Respuestas para mari carmen:

maninnnnnnnnnnnnn, holaaaaaaaa, cuanto tiempooooooo, muaaaaaaaak
lo dicho antes preciosa, fue un buen dia, y oscar de maravilla. un beso
maninaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaak
Hola Barbyyyyyyy. Vaya dia ehhhh? Que suerteeee, que envidia. Un besín.
conchi, no tienes mas patas de gallo? porque ami hoy, me han salido unas cuantas, pero, de REIRMEEEEEEEE
yo nun te digo na mucho me rei maja lo pase como los indios
hola conchi, mi amor, tu y yo sabemos que eso, es lo que menos importa, lo mejor es la compañia, muaaaaaaaaaaak tesoro
estais guapisimos anda cuanto me despellejaron ahora que no nos hoyen jajajjaajajaj
Un dia magico para mí...... no tengo palabras para agradeceros vuestra visita, os llevo y os llevaré simpre en mi corazón, muaaaaaaaaaaaaaaaak
felicidades chin chin felicidades
Un dia magico para mí...... no tengo palabras para agradeceros vuestra visita, os llevo y os llevaré simpre en mi corazón, muaaaaaaaaaaaaaaaak
mari tesoro me alegro que lo hayas pasado bien te entiendo se lo que sientes son una gente maravillosa con una diferencia tu cocinas mejor que yo
hola buenas noches a todos hoy solo entro para saludaros, y desearos una feliz noche y mejor dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, os quierooooooooooo, maniiiiiiiiin que la noche te sea muy leve muaaaaaaaaaak
buenas noches que escribes con los ojos cerrados por que es imposible echar el mensaje y no meterse que descanses guapa
hola buenas noches a todos hoy solo entro para saludaros, y desearos una feliz noche y mejor dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, os quierooooooooooo, maniiiiiiiiin que la noche te sea muy leve muaaaaaaaaaak
CUÑAAAAADIIIINAAAA PRECIOSAAAA! cuanto tiempo, taba esperando pa saludarte antes de marchar!
hola buenas noches a todos hoy solo entro para saludaros, y desearos una feliz noche y mejor dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, os quierooooooooooo, maniiiiiiiiin que la noche te sea muy leve muaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el jueves tas cansaina pasa y sientate y descansa un puquitin
hola buenas noches a todos hoy solo entro para saludaros, y desearos una feliz noche y mejor dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaak, os quierooooooooooo, maniiiiiiiiin que la noche te sea muy leve muaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyy ¿tas cansadina? ¿o tas malina? Cagunnnnnnnnn. Hasta mañana, guapa.
Bueno, Conchi, Manin, me parece que os quedais a apagar la luz, os quiero un monton, descansar y manin que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaaaaaak para Conchi y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para el mi manin
Buenos dias amigos, y vecinos, que se va la semana, y casi el mes.
pasar buen jueves y ser felices.
un saludo.
Bueno, Conchi, Manin, me parece que os quedais a apagar la luz, os quiero un monton, descansar y manin que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaaaaaak para Conchi y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para el mi manin
hasta mañana hermana, conchi, pedro que los hados y las hadas esten con vosotros, abrazos y besos para vosotros
Bueno, Conchi, Manin, me parece que os quedais a apagar la luz, os quiero un monton, descansar y manin que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaaaaaak para Conchi y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para el mi manin
asta mañana mari que descanses y asi aprobecho y me boy contigo barri nun traballes mucho que van a pagarte igual y un beso que te sea leve
Miguel, no te preocupes por las faltas de ortografia casi todos, las tenemos, casi, pero son peores las faltas de respeto al projimo, y tu demuestras mucho mas que saber escribir, que lo mas importamte es el respeto y la educacion, y el saber estar, muchos es en lo que se deberian de fijar y sobre todo en el cariño que das.......
Que bien te expresas manina
Miguel, no te preocupes por las faltas de ortografia casi todos, las tenemos, casi, pero son peores las faltas de respeto al projimo, y tu demuestras mucho mas que saber escribir, que lo mas importamte es el respeto y la educacion, y el saber estar, muchos es en lo que se deberian de fijar y sobre todo en el cariño que das.......
yo creo que los que estamos en este moneto y algunos que faltan sabemos que es el respeto, gracias por ello
no tesoro, estoy bien, y tuuuuuuu, te pasó el esstres?, muaaaaaaaaaaaaak
si claro lo mio es visto y no visto pego 4 berridas y ya esta
holaaaaaaaaa Miguel, como va todo corazon? muaaaaaaaaaaaaak
hola preciosa, bien y bosotros
holaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa, biennnnn, muaaaaaaak
hola mari que tal cansada?
jejejejej, llegé ahora, pero va a ser que me incluyo en el lote, jajajajaja
era para todas, incluida tu
buenas noches Familyyyyy besos para todos, muaaaaaaaaaaak
Holaaaaaaaaaaa, Barbyyyyyyyyyy, pasa y pide lo que quieras. Ahhhh, ya se.... ¿coca-cola fresquina? Psssssssssssssssssss. Venga, cógela.
buenas noches Familyyyyy besos para todos, muaaaaaaaaaaak
hola mariiii, pasa que tamos todos muakkkkk
buenas noches Familyyyyy besos para todos, muaaaaaaaaaaak
cocacola bien fria de momento, un beso hermanina
buenas noches Familyyyyy besos para todos, muaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin que tal guapa y que tal san juan
buenas noches Familyyyyy besos para todos, muaaaaaaaaaaak
Hola preciosaaaaaaa! ¿qué tal maninaaaaaa?
un hola y hasta mañana para todos muaaaaaaaaaaaaaaaak para todos, que se os cumplan todos los deseos que hayais pedido, a esta magica noche de San Juan, muaaaaaaaaaaak
coñooo visto y no visto asta mañana muyer que descansesun beso
un hola y hasta mañana para todos muaaaaaaaaaaaaaaaak para todos, que se os cumplan todos los deseos que hayais pedido, a esta magica noche de San Juan, muaaaaaaaaaaak
para ti tambien.
un hola y hasta mañana para todos muaaaaaaaaaaaaaaaak para todos, que se os cumplan todos los deseos que hayais pedido, a esta magica noche de San Juan, muaaaaaaaaaaak
Un beso preciosaaaaaaaaa. Hasta mañanaaa. muak.
venga Conchi, vamonos, que bajo yo la llama al candil, te parece bien?
vale en tos asta mañana un besazo guapa a descansar
holaaaaaaa cariñoooo, bien y tu? cuando te operan el jueves?
siiiiiiiii tengo miedo joooooooooo, que noooooo
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
holaaaaaaaaaaaaa marii como estas cielo
que tienes estres? pues a desestrarse con unas vacaciones, vengaaaaa
me lo estoy planteando no creas
jejejjej, hayyyyy que fresquitoooo, como prestaaaa
Come, come, que tengo mássssssssssss. Prubitina, mira como se lambe entera. jajajajajaja.
ummmmmmm, hay no seeeee? un dalki? de fresa y nata, jijijij
Marchandoooooooooooo. Ahí te vaaaaaaaaaa.
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari camen un besin guapa qu e tal el dia mucho trabajo
hola preciosa, como estas?, muaaaaaaaaaaaak
yo bien estresa pero bien
holaaaaa, un yogur? jajjajajaj muaaaaaaaaak
¿fresa? ¿cereales? kiwi? ¿natillas con galleta? Elige... tengo pa todos los gustos.
holaaaaa, un yogur? jajjajajaj muaaaaaaaaak
hola mari que tal el dia
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
Mensaje grabao: HOla preciosa ¿cansadina eh? pasa y relájate si puedes con la tribu jajajajajajaja BESOOOOOOSSSS maninaaaa!
buenas noches Family, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
Holaaaaaaa, Barbyyyyyyyyyyyy, pasa, pasa, ¿qué quieres tomar?
bueno tesoros, el ultimo que baje la llama al candil, que yo hoy me recogo pronto, muaaaaaaaaaaaaaaaak, para todos, os quierooooooo, y mañana que sea un lunes feliz...
buenas noches mari que duermas bien y un besin cariño
bueno tesoros, el ultimo que baje la llama al candil, que yo hoy me recogo pronto, muaaaaaaaaaaaaaaaak, para todos, os quierooooooo, y mañana que sea un lunes feliz...
Hasta mañana preciosa, que descanses que mañana empieza la semana otra vez. TE QUIERO GUAPAAAAAA! MUAAAAAAAK
bueno tesoros, el ultimo que baje la llama al candil, que yo hoy me recogo pronto, muaaaaaaaaaaaaaaaak, para todos, os quierooooooo, y mañana que sea un lunes feliz...
asta mañana tesoro que duermas bien un besin
bueno tesoros, el ultimo que baje la llama al candil, que yo hoy me recogo pronto, muaaaaaaaaaaaaaaaak, para todos, os quierooooooo, y mañana que sea un lunes feliz...
Que descanses Barbyyyy, guapa. Un besín y duerme mucho, que te hace falta. Muaaaak.
jajajaaj hay que darle, manina, pa que esté tierno, emoticon con el ojo guiñando, jijiji
jijijijijijijii que biennnnnn pulpo a la gallegaaaaaaaa... con cacheloooooos jajajajaaa
(y sidra, por supueso!)
noooooooooo, un pulpooooooooooooo
coño pues trae paca que lu comemos espera que primero hay que day como pal zorro eso dicen
el OCTOPUUUUUUUUUUUS, se me escapooooooo, psh, lo siento
jolin esoq uqe ye un calamar?
nooooooooooo. ya taaaaaaaaaaa, jajajajja voy darle una palizaaaaaaaaaaa ajjajaj
Que valiente maninaaaaaaa!
espera, haber? un OCTOPUUUUUS, cogerlo, cogerlooooooooooooo
Y un güevooooooooo! Yo me piroooooooooooo
si miraaaaaaaaaa se le ve un poco, hayyyyyyy que es esooooooooo? ahhhhhhhhhh una manoooooooo
Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Veo unas cosas muy coloraaaaaaaaaaaás
si miraaaaaaaaaa se le ve un poco, hayyyyyyy que es esooooooooo? ahhhhhhhhhh una manoooooooo
Si tien los deos churrruscaos ye la de Pedroooo. jajajajajaja.