se presenta con zafarrancho en casa (acabo de tirar el espirador pa saludaros) y solita, mi media naranja le toca currar todo el dia (pobrecito mio) ya ves...
donde lu tiraste pa pasar yo a cogelu un abrazu
Geli estaban tus padres ayer alli con ella, madre mia hija estan siempre igual de jovenes
uy que va mari los añinos pasen pa todos, hombre ellos tan bien, bueno con sus achaques... mi padre cumple este año 80 tacos... pero está echo un bombom a que si?
Pedroooo como va ese catarro hombre..
tosiendo en plan de pelicula musical me salen cai tos igual
buenos dias a todos como estais?
con los mocos rodeandome pero me dejan respirar y ati como se te presenta el domingo
alli esta la pobre (comiendose las paredes)
cuando la llamé el otro dia lo primero que la dije fué que los 50 euros eran mios y se moria de risa... fueron mis papis ayer a verla
buenos dias a todos como estais?
Pedroooo como va ese catarro hombre..
buenos dias a todos como estais?
hola mari que tal estás y mila? ya hable con ella el jueves, haber si puedo ir e verla el martes? al hospital o a casa
hasta mañana preciosa, que descanses, y como siempre aprovecho para despedirme yo tambien estoy un poco cansada y tengo que descansar, hasta mañana Pedro cuidate ¡y barri que te sea leve la noche, abrazos para todos y hasta mañana
buenas noches mari carmen tu nombre me suens a felicidad que tengas buen domingo
estas griposo Pedro? a cuidarse entonces eh, que no puedes faltar aqui...
ya tengo la habitacion llena de mocos peo yo no me rindo no pasaran
es precios no la habia visto, hasta ahora y la verdad es que el amor de una Madre y el amor de un hijo es algo que jamas nadie podra quitar, quererla, mimarla, besarla, porque todo es poco para ella....
Poco Mari Carmen, todo es poco
es precios no la habia visto, hasta ahora y la verdad es que el amor de una Madre y el amor de un hijo es algo que jamas nadie podra quitar, quererla, mimarla, besarla, porque todo es poco para ella....
nunca tuve ocasion de decirte nada. lo siento
yo os quiero a todooooooos muac, muac y todaaaaaaas
acabo de llegar de trabajar, y no he leido nada, que ffue que entro otra vez, LUCIFER
Que va nena, un cagón que manchó el agua del río de nuestro Rioturbio y quier echanos las culpas a nosotros
hola Pebro como estas?
hola mari carmen faltate la D como ami yo la tengo llena de mocos que toy to prigao por la gripe
no jo........ robes
acabo de llegar de trabajar, y no he leido nada, que ffue que entro otra vez, LUCIFER
no jo........ robes
Ye verdad Mari... sin jo... robar... jajajajaaaaaaa
no jo........ robes
como te lo digo, de verdad de la buena
porque? ha pasado algo?
dentro de un momento te daras cuenta chan, chan
alli esta, haber si el lunes hay alguna novedad, y vosotro como estais
uf, yo ya no puedo mas. pedro queria que pariera y todo, como lo oyes
buenas noches hay alguien?
jajajajaaaaaaaaa Hola guaaaaaaaaaapa! ¿qué tal todo?
buenas noches hay alguien?
mari carmen te dejo compañia, yo ya estoy muy cansadina, me voy a dormir, besinos pa ti y para mila
buenas noches hay alguien?
estoy contigo yo mari carmen, quizas no sea el mejor dia para que entres, un beso
buenas noches hay alguien?
hola guapetona, ¿como va mila?
pedro pa la camaaaaaa
ya voy ya voy ta luego la ultima que apague las luces
NO LA HABIA VISTOOOOOO, GUAPAS y que descanses y yo aprovecho para irme para la camita tambien que estoy que no me tengo, fue mas las ganas de hablar con vossotros, muchos besos para todos, que te sea muy leve, Barri y Pedro un abrazo, hasta mañana
le digo, pongo una foto tuya hija, tirada en la cama en camison, NI SE TE OCURRAAAAAAA, ME DICE
y ta tirada tirada y en camison y quien la tiro
jajajajajaj, mañana por la mañana voy para ya pa estar con ella, lo malo es encontrar un billete de 50 jajajajajaj
Y dale un achuchón de mi parte
jajajajajaj, mañana por la mañana voy para ya pa estar con ella, lo malo es encontrar un billete de 50 jajajajajaj
que te dejen hacer una fotocopia... pero tu insiste... jajajaaaaaa
le digo, pongo una foto tuya hija, tirada en la cama en camison, NI SE TE OCURRAAAAAAA, ME DICE
Tu insiste... sólo el "busto"... jajajajaaaaaaaa seguro que salía genial... con el billete de 50...
le digo, pongo una foto tuya hija, tirada en la cama en camison, NI SE TE OCURRAAAAAAA, ME DICE
metela metela cuando no te vean metela
no se lo esperaba
tu comentaste que estaba en el hospital y yo tenia que subir a ver a un excompañero y aproveche para hacerle una visita, se rio con uno de mis comentarios y aproveche para saludar a tu padre que hacia muchos años que no lo veia, el gusto fue mio