RIOTURBIO: no lo vi perdona, me dio recuerdos Miguel para ti y...

mira monsina que chavalinos mas guapos, son mi papi y mi mami, quiero decite que me alegro ver la foto hasta me emocione y to, mira esta echa en el añu 1957

juan, yo tambien me alegro, tambien toy entera

bueno onse yo primero tengo que romper una lanza a tu favor, mira anoche cuando no entrabes decia fini que si tenies miedo entrar porque entraba el tu hermanu y solo eh solo yo te defendi, asique ahora que nun te haga la pelota

que morroooooooooooo. que pelota... vale, vale. ye verdad que lo dije, pero no retiro lo de pelota juan. jajajja.

no es verdad no es pelota fini se pue ver

EO, EO Juan que estoy aqui contestame por favor que me tengo que ir ¿viste la foto del pistolero

si, pero si ya te conteste antes no lo viste, si ye micuel el guaje de cari, jugo con antoni en el caudal, si te vas talugo nos vemos luego

no lo vi perdona, me dio recuerdos Miguel para ti y me dijo que iba a poner unas fotos de el, con Arias de cuando jugaban juntos en el caudal para que las vieras
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso Mari Carmen, así la bronca que se la lleve él y yo quedo libre de toda culpa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ