHICAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
os voy a mandar un video, abrirlo y luego me decis, valeeeeeeeee,
manin viste el video censurado del anuncio de Mazda? se lo mandamos?
pues no llegue a el todavia, esta noche lo vere, pero confio en ti, mandalo
manin viste el video censurado del anuncio de Mazda? se lo mandamos?
Mariiiiii, se lo mandé a Celi, y se oía el grito desde aqui. jajajajajajaja.
manin viste el video censurado del anuncio de Mazda? se lo mandamos?
y eso que es?
jijijijiji shuuuuuuuuuuu
¿decías algo? jijijiji.
holaaaaaaaaaa tesoro, pues venga pa la cama, muaaaaaaaaaaaaak
hola mari se va una y biene otra jajjaajaj eso ye pa no confundiros jajajjj
jejejeej, la nueva ayudante, muaaaaaaaaaak
pues mira que bien
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, siiiiiiii que hace mucho calor
buenas noches FAMILY besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaak
Holaaaa, Barbyyyyyy. ¿cocacola fria? Venga, que te la pongo ahora mismo.
bueno pues creo que manin tiene trabajo asi que bajo la llama al candil, por si alguien entra, besoooooooos para todos, muaaaaaaaaaak, y maniiiiiin que la noche sea muy corta, muaaak
bueno, ya veo que llego algo tarde, buenas noches a todos, pedro un abrazo amigo, hermana otro beso tan grande como los otros
hasta mañana corazon, muaaaaaaaak
bueno pues creo que manin tiene trabajo asi que bajo la llama al candil, por si alguien entra, besoooooooos para todos, muaaaaaaaaaak, y maniiiiiin que la noche sea muy corta, muaaak
bueno Pedro bajamos la llama al candil? que te parece y a ti manin?
yo ya toy pa ya un besin guapa
alaaaaaaaaaaaaa. que noooooooo, la cuchara en el arroz con lecheeeeeeee, jejejejeje
ala, sacai la leche pa el arroz
hasta mañana cielo, y andaaaaaaaaa venga mete la cuchara jejejeje