Respuestas para mari carmen:

buenas noches chic@s, unos se van y otros llegamos vamos si se puede?
adelante asta la cocina que quieres hoy us poco de sal o azucar no era eso lo que mas pediamos a las vecinas
buenas noches chic@s, unos se van y otros llegamos vamos si se puede?
hola mari carmen, hoy si se quien eres
cual la del pistoleru? o la que esta con tomas?
La de pistolero y otra creo que con un equipo de futbol
veras yo soy la mas pequeña y del que mas me acuerdo es de tu hermano (por eso del futbol) y de tu madre (por lo de la tejedora) pero de vosotras a lo mejor si os veo si que me acordaria pero asi la verdad es que no.
bueno es igual, encantada de haber hablado contigo, me voy que madrugo, besinos guapa
jajajajaj, valla en que charco te has metido, nooooo yo soy hermana de miguel el que jugo con tu hermano
si, pero ya caí, como no te voy a conocer, es que es la primera vez que hablo contigo. tu te acuerdas de mi, porque yo de vosotros si
jajajajaj, valla en que charco te has metido, nooooo yo soy hermana de miguel el que jugo con tu hermano
perdon carmen ya le echamos la culpa al tu hermano y decia yo hala otra carmen
jajajajaj, valla en que charco te has metido, nooooo yo soy hermana de miguel el que jugo con tu hermano
Ha! de Miguel Angel ya lu vi por ahí nuna foto
si te has liado, tu debes referirte a miguet
si, claro me lié, entonces tu quien eres
si te has liado, tu debes referirte a miguet
Yo taba pensando nel mismo, tamos mal Mari!
el mi hermano? por queeeeee
el tu hermanu no ye el que empezó todo esto del foro, o me lié yo?
voy a ver si convezco a mis hermano pa que entren todos y entonces entre vosotros y nosotros jajaj esta esto lleno
socorroooooooooooooooooooooooo oo. que nos ganan por goleada
pues balla cuarteto que teneis aqui montado jajajja
hola carmen ya veo que eres hermana de miguet noes asi? pues el cuando entra tambien esfinojajjajaj
voy a ver si convezco a mis hermano pa que entren todos y entonces entre vosotros y nosotros jajaj esta esto lleno
pues imaginate la que se iba a montar, vaya clan
pues balla cuarteto que teneis aqui montado jajajja
el tu hermanu se merece un monumento
pues balla cuarteto que teneis aqui montado jajajja
y que lo digas
hola arias por el apodo no sabia quien eras. si soy la hermana de miguel
como es posible que tengais tantas fotos. cova sobre todo guarda muchisimas pero segun me cuenta miguel teneis muchas sobre todo de hace años
hola estoy pensando que barri me conoce y yo por el apodo no se quien es me decis algo mas?
monse arias, maribel arias y yo antonio somos hijos de isabel la tejedora y cova es mi chica
hola estoy pensando que barri me conoce y yo por el apodo no se quien es me decis algo mas?
es que por barri no le vas a conocer, pero por arias puede que si
hola buenas noches, como estais acabo de llegar de trabajar y digo haber quien esta por aqui, lolito tu tambien estas?
Hola adelante te estabamos esperando jejeje ya te hechabamos de menos, se me olvidada presentarme soy la mujer del barri
hola con manolo? anda que tiene esto guasa jaja la verdad es que se pasa muy bien
con miguel, porque tu eres su hermana no? yo soy arias
hola buenas noches, como estais acabo de llegar de trabajar y digo haber quien esta por aqui, lolito tu tambien estas?
holaaaaaa, yo soy la hermana de barri y de monse
toc, toc se puede?
hola mari carmen, todavia estuve con el tu hermano hoy, ultimamente nos reimos bastante a costa de lo del foro
toc, toc se puede?
adelante, pasa pasa, que tal?
venga un beso y dai un beso muy fuerte a mami de mi parte.
hola guapetona, buenas tardes
siiii jajaj valla caras, bueno como las nuestras es que ya no nos acordabamos de como ibamos o eramos yclaro que se acuerda uno de los que no estan como Dundu a mi me dio mucha pena cuando lo vi en esta foto
bueno mari carmen voi dejate tengo unes cosines k facer venga un abrazu dentro na tendras por aki alas niñas trabajadoras un abrazu
ya llovio, jolin, pues no se si verias la foto del pistolero que estuvo todo un dia rodando por aqui anda que no hubo cachondeo ni nada, la verdad es que esto revive muchas cosas, da añoranza aquellos años cada uno los sullos
si la vi la verdad es k con esti rollu k se montaron aki mlos amigos estos del pueblin te vuelve todo a pasar por la cabeza, tambien te acuerdas de todos los k faltan pero esto lle la pura vida, viste los tus vecinos javi. ana. j carlos jaja
y estos tres que te parecen? suenate alguno?
claro k me suenan dijomelo manolin esta pasada noche en el trabajo pero en tol finde no entre. años pues igual mas de 30
bueno, bueno dejame pensar? jajajaj siiiii mi hermano jajajaj, tu y dundu. que buena
aller tuve con tomas en pueblin pero vila hoy jolin k lejos ta
toc, toc, hay alguien? se puede pasar?
mari carmen conoces alguno de esta foto?
Pues tambien tienes suerte, y ahora me tienes que perdonar que me voy a dar un paseo con mi marido, que tengas buenas tardes, hasta pronto.
asta luego buen paseo
pues mira, veras si miras en las fotos las que estan en color reflejan como es el pueblo ahora, esta metido en un valle muy profundo rodeado de montañas muy verdes pobladas de arboles, pero lo mejor es la gente alli todos nos conocemos aunque seamos casi 2000 habitantes pero sobre todo somos VECINOS
pues entonces es parecido a algarinejo pero nosotros somos 4000 habitantes
naci alli y vivi hasta hace poco, mi padre y mis hermanos estan alli, yo ahora vivo en gijon
sera un pueblo muy bonito
hace frio? por aqui hoy esta lloviendo
tu vives en rioturbio
hola, pues bien y tu?
yo aqui en masita haciendo
hola fini, has visto al pistolero?
Siiiiiiiii. Están chulísimos. ¿sabes que Tomás era uno de los mejores amigos de mi hermano?
Geli, viste esta foto.
hola amiguita como va el dia hoy
hay pobre, pues Felipe si estas por ahi aqui tienes un grupo de amigos para charlar un poco
gracias
si, perdona fini que conteste yo pensando que era para mi
ahhhhhhhhh, lo de reina mora era pa geli, pero ye igual va por tí tambien. jajajaja.
si, perdona fini que conteste yo pensando que era para mi
era para tiiiiiiiiii. jajajja.
la verdad es que se pasa bien y las horas volando
hola guapa, tas tu tambien ahí?
pues mira cariño aqui estoy pasando un poco el rato
yo estuve leyendo hasta ahora que llegué arriba. estoy mas contenta. jajajaja.
geli, yo creo que se asusto un poco el hombre ye que todavia no nos conoce y que aqui es vien recibido todo el mundo como, en rioturbio
decia que taba solo en el foro de su pueblo, mari, y cuando entró la primera vez aquí pues puso eso de raul seleción
claro geli, como en rioturbio cada uno a su bola (van a pensar que estamos locos oooh lo estamos ja ja aja)
pues yo estoy solo en algarinejo raul seleccion no esta acabado
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJ AJAJAJJA, hay que buenoooo
te gusto eh tu yes como yo una picarona jejejejeje
jajajajaja, juan pareces la INTERPOL
te gusten los chiste mari carmen
si tiene un chaval de 20 años
mari carmen el miu esta aqui en el foro tambien si miras lo de colaboradores ye el que pon juan"cagamentos"nieto ese es mi hijo
no geli no tiene, pero para que mila sepa manejar esto (me va a matar) hace falta dai muchas collejas ja, ja, ja
jajajajajaajaj si te oye ella te come vestida
si tiene un chaval de 20 años
ah mira ya tien un chabal, yo tambien tengo uno el miu tien 25 bueno me vine paqui a sevilla por el empezo aqui a trabajar y yo estoy prejubilau y biene pa qui
trabaja en mantenimiento de carreteras y no lo de entrenar ye que es el entrenador de la cantera del caudal (vamos creo que es asi)
ah entonces mata el gusanillo del fubol, tien algun guaje
si si eso eso darle espavilina, pero poco apoco no se nos asuste, ja, ja, este ya esta bien rodao ja ja a ver si coincidis, pporque esta muy ocupado (trabajo, entrenar ect...)
mari nun tien ordenador mila?